Consigue un abogado en 30 segundos
Completa el formulario y recibe presupuestos de abogados para tu caso hoy mismo y de forma gratuita

Los 4 mejores Abogados Bancarios en Ourense

Logo de Alba González

Para el abogado Alba González la clave para poder prestar un servicio legal de calidad reside en la constancia y el estudio profundo de cada asunto de Bancario. Su área de actuación está situada en Ourense. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Este abogado prioriza la defensa de los intereses de sus clientes ante cualquier tipo de situación.

Logo de Rubén Aguilar Bello

El abogado Rubén Aguilar Bello, especialista en Bancario, destaca por su destreza como comunicador, haciendo fácil a sus clientes comprender hasta los más complejos asuntos jurídicos. Rubén Aguilar Bello es uno de los mejores abogados de Ourense Entre las claves de su buen trabajo, se encuentra la capacidad de generar una relación de confianza con sus clientes.

Logo de Miguel Angel  IGLESIAS LOPEZ

Con Miguel Angel IGLESIAS LOPEZ se encontrará en las mejores manos, ya que es un abogado de la máximas garantías para asuntos de Bancario. Miguel Angel IGLESIAS LOPEZ dispone de despacho en Ourense. Este abogado aplica conocimiento jurídico y tesón. Nunca retrocede.

Logo de Aldara Puga López

Con Aldara Puga López se encontrará en las mejores manos, ya que es un abogado de la máximas garantías para asuntos de Bancario. Posee mucha experiencia con clientes de Ourense, donde ofrece sus servicios. Este abogado aplica conocimiento jurídico y tesón. Nunca retrocede.