Rodrigo López Garrido

¿Quién es Rodrigo López Garrido?

Desde el año 2009 en el que me colegié en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y he tenido la fortuna de ejercer en los Tribunales de toda España. He sido Acusación particular y defensa en todo tipo de delitos y en especial en Delitos socio-económicos.Delito de Blanqueo de Capitales.Delitos contra el Patrimonio.Derecho penal de los negocios. Responsabilidad Penal Personas Jurídicas. Ciberdelitos
Mediante el estudio y la práctica he podido especializarme en las areas de Derecho Policial. Derecho Sanitario y Responsabidad Civil. Derecho de menores. Derecho de Familia. Sucesiones y Testamentaria.
Además como Perito Judicial Inmobiliario y experto en expansión inmobiliaria he podido trabajar para empresas como Inditex asesorando eAbogado con experiencia en procesos penales y civiles. Disponibilidad para desplazamientos y valoraciones de viabilidad. Profesor tutor de práctica jurídica en la UNED y en la UAM. Especialista en Ciberseguridad y delitos informáticos. Investigador en la UNED.

¿Qué tipo de casos trabaja más Rodrigo López Garrido?
Oficinas de Rodrigo López Garrido
Paseo de la Castellana 161 1ºc, 28046 Madrid (ciudad) centrar
Más sobre Rodrigo López Garrido
Sus puntos fuertes

Experiencia, transparencia, profesionalidad.

Estrategia para litigar

Litigación y acuerdo en el proceso.

Forma de trabajo

Existe un equipo. Se incluye el asesoramiento de una Notaria para las cuestiones de familia y patrimonio.

Honorarios y facilidades de pago

La primera consulta no tiene coste. El presupuesto es por un precio cerrado. El pago fraccionado existe si bien no tiene el descuento del pago en una sola vez.

Forma de Contacto

Via presencial, via telemática. Comunicación de cada acontecimiento y preparación de las vistas, juicios, interrogatorios.

Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso

¿Necesitas presupuesto de un abogado?