Abogados Concursales en Murcia

Recibe presupuestos de Abogados Concursales en Murcia sin ningún coste.

Los 4 mejores Abogados Concursales en Murcia

Logo de José García-Ripoll
José García-Ripoll
Verificado

Para el abogado José García-Ripoll la clave para poder prestar un servicio legal de calidad reside en la constancia y el estudio profundo de cada asunto de Concursal. José García-Ripoll es un abogado cuyos clientes de Murcia descatan por su eficacia y orden en el trabajo. José García-Ripoll aplica conocimiento jurídico y tesón. Nunca retrocede. ... Leer más

Logo de Francisco José Cerezo López
Francisco José Cerezo López
Verificado

El abogado Francisco José Cerezo López, especialista en Concursal, destaca por su destreza como comunicador, haciendo fácil a sus clientes comprender hasta los más complejos asuntos jurídicos. Francisco José Cerezo López desarrolla su actividad en la zona de Murcia. Francisco José Cerezo López es un gran profesional, con una total dedicación y entrega a su trabajo. Transmite una gran confianza a sus representados. ... Leer más

Logo de Francisco José Bernal Díaz
Francisco José Bernal Díaz
Verificado

Francisco José Bernal Díaz es sinónimo de compromiso y profesionalidad, especialista en Concursal. Su área de actuación está situada en Murcia. Francisco José Bernal Díaz empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Francisco José Bernal Díaz, abogado con clara vocación, da respuesta a la creciente necesidad de un servicio jurídico cada vez más especializado y centrado en el cliente. ... Leer más

Logo de Cayetano Salas Miralles
Cayetano Salas Miralles
Verificado

Uno de los mejores abogados de Concursal es Cayetano Salas Miralles, quién cuenta con una profunda experiencia en este tipo de asuntos. Podrá atenderle en la zona de Murcia. Serio, cordial y muy profesional. Cayetano Salas Miralles es un abogado comprometido, que da lo mejor de sí para conseguir los objetivos marcados por sus clientes.

ABOGADO CONCURSAL EN MURCIA

¿En qué consiste el Derecho Concursal?

La rama del Derecho Concursal responde a los temas que tienen relación con las situaciones de insolvencia. Es decir que, tanto personas naturales como empresas pueden acogerse a los mecanismos que brinda el Derecho Concursal, cuando se encuentran en situación de quiebra o cuando no pueden hacer frente al pago de sus obligaciones como antes. De igual manera, este beneficio también es para los acreedores, ya que disminuye los posibles perjuicios que se les haya causado. Además, ten en cuenta que si esta es tu situación es mejor que te asistas de un abogado concursal en Murcia.

Por otro lado, en el Derecho Concursal vas a encontrar varias soluciones como la condonación de deudas, sin embargo todos los casos son diferentes, así que es mejor analizar tu caso en específico con el abogado concursal en Murcia para que tus decisiones sean las más acertadas y la situación se resuelva pronto.

Funciones de un abogado concursal en Murcia: Concurso de Acreedores

Son distintas las funciones que un abogado concursal en Murcia puede ejercer, ya que dentro de ellas se encuentran la asistencia legal en negociaciones donde se deben liquidar deudas, asesoría en los planes de liquidación, etc. De igual manera, el Concurso de Acreedores es una de las principales funciones del abogado concursal en Murcia (tanto a personas físicas como jurídicas).

El Concurso de Acreedores es una vía legal para resolver tu situación de quiebra y al cual puedes acogerte si cumples con los requisitos que se establecen en el Art. 5 de la Ley Concursal. Además, debes seguir unas fases en un plazo de tiempo para poder beneficiarte de esta Ley y por ello, te recomendamos que contactes a un abogado concursal en Murcia para que guíe tu proceso.

Abogado concursal en Murcia: Ley de Segunda Oportunidad en Murcia

Entre los mecanismos legales que ofrece España para ayudar a aquellas personas en situación de insolvencia (naturales y jurídicas) se encuentra la Ley de Segunda Oportunidad. Desde luego que, si quieres acogerte a esta Ley también debes cumplir con los requisitos que establece, entre ellos están: ser un deudor de buena fe, acreditar que tu patrimonio no es mayor a tus deudas, entre otros. Evidentemente para hacer frente a este tipo de situación, necesitas del abogado concursal en Murcia.

¿Cómo contactar a un abogado concursal en Murcia?

Contacta fácilmente a un abogado concursal en Murcia con Lexify. Aquí puedes encontrar a los mejores especialistas en Derecho Concursal. Lo único que deberás hacer es explicarnos brevemente tu situación a través del formulario online y nosotros te enviaremos, gratis y sin ningún compromiso, hasta 3 presupuestos de los abogados que más se adapten a tu caso. Compara y elige al abogado concursal en Murcia que te dé la seguridad de encontrar un alivio económico a tu situación.