¿Quieres presupuestos de

Abogados Liquidación de Empresa

sin compromiso?
¡Rellena el formulario en menos de 1 minuto!

Los 20 mejores Abogados Liquidación de Empresa

Logo de JUAN CARLOS MUÑOZ TAPIA
JUAN CARLOS MUÑOZ TAPIA
Verificado

JUAN CARLOS MUÑOZ TAPIA es un abogado con dilatada experiencia en procesos de Liquidación Empresa, cuyas principales características son la sinceridad y el trabajo constante. JUAN CARLOS MUÑOZ TAPIA es un abogado muy focalizado en sus clientes y en su profesión.

Logo de Abodex Abogados Extranjeria
Abodex Abogados Extranjeria
Verificado

Abodex Abogados Extranjeria es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con casos de Liquidación Empresa. Abodex Abogados Extranjeria es un gran profesional, con una total dedicación y entrega a su trabajo. Transmite una gran confianza a sus representados.

Logo de Salvador  Cruz Vargas
Salvador Cruz Vargas
Verificado

Para el abogado Salvador Cruz Vargas la clave para poder prestar un servicio legal de calidad reside en la constancia y el estudio profundo de cada asunto de Liquidación Empresa. El abogado Salvador Cruz Vargas sabe garantizar la mejor línea de actuación con representación especializada ante los tribunales para asuntos de Liquidación Empresa. ... Leer más

Logo de ABOGADOS & PROCURADORES VALLES
ABOGADOS & PROCURADORES VALLES
Verificado

ABOGADOS & PROCURADORES VALLES están especializados y altamente cualificados en Liquidación Empresa. La prioridad del despacho de abogados ABOGADOS & PROCURADORES VALLES es que el cliente pueda despreocuparse de su asunto, y por ello garantizan que será absolutamente informado de la situación de su procedimiento.

Logo de Jose Benitez Barragan
Jose Benitez Barragan
Verificado

Jose Benitez Barragan es un abogado con una sólida base formativa en Liquidación Empresa. Jose Benitez Barragan es un abogado comprometido, que da lo mejor de sí para conseguir los objetivos marcados por sus clientes.

Logo de Wizner&Co
Wizner&Co
Verificado

Wizner&Co es un abogado que posee un conocimiento exhaustivo de todas las áreas de Liquidación Empresa. La filosofía de trabajo de Wizner&Co es estudiar en profundidad cada caso, para poder recomendar al cliente la mejor opción para su asunto de Liquidación Empresa.

Logo de Francisco León
Francisco León
Verificado

Francisco León es un despacho de abogados especialista en Liquidación Empresa que se caracteriza por su eficiencia, agilidad y rapidez en la respuesta. Más allá de su amplio bagaje profesional, desde la firma jurídica Francisco León ofrecen a sus clientes un trato humano y personalizado.

Logo de Abogados Rodenas
Abogados Rodenas
Verificado

Uno de los mejores abogados de Liquidación Empresa es Abogados Rodenas, quién cuenta con una profunda experiencia en este tipo de asuntos. Abogados Rodenas, abogado muy serio, responsable y profesional.

Logo de Enrique Contreras Fernández
Enrique Contreras Fernández
Verificado

Enrique Contreras Fernández es un abogado con dilatada experiencia en procesos de Liquidación Empresa, cuyas principales características son la sinceridad y el trabajo constante. La formación y titulación académica, otorgan a Enrique Contreras Fernández una capacidad completa de entendimiento y control de asuntos de Liquidación Empresa.

Logo de Gonzalo Martínez Díaz
Gonzalo Martínez Díaz
Verificado

Con Gonzalo Martínez Díaz se encontrará en las mejores manos, ya que es un abogado de la máximas garantías para asuntos de Liquidación Empresa. Gonzalo Martínez Díaz, abogado con clara vocación, da respuesta a la creciente necesidad de un servicio jurídico cada vez más especializado y centrado en el cliente.

Logo de Lawyerlex ABOGADOS
Lawyerlex ABOGADOS
Verificado

Los abogados de la firma jurídica Lawyerlex ABOGADOS acumulan una amplia trayectoria en casos de Liquidación Empresa. El despacho Lawyerlex ABOGADOS se basa en un ejercicio transparente, teniendo la confianza de sus clientes para ofrecer la ayuda que necesiten.

Logo de José  Rodríguez Galafat
José Rodríguez Galafat
Verificado

José Rodríguez Galafat es un abogado que pone el acento en la atención a sus clientes, a quienes presta el mejor servicio en asuntos de Liquidación Empresa. José Rodríguez Galafat es un abogado muy focalizado en sus clientes y en su profesión.

Ha contactado con bastantes casos de nuestros usuarios en el último mes
Logo de Carlos Noguerol Pérez
Carlos Noguerol Pérez
Verificado

Carlos Noguerol Pérez, abogado experto en Liquidación Empresa, tiene como principal valor el cuidar de sus clientes. Carlos Noguerol Pérez asesora al cliente respecto a la situación concreta en la que se encuentre, mostrándole todas las posibilidades y ofreciéndole soluciones simplificadas.

Logo de Francisco Arévalo
Francisco Arévalo
Verificado

Para el abogado Francisco Arévalo la clave para poder prestar un servicio legal de calidad reside en la constancia y el estudio profundo de cada asunto de Liquidación Empresa. Francisco Arévalo tiene amplia experiencia en la defensa de intereses de clientes para asuntos de Liquidación Empresa.

Logo de Abogado Víctor Brito Uranga
Abogado Víctor Brito Uranga
Verificado

Uno de los mejores abogados de Liquidación Empresa es Abogado Víctor Brito Uranga, quién cuenta con una profunda experiencia en este tipo de asuntos. El principal objetivo de Abogado Víctor Brito Uranga es prestarle el mejor asesoramiento legal bajo los principios de honestidad, profesionalidad y eficacia que le permitan alcanzar sus objetivos. ... Leer más

Logo de Imorosity  Sll
Imorosity Sll
Verificado

Imorosity Sll es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con casos de Liquidación Empresa. Imorosity Sll cuenta con una dilatada experiencia en asesoramiento legal en el ámbito de asuntos de Liquidación Empresa.

Logo de Radamés Arturo Ugarte Cisneros
Radamés Arturo Ugarte Cisneros
Verificado

Seriedad en el trabajo y honestidad, son las principales cualidades de Radamés Arturo Ugarte Cisneros, abogado experto en Liquidación Empresa. La formación y titulación académica, otorgan a Radamés Arturo Ugarte Cisneros una capacidad completa de entendimiento y control de asuntos de Liquidación Empresa.

Logo de JOAQUIN VERDASCO DÁVILA
JOAQUIN VERDASCO DÁVILA
Verificado

El abogado JOAQUIN VERDASCO DÁVILA es especialista en Liquidación Empresa. Entre sus virtudes, JOAQUIN VERDASCO DÁVILA pone en valor su eficacia y su capacidad para resolver los problemas con la finalidad de dar al cliente la respuesta que necesita.

Logo de José María Escrivá
José María Escrivá
Verificado

En José María Escrivá dedican toda su experiencia y capacidad jurídica para atender cualquier asunto relacionado con Liquidación Empresa. En José María Escrivá la honestidad es la clave que permite ofrecer un servicio integral, cercano y útil para sus representados.

Logo de Alicia Aguilar Pavón
Alicia Aguilar Pavón
Verificado

Alicia Aguilar Pavón es un despacho especialista en Liquidación Empresa. La prioridad del despacho de abogados Alicia Aguilar Pavón es que el cliente pueda despreocuparse de su asunto, y por ello garantizan que será absolutamente informado de la situación de su procedimiento.

1 2 3 4 ... 11

Algunas consultas que hemos recibido con relación a Liquidación Empresa

Navalcarnero

Hola, Tengo una SLU inactiva desde hace 4 años, Sociedades lo he ido presentando. No tiene deudas ni similar. Quiero cerrarla definitivamente, entiendo que habría que presentar cuentas de estos años de inactividad para poder cerrarla. ¿Me pueden dar precio para la gestión de la disolución? Al no tener actividad sería ir "arrastrando" lo de años anteriores por lo que entiendo que a nivel de elaboración es un proceso rápido. Gracias

Busca Abogados de Liquidación Empresa en Madrid

Bermeo

Buenos días, presupuesto para la disolución de la sociedad.

Busca Abogados de Liquidación Empresa en Bizkaia

Madrid (ciudad)

Hola necesito hacer la liquidacion de empresa,(único dueños) declarar las cuentas anuales para 3 años

Busca Abogados de Liquidación Empresa en Madrid

Móstoles

Tramitación de la Liquidación de una S.L. sin actividad. Firmada el acta de disolución el 28 de octubre

Busca Abogados de Liquidación Empresa en Madrid