Bufete Sires Abogados

¿Quién es Bufete Sires Abogados?

La firma SIRES ABOGADOS es Bufete de abogados multidisciplinar que ofrece asesoramiento integral y comprende todas las áreas jurídicas, garantizándole un asesoramiento legal, eficaz y profesional, cuya principal preocupación es la satisfacción final del cliente. Nuestro equipo de abogados le atenderá personalmente sin ningún compromiso.

Nuestro Bufete cuenta con una amplia cartera de clientes en Sevilla, Cádiz, Huelva, Córdoba y Madrid. Los Socios fundadores de la firma, llevan más de 20 años trabajando en la profesión con amplios conocimientos en servicios jurídicos y una dilatada trayectoria profesional consolidada en la abogacía.

Nuestro despacho está orientado al tratamiento individualizado de cada uno de nuestros clientes, prestando un servicio a la medida de sus necesidades y circunstancias.

Si necesitas un abogado no dudes en contactar con nosotros y te atenderemos sin ningún compromiso.

Bufete SIRES ABOGADOS

¿Qué tipo de casos trabaja más Bufete Sires Abogados?
Oficinas de Bufete Sires Abogados
Avd. de Hytasa nº 12 planta 1ª, oficina 9 (Edif. Hytasa 12), 41006 Sevilla (ciudad) centrar
Avenida de Hiytasa 12, 41006 Sevilla (ciudad) centrar
Más sobre Bufete Sires Abogados
Sus puntos fuertes

Nuestro equipo de Abogados se encarga de la gestión de incidencias legales y pone a disposición de las personas y de sus familiares Servicios jurídicos. Nuestro objetivo es la tranquilidad de los Clientes ante una legislación cada vez más exigente. Los Abogados del bufete venimos trabajando y defendiendo los derechos de los ciudadanos desde hace mas de 20 años.

Su estrategia habitual

La política del Bufete es evitar la litigación en los juzgados y tribunales mediante la mediación o método de resolución de conflictos, en el que las partes principales y/o sus representantes consiguen por sí mismas, a través de la discusión y la negociación, adoptar acuerdos mutuamente satisfactorios.

Forma de trabajo

Contamos con un Gabinete Jurídico de 8 personas especializado en todas las ramas del Derecho. Nuestro equipo lo conforman 4 abogados ejercientes, 2 procuradores de Tribunales y 2 Licenciadas en Derecho. Esto le garantiza que contrata un Bufete con la formación adecuada para el desempeño de sus funciones

Honorarios y facilidades de pago

NOTAS CARACTERISITICAS: - 1 ª Consulta GRATUITA - Ofrecemos facilidades de pago acomodándonos a las necesidades de cada Cliente.

Forma de Contacto

Ofrecemos un servicio distinto y novedoso de Abogacía con el que el Cliente pueda disfrutar de la sensación de tranquilidad y transparencia, a través de una rápida respuesta y comunicación directa con el Abogado encargado de su asunto.

Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso

¿Necesitas presupuesto de un abogado?