Consigue un abogado en 30 segundos
Completa el formulario y recibe presupuestos de abogados para tu caso hoy mismo y de forma gratuita

Los 5 mejores Abogados Bancarios en Tarragona

Logo de Alejandro Yúfera

Alejandro Yúfera es sinónimo de compromiso y profesionalidad, especialista en Bancario. Alejandro Yúfera desarrolla su actividad en la zona de Tarragona. Gran profesional, con una total dedicación y entrega a su trabajo. Transmite una gran confianza a sus representados.

Logo de Iván Borrás González

Iván Borrás González es un abogado responsable y empático, que demuestra en cada caso su gran profesionalidad y experiencia en asuntos de Bancario. Un servicio jurídico de calidad. Eso es lo que ofrece Iván Borrás González, con un despacho propio en Tarragona. La comunicación fluida y de confianza entre abogado y cliente, es el principio que rige el desempeño profesional de este abogado.

Logo de Verónica Belén Recio

Seriedad en el trabajo y honestidad, son las principales cualidades de Verónica Belén Recio, abogado experto en Bancario. Si busca un buen {{ professionalSingular }} en Tarragona, Verónica Belén Recio es una opción excelente. La respuesta rápida es una de las señas de identidad de este abogado especialista en Bancario.

Logo de Jordi Vives Bas

El abogado Jordi Vives Bas es especialista en Bancario. Si busca un buen {{ professionalSingular }} en Tarragona, Jordi Vives Bas es una opción excelente. Jordi Vives Bas asesora al cliente respecto a la situación concreta en la que se encuentre, mostrándole todas las posibilidades y ofreciéndole soluciones simplificadas.

Logo de De las Heras Abogados

De las Heras Abogados es un abogado que pone el acento en la atención a sus clientes, a quienes presta el mejor servicio en asuntos de Bancario. Ejerce su actividad profesional en Tarragona. Este abogado sabe garantizar la mejor línea de actuación con representación especializada ante los tribunales para asuntos de Bancario.