Consigue un abogado en 30 segundos
Completa el formulario y recibe presupuestos de abogados para tu caso hoy mismo y de forma gratuita

Los 20 mejores Abogados Inmobiliarios en Madrid

Logo de RRT Abogados

El abogado RRT Abogados es especialista en Inmobiliario. RRT Abogados presta sus servicios en Madrid. Entre sus virtudes, pone en valor su eficacia y su capacidad para resolver los problemas con la finalidad de dar al cliente la respuesta que necesita.

Logo de Pablo Morales

En Pablo Morales pueden ayudarte si estás buscando un abogado experto en Inmobiliario Su sede está en Madrid. En Pablo Morales la prioridad es dar atención inmediata al cliente, dando respuesta a sus problemas y encontrar cuanto antes la solución ideal a su asunto.

Logo de Luis Megías Torres Rivas

Luis Megías Torres Rivas es una firma jurídica con abogados especializados en asuntos de Inmobiliario. El despacho tiene sus oficinas en Madrid. La finalidad de Luis Megías Torres Rivas es solucionar los problemas de sus clientes a través de un servicio integral de asesoramiento.

Logo de tax-legem

Entre las virtudes del despacho tax-legem se encuentra el amplio conocimiento de sus abogados en el ambito de asuntos de Inmobiliario. El despacho tiene sus oficinas en Madrid. La profesionalidad, experiencia y resultados capacitan a los abogados de tax-legem para velar por los intereses de sus clientes.

Logo de Juan Antonio Frutos Fernández

En Juan Antonio Frutos Fernández prestan servicios jurídicos en materia de Inmobiliario. Juan Antonio Frutos Fernández es uno de los principales bufetes especializados en {{ specilatyName }} en la zona de Madrid. Juan Antonio Frutos Fernández, gran equipo de abogados especialistas en Inmobiliario a su servicio.

Logo de Ana Ballesteros

En Ana Ballesteros pueden ayudarte si estás buscando un abogado experto en Inmobiliario El despacho tiene sus oficinas en Madrid. La prioridad del despacho de abogados Ana Ballesteros es que el cliente pueda despreocuparse de su asunto, y por ello garantizan que será absolutamente informado de la situación de su procedimiento.

Logo de Borja Morante Nebreda

Borja Morante Nebreda es un despacho especialista en Inmobiliario. Borja Morante Nebreda ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. En Borja Morante Nebreda están preparados para resolver sus dudas legales y defender sus derechos.

Logo de Global-Law Abogados

Global-Law Abogados, abogado experto en Inmobiliario, tiene como principal valor el cuidar de sus clientes. Posee mucha experiencia con clientes de Madrid, donde ofrece sus servicios. Su filosofía de trabajo es estudiar en profundidad cada caso, para poder recomendar al cliente la mejor opción para su asunto de Inmobiliario.

Logo de Iván Hodar González

Uno de los mejores abogados de Inmobiliario es Iván Hodar González, quién cuenta con una profunda experiencia en este tipo de asuntos. Ejerce su actividad profesional en Madrid. El sentido común, junto con el conocimiento, interpretación y aplicación del Reglamento Jurídico, son las bases del trabajo del abogado Iván Hodar González.

Logo de Ana Muzás Blanco

En Ana Muzás Blanco encontrarás profesionales altamente cualificados en asuntos de Inmobiliario. Despacho de abogados con oficinas en Madrid. Más allá de su amplio bagaje profesional, desde la firma jurídica Ana Muzás Blanco ofrecen a sus clientes un trato humano y personalizado.

Logo de Juan Antonio Alcaraz Montesinos

Los profesionales de Juan Antonio Alcaraz Montesinos son expertos en Inmobiliario. Juan Antonio Alcaraz Montesinos es un despacho de Madrid. Juan Antonio Alcaraz Montesinos tiene la capacidad demostrada para mejorar continuamente su eficacia y seguir adelantándose al futuro en beneficio de sus clientes.

Logo de Sky Solutions

Los profesionales de Sky Solutions son expertos en Inmobiliario. Este bufete de abogados tiene sus sede en Madrid. En Sky Solutions cuentan con los medios materiales y humanos que les permiten estudiar con detenimiento cada caso y conseguir la mejor solución para el mismo

Logo de Antonio Vázquez Boizas

En Antonio Vázquez Boizas dedican toda su experiencia y capacidad jurídica para atender cualquier asunto relacionado con Inmobiliario. Su sede se encuentra en Madrid, donde sus abogados le atenderán personalizadamente. La finalidad de Antonio Vázquez Boizas es solucionar los problemas de sus clientes a través de un servicio integral de asesoramiento.

Logo de Ignacio González Rodrigo

Los especialistas del despacho Ignacio González Rodrigo arropan a clientes con asuntos relacionados con Inmobiliario. Le atenderán en la zona de Madrid y alrededores En Ignacio González Rodrigo saben comunicar con claridad y absoluta honestidad las posibles soluciones a los problemas legales de sus clientes.

