¿Quién es Erika Hernandez Robles?

Somos un despacho de abogados especializados en Derecho de Familia, con un enfoque muy humano, cercano e individual. Consideramos que no hay dos casos iguales y que cada cliente necesita una atención personalizada y a la medida.

Nuestra experiencia cubre la asistencia integral en esta práctica del derecho: separaciones, divorcios, ejecuciones y modificaciones de medidas, demandas de ejecución de alimentos, gastos extraordinarios, régimen de visitas, guarda y custodia compartida…

MEDIACIÓN FAMILIAR
Enfrentarse a un conflicto familiar es una experiencia dura. Es necesario tener a tu lado a expertos en mediación familiar que entiendan el momento por el que estás pasando y que gestionen tus necesidades de una forma completa, profesional y humana.

¿Qué tipo de casos trabaja más Erika Hernandez Robles?
Oficinas de Erika Hernandez Robles
CALLE ORTEGA Y GASSET 1 ESCALERA 2, 5ºB, 04006 Almería (ciudad) centrar
Más sobre Erika Hernandez Robles
Sus puntos fuertes

Tras más de 15 años trabajando en derecho de familia y en casos matrimoniales, podemos asegurar que estamos preparados para afrontar cada caso desde un enfoque único, sin perder de vista la experiencia de casos defendidos, lo que nos permite fundamentar nuestra estrategia.

Su estrategia habitual

Nuestra experiencia cubre la asistencia integral en esta práctica del derecho: separaciones, divorcios, ejecuciones y modificaciones de medidas, demandas de ejecución de alimentos, gastos extraordinarios, régimen de visitas, guarda y custodia compartida, tutela, curatela y guarda de hecho. En el ámbito penal tratamos Violencia de Genero, accidentes de trafico y menores infractores. Somos expertos en Mediación Familiar.

Forma de trabajo

Somos un equipo multidisciplinar

Honorarios y facilidades de pago

Adaptación a las circunstancias económicas de los clientes, pago fraccionado. Descontamos el coste de la primera visita en caso de contratación de nuestros servicios.

Forma de Contacto

Horario de atención: 8:30h - 14:00h. Vías de comunicación: email, teléfono, WhatsApp.

Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso

¿Necesitas presupuesto de un abogado?