Abogados de Familia en Murcia

Te ayudamos a encontrar al mejor abogado para tu caso.

Recibe presupuestos gratis y sin compromiso.

Medalla
Máxima calidad de servicio
Nuestro equipo te llamará para entender tu caso y ayudarte a encontrar el abogado adecuado para tu caso.
Etiqueta de precio
Tarifas transparentes
Presupuestos sin sorpresas ¡Consúltanos sin compromiso!
Reloj
Presupuestos en menos de 24 horas
Trabajamos los 7 días de la semana, y por eso te aseguramos una respuesta muy rápida.
Recibe presupuesto gratis

¿A qué número quieres que te llamemos?

Grátis y sin compromiso
¿Cómo funciona? Consigue tu abogado en 4 pasos
persona buscando en Internet
1. Completa el formulario
Completa el formulario con tus datos de contacto.
persona hablando por teléfono
2. Verificamos tu petición

Nuestro equipo revisará la información y podrá llamarte para conocer más detalles.

Tras ello, enviaremos tu caso a los abogados especialistas de tu zona.
persona recibiendo presupuestos
3. Recibe presupuestos de abogados
En un plazo máximo de 24 horas, hasta 3 abogados contactarán contigo para facilitarte un presupuesto para tu caso.
abogado y cliente llegando a un acuerdo
4. Compara y elige
Compara los presupuestos y elige el abogado que más se ajuste a tus necesidades: experiencia en la materia, calidad en el servicio, facilidades de pago...

Los 3 mejores Abogados de Familia en Murcia

Logo de Cayetano Salas Miralles

Cayetano Salas Miralles

La dedicación es uno de los factores más importantes que hacen de Cayetano Salas Miralles su abogado de garantías para casos de Familia. Cayetano Salas Miralles tiene de oficina propia en Murcia. Cayetano Salas Miralles es un abogado comprometido, que da lo mejor de sí para conseguir los objetivos marcados por sus clientes.


Colegiado en ICAB
Presta servicio en: castellano, francés, árabe, catalán, portugués, inglés y chino
Atiende por videollamada
Profesional verificado
Logo de Dionisio Roda Y Roda

Dionisio Roda Y Roda

Dionisio Roda Y Roda, abogado experto en Familia, tiene como principal valor el cuidar de sus clientes. Dionisio Roda Y Roda presta sus servicios en Murcia. El sentido común, junto con el conocimiento, interpretación y aplicación del Reglamento Jurídico, son las bases del trabajo del abogado Dionisio Roda Y Roda.


Colegiado en ICAMUR
Presta servicio en: castellano
Profesional verificado
Logo de Francisco José Bernal Díaz

Francisco José Bernal Díaz

Francisco José Bernal Díaz es un abogado que pone el acento en la atención a sus clientes, a quienes presta el mejor servicio en asuntos de Familia. Francisco José Bernal Díaz es uno de los mejores abogados de Murcia Francisco José Bernal Díaz, abogado con clara vocación, da respuesta a la creciente necesidad de un servicio jurídico cada vez más especializado y centrado en el cliente. ... Leer más


Colegiado en ICACARTAGENA
Presta servicio en: castellano
Profesional verificado

ABOGADO DE FAMILIA EN MURCIA

¿En qué consiste el Derecho de Familia?

En el Derecho de Familia están contempladas todas aquellas situaciones (conflictivas o no) que deriven de las relaciones entre los miembros que conforman el núcleo familiar. Por esta razón, el abogado de familia en Murcia, a través de su amplio conocimiento en esta rama del derecho, puede brindar una asesoría integral a sus clientes en los diversos casos que deba gestionar.

¿Casos más comunes de un abogado de familia en Murcia?

Debido a que el Derecho de Familia es bastante amplio, el abogado de familia en Murcia puede gestionar diferentes situaciones. Entre estas situaciones o casos, los más comunes son los matrimonios, divorcios y separaciones, la correcta redacción y presentación del Convenio Regulador, el acogimiento de menores, el régimen de visitas para los abuelos, etc.

Como te has podido dar cuenta, los casos de un abogado de familia en Murcia pueden ser diversos y, es por ese motivo que, te recomendamos que te asistas de un letrado para que tu caso pueda ser evaluado y analizado detalladamente, viendo todos los ejes legales de acción y buscando los más beneficiosos para ti.

¿Cómo encontrar a un abogado de familia en Murcia?

Con Lexify es muy fácil encontrar al abogado de familia en Murcia que mejor se adapte a ti. Solo debes explicarnos tu situación de forma breve en el formulario que encuentras aquí y nosotros te enviaremos 3 presupuestos gratis de los mejores letrados, para que puedas elegir al abogado de familia en Murcia que te brinde la seguridad de que la situación que enfrentas llegará a buen puerto.

¿Cuánto cuesta un abogado de familia en Murcia?

El coste del abogado de familia en Murcia dependerá de tu caso en específico, así como del lugar en el que te encuentres. Por ejemplo, en Madrid y País Vasco los abogados de Derecho de Familia son los más costosos. Pues bien, lo que puedes hacer para conocer el coste real de tu caso es contactando al abogado de familia en Murcia de Lexify.

Razones para contratar a un abogado de familia en Murcia especialista

Son muchas las razones por las cuales es aconsejable contratar a un abogado de familia en Murcia. Primero es importante resaltar la seguridad que te brinda este especialista, pues tiene un conocimiento experto, además gracias a la asistencia profesional puede garantizarte de manera legal, el cumplimiento de todos tus derechos y buscar tu beneficio y el de tu familia.

Lexify Logo
Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso