Consigue un abogado en 30 segundos
Completa el formulario y recibe presupuestos de abogados para tu caso hoy mismo y de forma gratuita
¿Dónde buscas Abogados Bancarios?

Los 20 mejores Abogados Bancarios

Logo de Juan José Abril García

Juan José Abril García es un abogado que posee un conocimiento exhaustivo de todas las áreas de Bancario. Juan José Abril García basa su trabajo en un trato totalmente personalizado e individualizado con el cliente, con diligencia y compromiso.

Logo de LBO Abogados

LBO Abogados es un abogado con una sólida base formativa en Bancario. LBO Abogados basa su trabajo en un trato totalmente personalizado e individualizado con el cliente, con diligencia y compromiso.

Logo de Camacho & Maíz Abogados

Camacho & Maíz Abogados es un abogado con una sólida base formativa en Bancario. Este abogado sabe garantizar la mejor línea de actuación con representación especializada ante los tribunales para asuntos de Bancario.

Logo de Vanesa Caballero Martín

Vanesa Caballero Martín es un abogado con una sólida base formativa en Bancario. El mayor objetivo del abogado Vanesa Caballero Martín es ejercer la abogacía con total responsabilidad.

Logo de Lawyerlex

En Lawyerlex, abogados especialistas en Bancario, sus pilares principales son escuchar al cliente y hacer todo lo posible para alcanzar los objetivos marcados. En Lawyerlex se ponen a su disposición para solucionar su conflicto, desde la fase inicial hasta su completa resolución.

Logo de LOAB Abogados

LOAB Abogados es sinónimo de compromiso y profesionalidad, especialista en Bancario. LOAB Abogados, abogado con clara vocación, da respuesta a la creciente necesidad de un servicio jurídico cada vez más especializado y centrado en el cliente.

Logo de ROC ADVOCATS, SLP

ROC ADVOCATS, SLP le ayudará con cualquier tema relacionado con Bancario. Entre sus virtudes, pone en valor su eficacia y su capacidad para resolver los problemas con la finalidad de dar al cliente la respuesta que necesita.

Logo de JM1 s.l.p.u.

Seriedad en el trabajo y honestidad, son las principales cualidades de JM1 s.l.p.u., abogado experto en Bancario. Este abogado aplica conocimiento jurídico y tesón. Nunca retrocede.

Logo de Gámez & Domínguez Abogados

En Gámez & Domínguez Abogados dedican toda su experiencia y capacidad jurídica para atender cualquier asunto relacionado con Bancario. El principal activo de Gámez & Domínguez Abogados es el grupo de abogados especialistas en asuntos de Bancario que integra la firma.

Logo de YBL Abogados

YBL Abogados es un abogado con dilatada experiencia en procesos de Bancario, cuyas principales características son la sinceridad y el trabajo constante. Su principal objetivo es prestarle el mejor asesoramiento legal bajo los principios de honestidad, profesionalidad y eficacia que le permitan alcanzar sus objetivos.

Logo de María del Carmen Marquez

El abogado María del Carmen Marquez, especialista en Bancario, destaca por su destreza como comunicador, haciendo fácil a sus clientes comprender hasta los más complejos asuntos jurídicos. María del Carmen Marquez cuenta con una dilatada experiencia en asesoramiento legal en el ámbito de asuntos de Bancario.

Logo de María Jesús Alonso

Para el abogado María Jesús Alonso la clave para poder prestar un servicio legal de calidad reside en la constancia y el estudio profundo de cada asunto de Bancario. María Jesús Alonso asesora al cliente respecto a la situación concreta en la que se encuentre, mostrándole todas las posibilidades y ofreciéndole soluciones simplificadas.

Logo de Álvaro Asociados Abogados

Álvaro Asociados Abogados es un abogado, con amplía preparación para asuntos de Bancario, que dedica a cada asunto todo lo necesario hasta encontrar las claves para resolverlo. Álvaro Asociados Abogados se ha convertido a lo largo de los años en un abogado especialista en Bancario.

Logo de Legal 1 Abogados

Si busca un abogado de las máximas garantías para procesos de Bancario, Legal 1 Abogados es sin duda el profesional más adecuado. La comunicación fluida y de confianza entre abogado y cliente, es el principio que rige el desempeño profesional de este abogado.

Logo de Ignacio Javier Santos Izquierdo

Ignacio Javier Santos Izquierdo es un abogado, con amplía preparación para asuntos de Bancario, que dedica a cada asunto todo lo necesario hasta encontrar las claves para resolverlo. Ignacio Javier Santos Izquierdo, abogado con clara vocación, da respuesta a la creciente necesidad de un servicio jurídico cada vez más especializado y centrado en el cliente.

Logo de BMG Abogados

Para asuntos de Bancario no dude en contactar con BMG Abogados, un abogado especialista en esta matería. Su principal objetivo es prestarle el mejor asesoramiento legal bajo los principios de honestidad, profesionalidad y eficacia que le permitan alcanzar sus objetivos.

Logo de Olga Ferrer

Olga Ferrer es un abogado, con amplía preparación para asuntos de Bancario, que dedica a cada asunto todo lo necesario hasta encontrar las claves para resolverlo. El sentido común, junto con el conocimiento, interpretación y aplicación del Reglamento Jurídico, son las bases del trabajo del abogado Olga Ferrer.

Logo de Simón Lahoz

La dedicación es uno de los factores más importantes que hacen de Simón Lahoz su abogado de garantías para casos de Bancario. Más allá de su amplio bagaje profesional cómo abogado, Simón Lahoz ofrece a sus representados un trato cercano y personalizado.

Logo de Bufete Campanario

Para el abogado Bufete Campanario, especialista en casos de Bancario, es imprescindible establecer una relación cercana con sus clientes. Más allá de su amplio bagaje profesional cómo abogado, Bufete Campanario ofrece a sus representados un trato cercano y personalizado.

Logo de Tomás Martín

Tomás Martín es un abogado que posee un conocimiento exhaustivo de todas las áreas de Bancario. Este abogado aplica conocimiento jurídico y tesón. Nunca retrocede.

1 2 3 4 5 6 ... 27

ABOGADOS BANCARIOS

¿Qué es un abogado bancario?

Un abogado bancario es un profesional especializado en la Ley de Ordenación Bancaria que regula las actividades de carácter económico y financiero para dar una garantía sobre la forma de operar los mercados financieros y así, brindar protección a todos aquellos implicados en dichas operaciones. En consecuencia, un abogado bancario tiene un campo de acción bastante amplio en donde intenta defender a todas aquellas personas que sufren algún abuso bancario o desinformación sobre algún tipo de producto (por ejemplo, las tarjetas revolving).

Funciones de un abogado bancario

El abogado bancario tiene varias funciones importantes, dentro de ellas están los casos de Cláusulas Suelo que se encuentran en los contratos hipotecarios., Consideradas por la justicia como ilegales, pues dentro de ellas existen unas de carácter abusivo o, en otros casos, las entidades financieras no informan de forma transparente sobre dicha cláusula, por ello el abogado bancario puede guiarte si necesitas hacer una reclamación de este tipo. En otros casos, tu abogado bancario podrá asistirte en tu reclamación de la cláusula IPRH (Índice de Referencia de Préstamos Hipotecarios).

En definitiva, el abogado bancario es el encargado de gestionar tu proceso en situaciones de irregularidad de las entidades financieras, asegurando que, por ejemplo, las tasas de interés de tu hipoteca estén reguladas por la jurisprudencia vigente.

¿Cómo me puede ayudar un abogado bancario?

Son distintas las formas en las que un abogado bancario puede ayudarte, más si has sido víctima de un crédito abusivo o alguna otra situación irregular con alguna entidad bancaria. Pues bien, dependiendo de tu caso en concreto, tu abogado bancario podrá guiarte y gestionar de la mejor forma tu caso para que resulte beneficioso para ti.

Igualmente, asegúrate que las entidades financieras con las que adquiriste algún producto apliquen una tasa normal, pues en casos donde los intereses sean demasiado altos puede ser considerado como usura y, por consiguiente, puedes reclamar. Para darte un ejemplo, aunque no todas las tarjetas revolving son reclamables, si existen muchos casos donde sí es viable presentar una reclamación.

¿Cómo contactar a un abogado bancario?

¿Necesitas un abogado bancario? Encuéntralo ahora mismo aquí, en Lexify. No dudes en contactarnos, pues nosotros podemos ayudarte a encontrar al mejor abogado bancario que se adapte a tus necesidades y pueda analizar en concreto tu caso, independientemente si fuiste víctima de alguna práctica abusiva por parte de una entidad bancaria, o en tu contrato de hipoteca existe alguna cláusula que no se informó de forma transparente, es mejor que te asistas del abogado bancario experto de Lexify.