Abogados Administrativos en Sevilla

Recibe presupuestos de Abogados Administrativos en Sevilla sin ningún coste.

Los 11 mejores Abogados Administrativos en Sevilla

Logo de Mariano Palancar Belloso
Mariano Palancar Belloso
Verificado

El abogado Mariano Palancar Belloso es especialista en Administrativo. Mariano Palancar Belloso es un abogado cuyos clientes de Sevilla descatan por su eficacia y orden en el trabajo. El mayor objetivo del abogado Mariano Palancar Belloso es ejercer la abogacía con total responsabilidad.

Logo de José Miguel López Pereiro
José Miguel López Pereiro
Verificado

José Miguel López Pereiro es un abogado con un bagaje profesional amplio y muy especializado en Administrativo. José Miguel López Pereiro es uno los abogados de Sevilla más valorados por sus clientes. José Miguel López Pereiro es un abogado comprometido, que da lo mejor de sí para conseguir los objetivos marcados por sus clientes.

Logo de Bufete Sires Abogados
Bufete Sires Abogados
Verificado

Bufete Sires Abogados es un despacho con gran experiencia en el ejercicio de la abogacía, estando altamente cualficados para asuntos de Administrativo. La posición de liderazgo que ostenta el despacho en la zona de Sevilla responde a la reconocida cualificación sus abogados. En la actualidad, desde Bufete Sires Abogados se tramitan todo tipo de asuntos relacionados con Administrativo. ... Leer más

Logo de Eduardo Gutierrez Bejarano
Eduardo Gutierrez Bejarano
Verificado

Uno de los mejores abogados de Administrativo es Eduardo Gutierrez Bejarano, quién cuenta con una profunda experiencia en este tipo de asuntos. Eduardo Gutierrez Bejarano posee mucha experiencia con clientes de Sevilla, donde ofrece sus servicios. El abogado Eduardo Gutierrez Bejarano sabe garantizar la mejor línea de actuación con representación especializada ante los tribunales para asuntos de Administrativo. ... Leer más

Logo de María José Ruíz Adame
María José Ruíz Adame
Verificado

María José Ruíz Adame cuenta con mucha experiencia en todos los temas relacionados con Administrativo. María José Ruíz Adame desarrolla su actividad en la zona de Sevilla. El mayor objetivo del abogado María José Ruíz Adame es ejercer la abogacía con total responsabilidad.

Logo de FORUM ABOGADOS
FORUM ABOGADOS
Verificado

FORUM ABOGADOS es un abogado con un bagaje profesional amplio y muy especializado en Administrativo. Le atenderá en la zona de Sevilla y alrededores. FORUM ABOGADOS siempre muestra gran preocupación por los asuntos de sus clientes. FORUM ABOGADOS tiene amplia experiencia en la defensa de intereses de clientes para asuntos de Administrativo.

Logo de Juan Luis Navarro Almonte
Juan Luis Navarro Almonte
Verificado

En Juan Luis Navarro Almonte dedican toda su experiencia y capacidad jurídica para atender cualquier asunto relacionado con Administrativo. Juan Luis Navarro Almonte es uno de los principales bufetes especializados en {{ specialtyName }} en la zona de Sevilla. Juan Luis Navarro Almonte, gran equipo de abogados especialistas en Administrativo a su servicio. ... Leer más

Logo de Alicia Aguilar Pavón
Alicia Aguilar Pavón
Verificado

La cercanía con el cliente es uno de los aspectos que más se cuidan en Alicia Aguilar Pavón, despacho especialista en Administrativo. Su sede se encuentra en Sevilla, donde sus abogados le atenderán personalizadamente. En Alicia Aguilar Pavón están preparados para resolver sus dudas legales y defender sus derechos.

