Martins Muñoz Abogados

Logo de Martins Muñoz Abogados
Accidentes, Familia, Inmobiliario, Laboral, Sucesiones
Nº de colegiado 67564, ICAM
Presta servicio en: castellano, portugués e inglés
Presta atención por videollamada
Profesional verificado
¿Quién es Martins Muñoz Abogados?

Martins Muñoz Abogados es un despacho ubicado en Madrid, en el céntrico barrio de Goya, dirigido por Lara Martins, abogada con una dilatada experiencia en el ejercicio de la abogacía desde hace 18 años.
Es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y diplomada de estudios avanzados por la UNED en el programa de doctorado La Protección del consumidor del Departamento de Derecho Civil.
Igualmente ha sido letrado colaborador del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid durante 14 años y ha participado en programas de televisión y radio asesorando en temas relacionados con derecho civil y laboral.
Demuestra un completo conocimiento sobre las materias que son de su especialidad -derecho civil y laboral- destacando en ramas de familia, herencias y sucesiones, incapacidades… y destaca por su rigor en el ejercicio de la profesión traducido en ofrecer una solución a la medida del cliente y prestar una atención continua a sus casos y a las oportunidades que puedan beneficiarle.

Oficinas de Martins Muñoz Abogados
CALLE DE JORGE JUAN 68 4 - 6, 28009 Madrid
Más sobre Martins Muñoz Abogados
¿Cuáles son tus puntos fuertes como profesional del Derecho?

Dilatada experiencia y completo conocimiento sobre las materias que son de su especialidad -derecho civil y laboral- destacando en ramas de familia, herencias y sucesiones, incapacidades

¿Cuál es su estrategia habitual?

Destaca por su rigor en el ejercicio de la profesión traducido en ofrecer una solución a la medida del cliente y prestar una atención continua a sus casos y a las oportunidades que puedan beneficiarle.

Respecto a tus honorarios: ¿tienes facilidades de pago? ¿La primera consulta tiene coste?

Primera consulta gratuita.

Lexify Logo
Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso