Abogados Mercantiles en Las Palmas

Recibe presupuestos de Abogados Mercantiles en Las Palmas sin ningún coste.

Los 6 mejores Abogados Mercantiles en Las Palmas

Logo de Vicente Zaballos Gonzalez
Vicente Zaballos Gonzalez
Verificado

Vicente Zaballos Gonzalez, abogado experto en Mercantil, tiene como principal valor el cuidar de sus clientes. Podrá atenderle en la zona de Las Palmas. Serio, cordial y muy profesional. La comunicación fluida y de confianza entre abogado y cliente, es el principio que rige el desempeño profesional de Vicente Zaballos Gonzalez.

Logo de Tomás  Hernández Saavedra
Tomás Hernández Saavedra
Verificado

Tomás Hernández Saavedra es un abogado con una sólida base formativa en Mercantil. Tomás Hernández Saavedra dispone de despacho en Las Palmas. Tomás Hernández Saavedra basa su trabajo en un trato totalmente personalizado e individualizado con el cliente, con diligencia y compromiso.

Logo de LOGARO ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS
LOGARO ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS
Verificado

Seriedad en el trabajo y honestidad, son las principales cualidades de LOGARO ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS, abogado experto en Mercantil. LOGARO ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS posee mucha experiencia con clientes de Las Palmas, donde ofrece sus servicios. LOGARO ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS es un abogado tenaz, sólida formación y experiencia jurídica en Mercantil. ... Leer más

Logo de Narciso Ángel Díaz-Casanova Santana
Narciso Ángel Díaz-Casanova Santana
Verificado

Narciso Ángel Díaz-Casanova Santana es un abogado experto en asuntos legales de Mercantil. Narciso Ángel Díaz-Casanova Santana es uno los abogados de Las Palmas más valorados por sus clientes. Más allá de su amplio bagaje profesional cómo abogado, Narciso Ángel Díaz-Casanova Santana ofrece a sus representados un trato cercano y personalizado.

Logo de Sheila Santana
Sheila Santana
Verificado

Sheila Santana es un abogado con un bagaje profesional amplio y muy especializado en Mercantil. Sheila Santana desarrolla su actividad en la zona de Las Palmas. El sentido común, junto con el conocimiento, interpretación y aplicación del Reglamento Jurídico, son las bases del trabajo del abogado Sheila Santana.

Logo de Abogado Víctor Brito Uranga
Abogado Víctor Brito Uranga
Verificado

Abogado Víctor Brito Uranga es un abogado con un bagaje profesional amplio y muy especializado en Mercantil. Abogado Víctor Brito Uranga es uno los abogados de Las Palmas más valorados por sus clientes. Abogado Víctor Brito Uranga tiene amplia experiencia en la defensa de intereses de clientes para asuntos de Mercantil.

Ha contactado con bastantes casos de nuestros usuarios en el último mes. Experiencia en múltiples especialidades, incluyendo Mercantil

ABOGADOS MERCANTILES EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

¿Qué son los abogados mercantiles en Las Palmas de Gran Canaria?

El derecho mercantil se encarga de controlar aquellas relaciones que surgen entre las empresas, así como los aspectos jurídicos de las mismas, incluso si es una grande, una mediana o una pequeña empresa. Debido a esto, los abogados mercantiles en Las Palmas de Gran Canaria son profesionales fundamentales para cumplir con las normas establecidas de esta rama del derecho privado. Pues, son los abogados mercantiles en Las Palmas de Gran Canaria quienes tienen conocimiento y experiencia acerca del conjunto de leyes mercantiles, con las cuales pueden brindar una excelente asesoría a las solicitudes de todos empresarios.

Funciones de los abogados mercantiles en Las Palmas de Gran Canaria

Las funciones de los abogados mercantiles en Las Palmas de Gran Canaria son diversas, ya que puede desempeñar su labor en varios casos y con diferentes tipos de empresarios. No obstante, un ejemplo de las funciones más comunes de los abogados mercantiles en Las Palmas de Gran Canaria son las relacionadas con la constitución de una empresa. En otros casos, los abogados mercantiles en Las Palmas de Gran Canaria te pueden ayudar con todo tipo de contrato en relación con la empresa o con otras empresas. Estos profesionales te ayudarán a redactar y revisar un contrato verificando que este dé cumplimiento con los requisitos legales exigidos por la Ley. Esto con el fin de que más adelante no tengas problemas con la otra empresa y mucho menos con las normas.

¿Cómo me pueden ayudar los abogados mercantiles en Las Palmas de Gran Canaria?

De diferentes formas te pueden ayudar los abogados mercantiles en Las Palmas de Gran Canaria. Aquí en Lexify entendemos que crear una empresa tiene unos pasos específicos que tienen que ser cumplidos de acuerdo con la legalidad que requiera tu negocio. Por este motivo, los abogados mercantiles en Las Palmas de Gran Canaria te acompañarán en la creación de una empresa y en la disolución de una sociedad, si es lo que necesitas.

Por otro lado, los abogados mercantiles en Las Palmas de Gran Canaria pueden ser especialistas en algún tema específico dentro del derecho mercantil y por ello conocen cada temática, incluso sobre comercio internacional. Si quieres más información, te ofrecemos a los abogados mercantiles en Las Palmas de Gran Canaria que puedes contactar con Lexify, pues son ellos quienes pueden entender completamente tu caso y buscar legalmente qué es más beneficioso para tu empresa.

¿Cómo encontrar abogados mercantiles en Las Palmas de Gran Canaria?

Encuentra en Lexify varios abogados mercantiles en Las Palmas de Gran Canaria, expertos que están dispuestos a brindarte un acompañamiento en el caso que desees resolver. Te recomendamos llevar a cabo estos procesos mercantiles de manera legal, ya que esto te traerá beneficios y mejores resultados para tu empresa.