Abogados Concursales en Murcia

Te ayudamos a encontrar al mejor abogado para tu caso.

Recibe presupuestos gratis y sin compromiso.

Medalla
Máxima calidad de servicio
Nuestro equipo te llamará para entender tu caso y ayudarte a encontrar el abogado adecuado para tu caso.
Etiqueta de precio
Tarifas transparentes
Presupuestos sin sorpresas ¡Consúltanos sin compromiso!
Reloj
Presupuestos en menos de 24 horas
Trabajamos los 7 días de la semana, y por eso te aseguramos una respuesta muy rápida.
Recibe presupuesto gratis

¿A qué número quieres que te llamemos?

Grátis y sin compromiso
¿Cómo funciona? Consigue tu abogado en 4 pasos
persona buscando en Internet
1. Completa el formulario
Completa el formulario con tus datos de contacto.
persona hablando por teléfono
2. Verificamos tu petición

Nuestro equipo revisará la información y podrá llamarte para conocer más detalles.

Tras ello, enviaremos tu caso a los abogados especialistas de tu zona.
persona recibiendo presupuestos
3. Recibe presupuestos de abogados
En un plazo máximo de 24 horas, hasta 3 abogados contactarán contigo para facilitarte un presupuesto para tu caso.
abogado y cliente llegando a un acuerdo
4. Compara y elige
Compara los presupuestos y elige el abogado que más se ajuste a tus necesidades: experiencia en la materia, calidad en el servicio, facilidades de pago...

Los 2 mejores Abogados Concursales en Murcia

Logo de Francisco José Bernal Díaz

Francisco José Bernal Díaz

Francisco José Bernal Díaz cuenta con mucha experiencia en todos los temas relacionados con Concursal. Un servicio jurídico de calidad. Eso es lo que ofrece Francisco José Bernal Díaz, con un despacho propio en Murcia. Francisco José Bernal Díaz es un abogado comprometido, que da lo mejor de sí para conseguir los objetivos marcados por sus clientes. ... Leer más


Colegiado en ICACARTAGENA
Presta servicio en: castellano
Profesional verificado
Logo de Cayetano Salas Miralles

Cayetano Salas Miralles

Cayetano Salas Miralles le ayudará con cualquier tema relacionado con Concursal. Cayetano Salas Miralles ejerce su actividad profesional en Murcia. Más allá de su amplio bagaje profesional cómo abogado, Cayetano Salas Miralles ofrece a sus representados un trato cercano y personalizado.


Colegiado en ICAB
Presta servicio en: castellano, francés, árabe, catalán, portugués, inglés y chino
Atiende por videollamada
Profesional verificado

ABOGADO CONCURSAL EN MURCIA

¿En qué consiste el Derecho Concursal?

La rama del Derecho Concursal responde a los temas que tienen relación con las situaciones de insolvencia. Es decir que, tanto personas naturales como empresas pueden acogerse a los mecanismos que brinda el Derecho Concursal, cuando se encuentran en situación de quiebra o cuando no pueden hacer frente al pago de sus obligaciones como antes. De igual manera, este beneficio también es para los acreedores, ya que disminuye los posibles perjuicios que se les haya causado. Además, ten en cuenta que si esta es tu situación es mejor que te asistas de un abogado concursal en Murcia.

Por otro lado, en el Derecho Concursal vas a encontrar varias soluciones como la condonación de deudas, sin embargo todos los casos son diferentes, así que es mejor analizar tu caso en específico con el abogado concursal en Murcia para que tus decisiones sean las más acertadas y la situación se resuelva pronto.

Funciones de un abogado concursal en Murcia: Concurso de Acreedores

Son distintas las funciones que un abogado concursal en Murcia puede ejercer, ya que dentro de ellas se encuentran la asistencia legal en negociaciones donde se deben liquidar deudas, asesoría en los planes de liquidación, etc. De igual manera, el Concurso de Acreedores es una de las principales funciones del abogado concursal en Murcia (tanto a personas físicas como jurídicas).

El Concurso de Acreedores es una vía legal para resolver tu situación de quiebra y al cual puedes acogerte si cumples con los requisitos que se establecen en el Art. 5 de la Ley Concursal. Además, debes seguir unas fases en un plazo de tiempo para poder beneficiarte de esta Ley y por ello, te recomendamos que contactes a un abogado concursal en Murcia para que guíe tu proceso.

Abogado concursal en Murcia: Ley de Segunda Oportunidad en Murcia

Entre los mecanismos legales que ofrece España para ayudar a aquellas personas en situación de insolvencia (naturales y jurídicas) se encuentra la Ley de Segunda Oportunidad. Desde luego que, si quieres acogerte a esta Ley también debes cumplir con los requisitos que establece, entre ellos están: ser un deudor de buena fe, acreditar que tu patrimonio no es mayor a tus deudas, entre otros. Evidentemente para hacer frente a este tipo de situación, necesitas del abogado concursal en Murcia.

¿Cómo contactar a un abogado concursal en Murcia?

Contacta fácilmente a un abogado concursal en Murcia con Lexify. Aquí puedes encontrar a los mejores especialistas en Derecho Concursal. Lo único que deberás hacer es explicarnos brevemente tu situación a través del formulario online y nosotros te enviaremos, gratis y sin ningún compromiso, hasta 3 presupuestos de los abogados que más se adapten a tu caso. Compara y elige al abogado concursal en Murcia que te dé la seguridad de encontrar un alivio económico a tu situación.

Lexify Logo
Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso