Juan Jose Damas Gonzalez

Logo de Juan Jose Damas Gonzalez
Nº de colegiado 131512, ICAM
Presta servicio en: castellano, gallego, inglés, ruso, serbio y chino
Presta atención por videollamada
¿Quién es Juan Jose Damas Gonzalez?

Damas González Abogados es un despacho multidisciplinar, joven y cercano al cliente, con amplia experiencia en los ámbitos civil, penal y administrativo, y especial dedicación en derecho cinegético y deportivo.

Nuestro propósito principal es la resolución de conflictos y cuestiones jurídicas mediante el desarrollo de una línea de trabajo sencilla, eficaz y profesional, estableciendo un trato directo y personal.

Somos un despacho de abogados especializado en la prestación de servicios jurídicos a nivel nacional tanto a empresas como a particulares.

Nuestro equipo está formado por profesionales con amplia experiencia en todas las ramas del derecho, con vocación de servicio al cliente que ofrece estrategias legales innovadoras y adaptadas a las necesidades de cada cliente.

¿Qué tipo de casos trabaja más Juan Jose Damas Gonzalez?
Oficinas de Juan Jose Damas Gonzalez
FERNANDO BARRACHINA 42, 28904 Getafe centrar
Más sobre Juan Jose Damas Gonzalez
A destacar

Somos un despacho de abogados especializado en la prestación de servicios jurídicos a nivel nacional tanto a empresas como a particulares. Nuestro equipo está formado por profesionales con amplia experiencia en todas las ramas del derecho, con vocación de servicio al cliente que ofrece estrategias legales innovadoras y adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Estrategia para litigar

Nuestro lema : "HAZ LO CORRECTO, NO LO FACIL" representa nuestra forma de ser y de trabajar.

Forma de trabajo

En Damas González Abogados somos un equipo formado por 5 personas que, trabajando unidos, ofrecemos un servicio completo y ajustado a las necesidades de nuestros clientes.

Honorarios y facilidades de pago

Cada cliente es único y por ello nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, incluido las económicas.

Forma de Contacto

Nuestra comunicación con los clientes es constante por lo que ponemos todos nuestros recursos a trabajar para estar a la altura de las necesidades.

Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso

¿Necesitas presupuesto de un abogado?