Ha trabajado con casos de la plataforma, incluyendo casos de Administrativo
Logo de ABOGADOS ABM
ABOGADOS ABM
Verificado

Para asuntos de Administrativo no dude en contactar con ABOGADOS ABM, un abogado especialista en esta matería. Si busca un buen {{ professionalSingular }} en Sevilla, ABOGADOS ABM es una opción excelente. La filosofía de trabajo de ABOGADOS ABM es estudiar en profundidad cada caso, para poder recomendar al cliente la mejor opción para su asunto de Administrativo. ... Leer más

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente. Experiencia en múltiples especialidades, incluyendo Administrativo
Logo de Tax&Legem, SLP
Tax&Legem, SLP
Verificado

Tax&Legem, SLP es un abogado, con amplía preparación para asuntos de Administrativo, que dedica a cada asunto todo lo necesario hasta encontrar las claves para resolverlo. Tax&Legem, SLP es un abogado cuyos clientes de Sevilla descatan por su eficacia y orden en el trabajo. La comunicación fluida y de confianza entre abogado y cliente, es el principio que rige el desempeño profesional de Tax&Legem, SLP. ... Leer más

Logo de Martínez-Echevarría
Martínez-Echevarría
Verificado

Seriedad en el trabajo y honestidad, son las principales cualidades de Martínez-Echevarría, abogado experto en Administrativo. Martínez-Echevarría tiene de oficina propia en Sevilla. La filosofía de trabajo de Martínez-Echevarría es estudiar en profundidad cada caso, para poder recomendar al cliente la mejor opción para su asunto de Administrativo. ... Leer más

ABOGADO ADMINISTRATIVO EN SEVILLA

¿Qué es un abogado administrativo?

Antes de definir al abogado administrativo en Sevilla es importante saber la definición de la rama del derecho a la cual pertenece. En concreto, nos referimos al Derecho Administrativo, el cual se encarga de regular el funcionamiento de todas las Administraciones Públicas y, esa regulación se aplica a las relaciones entre la Administración y los ciudadanos. Por esta razón, el abogado administrativo en Sevilla, puede tener diversos casos administrativos, un ejemplo de ello puede ser las contrataciones públicas.

Funciones de un abogado administrativo en Sevilla

De manera general, las funciones de un abogado administrativo en Sevilla son asesorar jurídicamente a particulares y empresas en los diferentes casos que tengan relación con la Administración. En ese sentido, el abogado administrativo en Sevilla puede gestionar casos, a nivel estatal, autonómico o local, en licitaciones de obras, contratos de obras o concesiones públicas, expropiaciones forzosas, etc.

Asimismo, dentro de las funciones del abogado administrativo en Sevilla también es importante mencionar que este letrado puede ayudarte si necesitas reclamar a la Administración, ya que esta puede tener errores que estén causando algún daño. Por ello, para presentar dichas reclamaciones (tanto reclamaciones administrativas como recursos contenciosos administrativos) te aconsejamos que contactes con un abogado administrativo en Sevilla.

¿Cómo me puede ayudar un abogado administrativo en Sevilla?

El abogado administrativo en Sevilla puede ayudarte con tu proceso administrativo de principio a fin, guiándote para tomar mejores decisiones legalmente. Para que te hagas una idea, si necesitas solicitar una ayuda pública para tu idea de negocio, puedes acceder a una subvención. En este sentido, deberás analizar con tu abogado administrativo en Sevilla cuáles son los requisitos y que documentos vas a necesitar para acceder a este tipo de ayudas.

Igualmente, existen otro tipo de casos un poco más sensibles como lo son las negligencias médicas. En concreto, nos referimos a los procedimientos médicos que pueden causar daños o lesiones en los pacientes por actuaciones erróneas del personal médico, como los centros sanitarios públicos o centros concertados. Pues bien, si has sufrido alguna lesión por un mal procedimiento médico puedes reclamar en ayuda de tu abogado administrativo en Sevilla.

¿Cómo contactar con un abogado administrativo en Sevilla?

Contacta con el abogado administrativo en Sevilla ideal para tu caso aquí en Lexify. En esta página encontrarás un formulario en línea en el cual puedes explicarnos brevemente tu situación y nosotros te enviaremos hasta 3 presupuestos, gratis y sin ningún compromiso de los letrados que mejor se ajusten a ti. Compara y elige al abogado administrativo en Sevilla que te dé la confianza de resolver tu situación de la manera más beneficiosa para ti.