Abogados Inmobiliarios

Recibe presupuestos de Abogados Inmobiliarios
¿Dónde buscas Abogados Inmobiliarios?

Los 20 mejores Abogados Inmobiliarios

Logo de M&G Abogados - Soluciones Legales

Con M&G Abogados - Soluciones Legales se encontrará en las mejores manos, ya que es un abogado de la máximas garantías para asuntos de Inmobiliario. M&G Abogados - Soluciones Legales cuenta con una dilatada experiencia en asesoramiento legal en el ámbito de asuntos de Inmobiliario.

Logo de Estela Antonio

Estela Antonio es un abogado con dilatada experiencia en procesos de Inmobiliario, cuyas principales características son la sinceridad y el trabajo constante. Entre sus virtudes, Estela Antonio pone en valor su eficacia y su capacidad para resolver los problemas con la finalidad Leer más...

Logo de RVB Abogados

RVB Abogados, abogado experto en Inmobiliario, tiene como principal valor el cuidar de sus clientes. RVB Abogados asesora al cliente respecto a la situación concreta en la que se encuentre, mostrándole todas las posibilidades y ofreciéndole soluciones simplificadas.

Logo de Abogamur

Para el abogado Abogamur, especialista en casos de Inmobiliario, es imprescindible establecer una relación cercana con sus clientes. Abogamur aplica conocimiento jurídico y tesón. Nunca retrocede.

Logo de Despacho Martínez Oviedo

Uno de los mejores abogados de Inmobiliario es Despacho Martínez Oviedo, quién cuenta con una profunda experiencia en este tipo de asuntos. Despacho Martínez Oviedo aplica conocimiento jurídico y tesón. Nunca retrocede.

Logo de José Legaz Mellado

José Legaz Mellado es un abogado con dilatada experiencia en procesos de Inmobiliario, cuyas principales características son la sinceridad y el trabajo constante. José Legaz Mellado es un abogado comprometido, que da lo mejor de sí para conseguir los objetivos marcados por sus clientes.

Logo de Alejandro Yúfera

Alejandro Yúfera es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con casos de Inmobiliario. Alejandro Yúfera es un abogado comprometido, que da lo mejor de sí para conseguir los objetivos marcados por sus clientes.

Logo de Lexviva Abogados

Lexviva Abogados es una firma jurídica con abogados especializados en asuntos de Inmobiliario. El despacho Lexviva Abogados se basa en un ejercicio transparente, teniendo la confianza de sus clientes para ofrecer la ayuda que necesiten.

Logo de Via XXI Consulting

El abogado Via XXI Consulting, especialista en Inmobiliario, destaca por su destreza como comunicador, haciendo fácil a sus clientes comprender hasta los más complejos asuntos jurídicos. La comunicación fluida y de confianza entre abogado y cliente, es el principio que rige el desempeño Leer más...

Logo de Elena Lechuga Varona

Elena Lechuga Varona es una firma jurídica con abogados especializados en asuntos de Inmobiliario. La profesionalidad, experiencia y resultados capacitan a los abogados de Elena Lechuga Varona para velar por los intereses de sus clientes.

Logo de Law & Lex

Law & Lex es un abogado con un bagaje profesional amplio y muy especializado en Inmobiliario. Law & Lex tiene amplia experiencia en la defensa de intereses de clientes para asuntos de Inmobiliario.

Logo de Marta Valls Guiu

Para el abogado Marta Valls Guiu la clave para poder prestar un servicio legal de calidad reside en la constancia y el estudio profundo de cada asunto de Inmobiliario. Más allá de su amplio bagaje profesional cómo abogado, Marta Valls Guiu ofrece a sus representados un trato cercano Leer más...

Logo de FCM Abogados y Asesores Tributarios

Uno de los mejores abogados de Inmobiliario es FCM Abogados y Asesores Tributarios, quién cuenta con una profunda experiencia en este tipo de asuntos. FCM Abogados y Asesores Tributarios aplica conocimiento jurídico y tesón. Nunca retrocede.

Logo de Vera Matés

Vera Matés es un abogado experto en asuntos legales de Inmobiliario. La formación y titulación académica, otorgan a Vera Matés una capacidad completa de entendimiento y control de asuntos de Inmobiliario.

Logo de Reyes Galeote Montenegro

Para asuntos de Inmobiliario no dude en contactar con Reyes Galeote Montenegro, un abogado especialista en esta matería. El sentido común, junto con el conocimiento, interpretación y aplicación del Reglamento Jurídico, son las bases del trabajo del abogado Reyes Galeote Montenegro.