Logo de Soledad García Gómez

En Soledad García Gómez pueden ayudarte si estás buscando un abogado experto en Inmobiliario Sus oficinas se encuentran en la ciudad de Madrid. El despacho Soledad García Gómez se basa en un ejercicio transparente, teniendo la confianza de sus clientes para ofrecer la ayuda que necesiten.

Logo de Enrique Fernández Blanco

Los abogados especialistas en Inmobiliario de Enrique Fernández Blanco trabajan de forma incansable para resolver los problemas que se les plantean a sus clientes. Enrique Fernández Blanco es un despacho de Madrid. En Enrique Fernández Blanco escuchan a sus clientes y hacen todo lo posible para solventar sus problemas legales.

Logo de Romero & Cauli Estudio Jurídico

Si busca un abogado de las máximas garantías para procesos de Inmobiliario, Romero & Cauli Estudio Jurídico es sin duda el profesional más adecuado. Su área de actuación está situada en Madrid. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. La respuesta rápida es una de las señas de identidad de este abogado especialista en Inmobiliario.

Logo de Valora Asociados

La dedicación es uno de los factores más importantes que hacen de Valora Asociados su abogado de garantías para casos de Inmobiliario. Ejerce su actividad profesional en Madrid. Valora Asociados cuenta con una dilatada experiencia en asesoramiento legal en el ámbito de asuntos de Inmobiliario.

Logo de Valderribas Abogados

Valderribas Abogados es un abogado, con amplía preparación para asuntos de Inmobiliario, que dedica a cada asunto todo lo necesario hasta encontrar las claves para resolverlo. Valderribas Abogados es uno de los mejores abogados de Madrid Valderribas Abogados, abogado con clara vocación, da respuesta a la creciente necesidad de un servicio jurídico cada vez más especializado y centrado en el cliente.

Logo de Oficinas Ema

Oficinas Ema es un despacho de abogados especialista en Inmobiliario que se caracteriza por su eficiencia, agilidad y rapidez en la respuesta. Este bufete de abogados tiene sus sede en Madrid. Para Oficinas Ema lo importante son los clientes, y por eso sus abogados siempre están a su disposición.

1 2 3 4 ... 9

ABOGADO INMOBILIARIO EN MADRID

¿En qué consiste el Derecho Inmobiliario?

El derecho inmobiliario rige aquellas actividades relacionadas con el ámbito inmobiliario. Dichas relaciones pueden ser cuando se adquiere o se vende un bien inmueble. Por esa razón, el abogado inmobiliario en Madrid gestiona procesos que tengan relación con arrendamientos, compraventa de locales y propiedades, etc.

Otro factor fundamental del derecho inmobiliario son los diferentes aspectos legales como consecuencia de las transacciones inmobiliarias, por ejemplo el registro de una propiedad. Para estos aspectos legales es aconsejable la asesoría de un abogado inmobiliario en Madrid como los que puedes encontrar en Lexify.

Casos más comunes de un abogado inmobiliario en Madrid

El abogado inmobiliario en Madrid gestiona diferentes casos, de los más comunes están: compraventa de una propiedad, tanto nueva como usada. Entre otros casos, un abogado inmobiliario en Madrid puede asesorarte si el trámite que quieres empezar es respecto a un desahucio.

En las transacciones inmobiliarias de compraventa de una vivienda, es posible que existan vicios ocultos. Estos son definidos como aquellos daños que no se ven a simple vista, en el momento de comprar un bien inmueble, pero se presentan más adelante como daños que pueden ocasionar problemas en el uso de la propiedad. Este caso es un poco complejo pero con la ayuda de un abogado inmobiliario en Madrid podrás recuperar tu vivienda.

¿En qué puede ayudarte un abogado inmobiliario en Madrid?

El abogado inmobiliario en Madrid puede ayudarte en varias situaciones inmobiliarias: comprar un bien inmueble, hacer un contrato de alquiler de un piso, inscribir una propiedad correctamente, etc.

Por otro lado, si encontraste la vivienda de tus sueños y quieres asegurar la propiedad, deberás hacer un contrato de arras con el vendedor. Con este tipo de contrato debes tener mucho cuidado, ya que no es un documento para tomarse a la ligera y lo mejor es que deba ser redactado por un abogado inmobiliario en Madrid. Además, ten presente que este no es el contrato de compraventa del inmueble, si no es un paso previo en el cual aseguras que la propiedad no sea vendida a otra persona. Sin embargo, existen casos donde se puede romper este contrato de arras, por ello lo mejor es asistirse de un abogado inmobiliario en Madrid.

¿Cómo encontrar un abogado inmobiliario en Madrid?

La forma más práctica de encontrar un abogado inmobiliario en Madrid es hacerlo a través de Lexify. Solo debes escribirnos brevemente la situación que quieres resolver y nosotros ponemos a tu disposición hasta tres presupuestos, gratis y sin ningún compromiso de los especialistas inmobiliarios que mejor se ajusten a tu caso. Compara y elige al abogado inmobiliario en Madrid ideal para resolver tu situación exitosamente.