Abogados en Cartagena

Encuentra tu abogado entre los mejores Abogados para tu caso en Cartagena.

Recibe presupuestos de Abogados en Cartagena gratis y sin compromiso.

Medalla
Máxima calidad de servicio
Nuestro equipo te llamará para entender tu caso y ayudarte a encontrar el abogado adecuado entre nuestros Abogados en Cartagena.
Etiqueta de precio
Tarifas transparentes
Consigue presupuestos de Abogados en Cartagena sin sorpresas ¡Consúltanos grátis y sin compromiso!
Reloj
Presupuestos en menos de 24 horas
Trabajamos los 7 días de la semana y con multiples Abogados en Cartagena, por eso te aseguramos una respuesta muy rápida.
Recibe presupuesto gratis

Completa el formulario y te contactaremos para que recibas presupuestos de Abogados en Cartagena.

Nombre
Teléfono
Email
Código postal
Tu caso
Grátis y sin compromiso
¿Qué tipo de abogado buscas en Cartagena?

Los mejores abogados en Cartagena

Logo de Francisco José Bernal Díaz

Francisco José Bernal Díaz

Abogado de Cartagena con más de 15 años de experiencia. Especialista en derecho civil y penal, divorcios y violencia de género. Seriedad y profesionalidad, siempre tratando al cliente con sinceridad en lo que respecta a sus pretensiones. Del mismo modo, aceptado el asunto, siempre se elabora un presupuesto previo con el fin de que el cliente tenga claro desde el comienzo el ... Leer más


Colegiado en ICACARTAGENA
Presta servicio en: castellano
Profesional verificado

ABOGADO DE CARTAGENA

¿Qué es y cuál es la función de un abogado?

El abogado de Cartagena es un licenciado en Derecho que, gracias a ello puede defender y representar a todo tipo de personas, involucradas en un proceso jurídico que necesiten su ayuda. Sin embargo, las funciones del abogado de Cartagena son varias. Otra de ellas, aparte de las mencionadas antes y muy necesaria, es el asesoramiento jurídico-legal que puede brindar a sus clientes en cualquier situación o fase de un caso en específico.

Por otro lado, el abogado de Cartagena puede ejercer su profesión de diferentes formas, entre ellas: puede ser a través de su propio despacho o en alianza con otros, también podría ejercer con un contrato de trabajo laboral o de forma colectiva. Por otro lado, existen también unos requisitos en el momento que el abogado de Cartagena elige la forma de ejercer, pero aquí no profundizaremos en ello, no obstante esta información se puede revisar detalladamente en el Estatuto General de la Abogacía Española.

Casos más comunes de un abogado de Cartagena

Los casos más comunes del abogado de Cartagena son variables, ya que no todos son especialistas en la misma rama del Derecho y, de igual manera, sus clientes no son iguales, ya que cada uno tiene situaciones particulares. Sin embargo, podemos brindarte algunos ejemplos para que tengas una idea más clara de los casos del abogado de Cartagena. Por ejemplo, si tu caso tiene relación con algún tipo de lesión o daño que hayas sufrido tanto tú como tus bienes, puedes reclamar con ayuda de un abogado de Cartagena, ya que él defenderá tus derechos e intereses. En estos casos, una lesión o daño puede ser una amenaza, un accidente por vías con desperfectos, etc.

En general, el abogado de Cartagena está para ejercer función sobre la defensa de tus derechos e intereses, en cualquier proceso legal que te encuentres o al cual debas enfrentarte. Además, ten en cuenta que en muchos casos la figura del abogado de Cartagena es esencial para llevar por buen puerto un proceso y llevarlo a cabo de principio a fin.

¿Cómo me puede ayudar un abogado de Cartagena?

El abogado de Cartagena representa una ayuda significativa en varias situaciones. Dentro de ellas, se encuentran las negociaciones de todo tipo, revisión de contratos, redacción del Convenio Regulador, en juicios monitorios donde la deuda sea superior a los 2.000 €, cuando vas a comprar una vivienda, etc. En este último supuesto, en la compraventa de una casa es importante la asistencia del abogado de Cartagena, tanto si eres el comprador como el vendedor.

¿Cómo contactar con un abogado de Cartagena?

Aquí en Lexify puedes contactar fácilmente con un abogado de Cartagena. Nosotros te podemos brindar, gratis y sin ningún compromiso, hasta 3 presupuestos personalizados para que elijas al abogado de Cartagena que te dé la seguridad y confianza de resolver tu situación de la forma más beneficiosa.

Lexify Logo
Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso