¿Quieres presupuestos de

Abogados Disolución Empresa

sin compromiso?
¡Rellena el formulario en menos de 1 minuto!

Los 20 mejores Abogados Disolución Empresa

Logo de Radamés Arturo Ugarte Cisneros
Radamés Arturo Ugarte Cisneros
Verificado

Para el abogado Radamés Arturo Ugarte Cisneros, especialista en casos de Disolución Empresa, es imprescindible establecer una relación cercana con sus clientes. La respuesta rápida es una de las señas de identidad de Radamés Arturo Ugarte Cisneros, especialista en Disolución Empresa.

Logo de Andrea García Tomás
Andrea García Tomás
Verificado

Si busca un abogado de las máximas garantías para procesos de Disolución Empresa, Andrea García Tomás es sin duda el profesional más adecuado. Andrea García Tomás se ha convertido a lo largo de los años en un abogado especialista en Disolución Empresa.

Logo de Exit Legal Advice, S.L.P.
Exit Legal Advice, S.L.P.
Verificado

Exit Legal Advice, S.L.P., abogado experto en Disolución Empresa, tiene como principal valor el cuidar de sus clientes. Entre las claves del buen trabajo de Exit Legal Advice, S.L.P., se encuentra la capacidad de generar una relación de confianza con sus clientes.

Logo de Isabel Herrera Navarro
Isabel Herrera Navarro
Verificado

Isabel Herrera Navarro le ayudará con cualquier tema relacionado con Disolución Empresa. El sentido común, junto con el conocimiento, interpretación y aplicación del Reglamento Jurídico, son las bases del trabajo del abogado Isabel Herrera Navarro.

Logo de José María Escrivá
José María Escrivá
Verificado

José María Escrivá están especializados y altamente cualificados en Disolución Empresa. Gracias a que su equipo cuenta con abogados especialistas en Disolución Empresa, los cuales le aportaran una solución a su situación.

Logo de Francisco León
Francisco León
Verificado

Francisco León es un despacho especialista en Disolución Empresa. Francisco León, gran equipo de abogados especialistas en Disolución Empresa a su servicio.

Logo de Abogados Pamplona
Abogados Pamplona
Verificado

Abogados Pamplona es una firma jurídica con abogados especializados en asuntos de Disolución Empresa. Abogados Pamplona tiene la capacidad demostrada para mejorar continuamente su eficacia y seguir adelantándose al futuro en beneficio de sus clientes.

Logo de Formula Legal Abogados
Formula Legal Abogados
Verificado

En Formula Legal Abogados encontrarás profesionales altamente cualificados en asuntos de Disolución Empresa. En Formula Legal Abogados saben comunicar con claridad y absoluta honestidad las posibles soluciones a los problemas legales de sus clientes.

Logo de NeoLey Abogados & Asesores
NeoLey Abogados & Asesores
Verificado

NeoLey Abogados & Asesores es un despacho de abogados especialista en Disolución Empresa que se caracteriza por su eficiencia, agilidad y rapidez en la respuesta. La premisa de NeoLey Abogados & Asesores es la satisfacción del cliente. Sus abogados saben escuchar para identificar la entidad del asunto y los intereses reales de sus representados. ... Leer más

Logo de Alejandro Martínez
Alejandro Martínez
Verificado

Alejandro Martínez, abogado experto en Disolución Empresa, tiene como principal valor el cuidar de sus clientes. Alejandro Martínez, abogado con clara vocación, da respuesta a la creciente necesidad de un servicio jurídico cada vez más especializado y centrado en el cliente.

Logo de Luis Fernandez Herrero
Luis Fernandez Herrero
Verificado

Luis Fernandez Herrero es un abogado experto en asuntos legales de Disolución Empresa. Luis Fernandez Herrero, abogado con clara vocación, da respuesta a la creciente necesidad de un servicio jurídico cada vez más especializado y centrado en el cliente.

Ha trabajado con casos de la plataforma
Logo de Pérez Panizo Asociados
Pérez Panizo Asociados
Verificado

Pérez Panizo Asociados es un abogado responsable y empático, que demuestra en cada caso su gran profesionalidad y experiencia en asuntos de Disolución Empresa. Pérez Panizo Asociados cuenta con una dilatada experiencia en asesoramiento legal en el ámbito de asuntos de Disolución Empresa.

Logo de FINTECH VENTURE CONSULTING, S.L.
FINTECH VENTURE CONSULTING, S.L.
Verificado

FINTECH VENTURE CONSULTING, S.L. es sinónimo de compromiso y profesionalidad, especialista en Disolución Empresa. El sentido común, junto con el conocimiento, interpretación y aplicación del Reglamento Jurídico, son las bases del trabajo del abogado FINTECH VENTURE CONSULTING, S.L..

Logo de Fernando Ortega Cano
Fernando Ortega Cano
Verificado

Seriedad en el trabajo y honestidad, son las principales cualidades de Fernando Ortega Cano, abogado experto en Disolución Empresa. Fernando Ortega Cano es un abogado tenaz, sólida formación y experiencia jurídica en Disolución Empresa.

Ha contactado con bastantes casos de nuestros usuarios en el último mes. Experiencia en múltiples especialidades, incluyendo Disolución Empresa
Logo de Oficinas Ema
Oficinas Ema
Verificado

En Oficinas Ema, abogados especialistas en Disolución Empresa, sus pilares principales son escuchar al cliente y hacer todo lo posible para alcanzar los objetivos marcados. La profesionalidad, experiencia y resultados capacitan a los abogados de Oficinas Ema para velar por los intereses de sus clientes.

Logo de Francisco Javier Pedroso Sánchez (Compliance & Personal)
Francisco Javier Pedroso Sánchez (Compliance & Personal)
Verificado

Si busca un abogado de las máximas garantías para procesos de Disolución Empresa, Francisco Javier Pedroso Sánchez (Compliance & Personal) es sin duda el profesional más adecuado. Entre las claves del buen trabajo de Francisco Javier Pedroso Sánchez (Compliance & Personal), se encuentra la capacidad de generar una relación de confianza con sus clientes. ... Leer más

Ha trabajado con casos de la plataforma
Logo de Cortes & Co. ABOGADOS
Cortes & Co. ABOGADOS
Verificado

Cortes & Co. ABOGADOS es un abogado con dilatada experiencia en procesos de Disolución Empresa, cuyas principales características son la sinceridad y el trabajo constante. Cortes & Co. ABOGADOS aplica conocimiento jurídico y tesón. Nunca retrocede.

Logo de GRACIANO DELGADO VALIDO
GRACIANO DELGADO VALIDO
Verificado

GRACIANO DELGADO VALIDO es un abogado responsable y empático, que demuestra en cada caso su gran profesionalidad y experiencia en asuntos de Disolución Empresa. Su especialización en Disolución Empresa permite a GRACIANO DELGADO VALIDO atender con total solvencia y eficacia los problemas de sus clientes.

Logo de Román Terol
Román Terol
Verificado

Para el abogado Román Terol, especialista en casos de Disolución Empresa, es imprescindible establecer una relación cercana con sus clientes. Su especialización en Disolución Empresa permite a Román Terol atender con total solvencia y eficacia los problemas de sus clientes.

Logo de Tax&Legem, SLP
Tax&Legem, SLP
Verificado

Seriedad en el trabajo y honestidad, son las principales cualidades de Tax&Legem, SLP, abogado experto en Disolución Empresa. Tax&Legem, SLP basa su trabajo en un trato totalmente personalizado e individualizado con el cliente, con diligencia y compromiso.

1 2 3 4 ... 11

Algunas consultas que hemos recibido con relación a Disolución Empresa

Sevilla (ciudad)

Necesito asesoría legal y fiscal para resolver la liquidación de una sociedad limitada sin actividad y bloqueada (incluyendo la venta del unico activo que tiene, una vivienda). Con el dinero que se obtenga de la liquidación otro socio (mi hermano) debe cancelar una deuda que tiene conmigo. Quiero conocer cómo se podría articular toda la operación y los impuestos a pagar.

Busca Abogados de Disolución Empresa en Sevilla

Bermeo

Buenos días, acabamos de hablar acerca del presupuesto para la disolución de la sociedad. Gracias

Busca Abogados de Disolución Empresa en Bizkaia

Madrid (ciudad)

Tengo una SL inactiva. Soy yo el único socio, no hay deudas o créditos. Activos sólo hay dinero en el banco y un portátil. Quería el servicio de disolución de la empresa. Vivo en Madrid.

Busca Abogados de Disolución Empresa en Madrid

Madrid (ciudad)

Necesitamos como cooperativa de viviendas, la gestión de la cooperativa, asesoramiento jurídico y contable hasta disolución de la cooperativa. La gestora que tenemos ha hecho ya su labor, hasta la entrega de la última vivienda. Ahora nos deja pendientes de encontrar alguien que gestione la cooperativa hasta su disolución.

Busca Abogados de Disolución Empresa en Madrid