¿Quieres presupuestos de

Abogados de Propiedad Intelectual

sin compromiso?
¡Rellena el formulario en menos de 1 minuto!

Los 20 mejores Abogados de Propiedad Intelectual

Logo de Javier Tormo Fuster
Javier Tormo Fuster
Verificado

Javier Tormo Fuster, abogado experto en Propiedad Intelectual, tiene como principal valor el cuidar de sus clientes. Más allá de su amplio bagaje profesional cómo abogado, Javier Tormo Fuster ofrece a sus representados un trato cercano y personalizado.

Logo de Bona Fide Advocats
Bona Fide Advocats
Verificado

Bona Fide Advocats están especializados y altamente cualificados en Propiedad Intelectual. Gracias a que su equipo cuenta con abogados especialistas en Propiedad Intelectual, los cuales le aportaran una solución a su situación.

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente
Logo de Alba Nuñez
Alba Nuñez
Verificado

La dedicación es uno de los factores más importantes que hacen de Alba Nuñez su abogado de garantías para casos de Propiedad Intelectual. Más allá de su amplio bagaje profesional cómo abogado, Alba Nuñez ofrece a sus representados un trato cercano y personalizado.

Logo de Lucas Asociados Abogados Consultores Slp
Lucas Asociados Abogados Consultores Slp
Verificado

Lucas Asociados Abogados Consultores Slp cuenta con mucha experiencia en todos los temas relacionados con Propiedad Intelectual. Entre las claves del buen trabajo de Lucas Asociados Abogados Consultores Slp, se encuentra la capacidad de generar una relación de confianza con sus clientes.

Logo de Informes Contables
Informes Contables
Verificado

Informes Contables es un abogado, con amplía preparación para asuntos de Propiedad Intelectual, que dedica a cada asunto todo lo necesario hasta encontrar las claves para resolverlo. El sentido común, junto con el conocimiento, interpretación y aplicación del Reglamento Jurídico, son las bases del trabajo del abogado Informes Contables.

Logo de CARLES LLOBREGAT BARBANY, S.L.P.
CARLES LLOBREGAT BARBANY, S.L.P.
Verificado

CARLES LLOBREGAT BARBANY, S.L.P. es un abogado, con amplía preparación para asuntos de Propiedad Intelectual, que dedica a cada asunto todo lo necesario hasta encontrar las claves para resolverlo. El principal objetivo de CARLES LLOBREGAT BARBANY, S.L.P. es prestarle el mejor asesoramiento legal bajo los principios de honestidad, profesionalidad y eficacia que le permitan alcanzar sus objetivos. ... Leer más

Ha contactado con bastantes casos de nuestros usuarios en el último mes
Logo de IGR ABOGADOS
IGR ABOGADOS
Verificado

IGR ABOGADOS es un despacho de abogados especialista en Propiedad Intelectual que se caracteriza por su eficiencia, agilidad y rapidez en la respuesta. La profesionalidad, experiencia y resultados capacitan a los abogados de IGR ABOGADOS para velar por los intereses de sus clientes.

Logo de Valero Bufete Abogados
Valero Bufete Abogados
Verificado

Valero Bufete Abogados están especializados y altamente cualificados en Propiedad Intelectual. La premisa de Valero Bufete Abogados es la satisfacción del cliente. Sus abogados saben escuchar para identificar la entidad del asunto y los intereses reales de sus representados.

Logo de Miquel Hernández Évole
Miquel Hernández Évole
Verificado

Miquel Hernández Évole es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con casos de Propiedad Intelectual. El principal objetivo de Miquel Hernández Évole es prestarle el mejor asesoramiento legal bajo los principios de honestidad, profesionalidad y eficacia que le permitan alcanzar sus objetivos.

Ha trabajado con casos de la plataforma
Logo de Ignacio Puig Carles
Ignacio Puig Carles
Verificado

Si necesita la ayuda de un abogado experto en Propiedad Intelectual, Ignacio Puig Carles puede ayudarle a solucionar su caso. Ignacio Puig Carles cuenta con una dilatada experiencia en asesoramiento legal en el ámbito de asuntos de Propiedad Intelectual.

Logo de Pérez Panizo Asociados
Pérez Panizo Asociados
Verificado

Pérez Panizo Asociados es un abogado responsable y empático, que demuestra en cada caso su gran profesionalidad y experiencia en asuntos de Propiedad Intelectual. Pérez Panizo Asociados tiene amplia experiencia en la defensa de intereses de clientes para asuntos de Propiedad Intelectual.

Logo de Felipe Pacheco Velasco
Felipe Pacheco Velasco
Verificado

Para el abogado Felipe Pacheco Velasco, especialista en casos de Propiedad Intelectual, es imprescindible establecer una relación cercana con sus clientes. El principal objetivo de Felipe Pacheco Velasco es prestarle el mejor asesoramiento legal bajo los principios de honestidad, profesionalidad y eficacia que le permitan alcanzar sus objetivos. ... Leer más

Logo de Martínez-Echevarría
Martínez-Echevarría
Verificado

El abogado Martínez-Echevarría, especialista en Propiedad Intelectual, destaca por su destreza como comunicador, haciendo fácil a sus clientes comprender hasta los más complejos asuntos jurídicos. La comunicación fluida y de confianza entre abogado y cliente, es el principio que rige el desempeño profesional de Martínez-Echevarría.

Logo de Baruc Nsue Burcet
Baruc Nsue Burcet
Verificado

Baruc Nsue Burcet es un abogado que pone el acento en la atención a sus clientes, a quienes presta el mejor servicio en asuntos de Propiedad Intelectual. Baruc Nsue Burcet prioriza la defensa de los intereses de sus clientes ante cualquier tipo de situación.

Logo de Gaudium Asesores sl
Gaudium Asesores sl
Verificado

Gaudium Asesores sl es una firma jurídica con abogados especializados en asuntos de Propiedad Intelectual. La profesionalidad, experiencia y resultados capacitan a los abogados de Gaudium Asesores sl para velar por los intereses de sus clientes.

Ha contactado con bastantes casos de nuestros usuarios en el último mes
Logo de Raquel Pérez Peña
Raquel Pérez Peña
Verificado

Raquel Pérez Peña, abogado experto en Propiedad Intelectual, tiene como principal valor el cuidar de sus clientes. Su especialización en Propiedad Intelectual permite a Raquel Pérez Peña atender con total solvencia y eficacia los problemas de sus clientes.

Logo de Antonio Sánchez Marquet
Antonio Sánchez Marquet
Verificado

Antonio Sánchez Marquet le ayudará con cualquier tema relacionado con Propiedad Intelectual. Antonio Sánchez Marquet asesora al cliente respecto a la situación concreta en la que se encuentre, mostrándole todas las posibilidades y ofreciéndole soluciones simplificadas.

Logo de María José Ruíz Adame
María José Ruíz Adame
Verificado

Para asuntos de Propiedad Intelectual no dude en contactar con María José Ruíz Adame, un abogado especialista en esta matería. Entre las claves del buen trabajo de María José Ruíz Adame, se encuentra la capacidad de generar una relación de confianza con sus clientes.

Logo de Tomás  Hernández Saavedra
Tomás Hernández Saavedra
Verificado

Tomás Hernández Saavedra es un abogado con una sólida base formativa en Propiedad Intelectual. Tomás Hernández Saavedra es un gran profesional, con una total dedicación y entrega a su trabajo. Transmite una gran confianza a sus representados.

Logo de TC Advocats
TC Advocats
Verificado

TC Advocats es un abogado con dilatada experiencia en procesos de Propiedad Intelectual, cuyas principales características son la sinceridad y el trabajo constante. El principal objetivo de TC Advocats es prestarle el mejor asesoramiento legal bajo los principios de honestidad, profesionalidad y eficacia que le permitan alcanzar sus objetivos. ... Leer más

1 2 3 4 ... 12

Algunas consultas que hemos recibido con relación a Propiedad Intelectual

Cullera

Necesito . Registrar Y patentar un sistema de creación de electricidad. Sé tratá de una bobina encendido para crear electricidad.y aplicarlo a un sistema etc.

Busca Abogados de Propiedad Intelectual en Valencia

Burlada

Tres docentes trabajamos para el Gobierno de Navarra sección de formación elaborando un programa. Una vez finalizado no se publicó ni reconoció su autoría. Los tres autores fuimos a inscribirlo a la propiedad intelectual. Después de casi dos años el Departamento ha lanzado un programa formativo para toda Navarra plagiando algunos de los documentos elaborados si hacer alusión al programa de origen ni a los autores. Desearía saber cuál debiera ser la actuación al respecto.

Busca Abogados de Propiedad Intelectual en Navarra