Exit Legal Advice, S.L.P.

Logo de Exit Legal Advice, S.L.P.
Nº de colegiado 33.468, ICAB
Presta servicio en: castellano, inglés y catalán
Presta atención por videollamada
¿Quién es Exit Legal Advice, S.L.P.?

Soy abogada con experiencia en civil, mercantil, administrativo y laboral. Trabajé durante 4 años en una gran firma de abogados internacional y durante 7 años en el departamento jurídico de una multinacional. Hace 3 años emprendí mi camino por cuenta propia para flexibilizar mi jornada laboral y conciliar mi vida profesional y personal. Cada caso es en parte impredecible, pero el profesional que elijas puede ser determinante. Mi compromiso con mis clientes consiste en:

1. Asesorar honesta y claramente sobre opciones y viabilidad: velaré por tus intereses sin falsas esperanzas: siempre tendrás toda la información para que puedas decidir con conocimiento de causa.

2. Dedicar todos los medios en Derecho para obtener los mejores resultados fuera y dentro de los tribunales: tu asunto nunca se quedará parado por inactividad mía.

3. Informar previamente y sin dobleces sobre mis honorarios y otros gastos, sin sorpresas. La primera toma de contacto es gratuita, averigua qué puedo hacer por ti.

¿Qué tipo de casos trabaja más Exit Legal Advice, S.L.P.?
Oficinas de Exit Legal Advice, S.L.P.
Paseo de la Farola 13, 29016 Málaga (ciudad) centrar
Vilamarí 106 bajos, 08015 Barcelona (ciudad) centrar
Calle Valencia 101 Entresuelo 1ª, 08011 Barcelona (ciudad) centrar
Más sobre Exit Legal Advice, S.L.P.
A destacar

Soy comprometida y empática. Me involucro en los asuntos que me encomiendan mis clientes con absoluta dedicación y profesionalidad. Aporto experiencia y visión global del Derecho.

Su estrategia habitual

Creo firmemente en la negociación pero hay asuntos que no es posible resolver sino por vía de la litigación. Analizo minuciosamente cada caso, y en vista de los intereses de mi defendido y de los de la otra parte decido en conjunto con el cliente cómo proceder.

Forma de trabajo

Soy autónoma especialista en determinadas áreas del Derecho. Para prestar un servicio integral de la más alta calidad cuento con compañeros de mi confianza especialistas en las áreas que no domino.

Honorarios y facilidades de pago

Ofrezco absoluta flexibilidad en cuanto a concreción de honorarios y plazo de pago, adaptándome a la necesidad del cliente. La primera consulta es gratuita para clientes que provienen de Lexify. Si se han de analizar documentos para resolver la primera consulta, el coste es de 60 euros, que se descuentan del encargo que en su caso efectúe el cliente.

Herramientas de Comunicación

Atiendo a mis clientes en Barcelona en mi despacho en Via Augusta, 29, por e-mail, whatsapp, teléfono y videollamadas, según la preferencia del cliente y lo que requiera el asunto de que se trate.

Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso

¿Necesitas presupuesto de un abogado?