Azahara Ledesma Cámaras-Altas

Logo de Azahara Ledesma Cámaras-Altas
Nº de colegiado 135512, ICAM
Presta servicio en: francés e inglés
Presta atención por videollamada
¿Quién es Azahara Ledesma Cámaras-Altas?

Despacho de abogados generalista con presencia en todo el territorio nacional gracias a las distintas colaboraciones con otro abogados, que se encuentran en distintas ciudades y están especializados en las diversas ramas con las que cuenta el derecho.
Nuestra sede fija se encuentra en Madrid.
Personalmente, las principales ramas del derecho en las que yo trabajo son:
- Derecho civil: Contratos, familia, sucesiones...
- Derecho laboral: Despidos, modificación de las condiciones de trabajo, seguridad social...
- Inmobiliario: Asesoramiento en la compraventa de viviendas, impuestos...
Además de estas areas, nos encargamos de cualquier otro tramite jurídico o administrativo, ya que nuestros colaboradores son expertos en distintas materias.

¿Qué tipo de casos trabaja más Azahara Ledesma Cámaras-Altas?
Oficinas de Azahara Ledesma Cámaras-Altas
avenida mar mediterraneo 11 2A, 28007 Madrid (ciudad) centrar
Más sobre Azahara Ledesma Cámaras-Altas
Sus puntos fuertes

Persistencia, transparencia, trato cercano, empatía, discreción y profesionalidad.

Su estrategia habitual

Soy partidaria de la mediación, ya que considero que en muchas ocasiones evita costes al cliente, si bien es cierto que cando no es posible llevar a un acuerdo, no dudo en ir a por todas en el litigio.

Forma de trabajo

Cuento con un equipo de colaboradores, puesto que consideramos que es mucho mas útil tener a personas especializadas en cada una de las materias a tratar.

Honorarios y facilidades de pago

La primera consulta tiene un coste de 50€, los cuales serán descontados del presupuesto final en caso de contratar los servicios del despacho. Intentamos adaptar cada presupuesto a las necesidades y posibilidades del cliente mediante pagos fraccionados, o bien, siempre que el servicio lo permita, dejando una parte del presupuesto condicionada al éxito del asunto.

Forma de Contacto

Horario de atención: De 9:00 h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h de Lunes a Viernes (nos adaptamos a las necesidades del cliente previa comunicación) Reuniones: Presenciales u online, a elección del cliente. Vías de comunicación: Email o WhatsApp y llamada telefónica o videollamada Rogamos, que siempre que sea posible y la urgencia del asunto lo permita, sea avise mediante email o WhatsApp de la necesidad de concretar una llamada, para atenderle en horario adecuado y sin posibles interrupciones.

Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso

¿Necesitas presupuesto de un abogado?