Logo de Raúl Campaña

Raúl Campaña es un abogado que pone el acento en la atención a sus clientes, a quienes presta el mejor servicio en asuntos de Inmobiliario. Raúl Campaña, abogado con clara vocación, da respuesta a la creciente necesidad de un servicio jurídico cada vez más especializado y centrado en el cliente.

Logo de Carlos Mariscal

Para el abogado Carlos Mariscal la clave para poder prestar un servicio legal de calidad reside en la constancia y el estudio profundo de cada asunto de Inmobiliario. Carlos Mariscal se ha convertido a lo largo de los años en un abogado especialista en Inmobiliario.

Logo de Carlos Olmo

Para el abogado Carlos Olmo, especialista en casos de Inmobiliario, es imprescindible establecer una relación cercana con sus clientes. La respuesta rápida es una de las señas de identidad de Carlos Olmo, especialista en Inmobiliario.

Logo de Vicente Segura Piñero

Si busca un abogado de las máximas garantías para procesos de Inmobiliario, Vicente Segura Piñero es sin duda el profesional más adecuado. Vicente Segura Piñero es un gran profesional, con una total dedicación y entrega a su trabajo. Transmite una gran confianza a sus representados.

Logo de José López

Con José López se encontrará en las mejores manos, ya que es un abogado de la máximas garantías para asuntos de Inmobiliario. La filosofía de trabajo de José López es estudiar en profundidad cada caso, para poder recomendar al cliente la mejor opción para su asunto de Inmobiliario.

1 2 3 4 5 6 7 ... 29

ABOGADOS INMOBILIARIOS

¿En qué consiste el Derecho Inmobiliario?

Esta área del derecho inmobiliario se encarga de regular todas las transacciones del ámbito inmobiliario que se producen cuando hay un disfrute, adquisición y venta de un bien inmueble. En consecuencia, los abogados inmobiliarios pueden intervenir en situaciones de arrendamientos urbanos, compraventa de propiedades, locales, etc. De igual forma, los abogados inmobiliarios intervienen en todo tipo de trámite relacionado con la inscripción de una propiedad, es decir, el registro correspondiente de dicho bien.

Casos más comunes de un abogado inmobiliario

Los abogados inmobiliarios asesoran y llevan a cabo distintos casos inmobiliarios, dentro de los más comunes está la compraventa de vivienda, ya sea nueva o usada. Principalmente para los casos de vivienda usada, la ayuda de los abogados inmobiliarios es demasiado importante, ya que la propiedad que deseas adquirir o alquilar puede presentar vicios ocultos.

Los vicios ocultos están definidos como todo tipo de daños o defectos que, no se pueden ver a simple vista en el momento que estamos en el proceso de compraventa o alquiler. Es decir, que luego de un tiempo descubres este tipo de vicios, los cuales pueden llegar a ocasionarte problemas mientras habitas dicha propiedad. Por ello, lo mejor será contar con los abogados inmobiliarios para tener todas las garantías de la transacción inmobiliaria que deseas realizar.

¿En qué me puede ayudar un abogado inmobiliario?

Los abogados inmobiliarios te ayudarán a llevar cualquier tipo de transacción inmobiliaria, por ejemplo, si estás pensando en adquirir una vivienda, llevar a cabo un contrato de arrendamiento de local, alquilar una propiedad, etc.

Un tema sensible en el que también pueden ayudarte los abogados inmobiliarios son los desahucios. Para ello, la Ley de Arrendamientos urbanos en su Art. 27.2 establece todas las posibles causas por las que el arrendador puede disolver un contrato, dentro de esas causas, una de las más habituales es el impago de la renta. Cuando esto se origina el propietario, en ayuda de los abogados inmobiliarios, deberá empezar un proceso para que sea ordenado el desalojo de la propiedad por parte del Juez, así como también hacer el reclamo de todas las rentas que no se hayan abonado.

Cómo encontrar a un abogado inmobiliario

Lexify es tu mejor aliado a la hora de buscar a los abogados inmobiliarios idóneos para tu caso. Nosotros sabemos que encontrar abogados inmobiliarios que te den confianza y se adapten a ti es una tarea difícil, pero con Lexify no tienes porqué preocuparte. Simplemente cuéntanos tu caso y en un plazo de 24 horas te enviaremos 3 presupuestos de los mejores abogados inmobiliarios y los que más se adaptan a tus necesidades.