¿Quieres presupuestos de

Abogados Convenio Regulador

sin compromiso?
¡Rellena el formulario en menos de 1 minuto!

Los 20 mejores Abogados Convenio Regulador

Logo de Fernando Jiménez Huélamo
Fernando Jiménez Huélamo
Verificado

Fernando Jiménez Huélamo es un abogado, con amplía preparación para asuntos de Convenio Regulador, que dedica a cada asunto todo lo necesario hasta encontrar las claves para resolverlo. Fernando Jiménez Huélamo es un abogado muy focalizado en sus clientes y en su profesión.

Logo de Eder Castillo - CASTILLO JURIDICO ABOGADOS
Eder Castillo - CASTILLO JURIDICO ABOGADOS
Verificado

Eder Castillo - CASTILLO JURIDICO ABOGADOS es un abogado que pone el acento en la atención a sus clientes, a quienes presta el mejor servicio en asuntos de Convenio Regulador. La filosofía de trabajo de Eder Castillo - CASTILLO JURIDICO ABOGADOS es estudiar en profundidad cada caso, para poder recomendar al cliente la mejor opción para su asunto de Convenio Regulador. ... Leer más

Logo de AP IURIS - SOLUCIONES JURÍDICAS
AP IURIS - SOLUCIONES JURÍDICAS
Verificado

AP IURIS - SOLUCIONES JURÍDICAS cuenta con mucha experiencia en todos los temas relacionados con Convenio Regulador. El mayor objetivo del abogado AP IURIS - SOLUCIONES JURÍDICAS es ejercer la abogacía con total responsabilidad.

Logo de Miquel Hernández Évole
Miquel Hernández Évole
Verificado

Miquel Hernández Évole es un abogado con una sólida base formativa en Convenio Regulador. El principal objetivo de Miquel Hernández Évole es prestarle el mejor asesoramiento legal bajo los principios de honestidad, profesionalidad y eficacia que le permitan alcanzar sus objetivos.

Ha trabajado con casos de la plataforma
Logo de Katherine Rodriguez Miranda
Katherine Rodriguez Miranda
Verificado

Katherine Rodriguez Miranda es un abogado con una sólida base formativa en Convenio Regulador. Entre las claves del buen trabajo de Katherine Rodriguez Miranda, se encuentra la capacidad de generar una relación de confianza con sus clientes.

Logo de Ana Maria Meizoso Castro
Ana Maria Meizoso Castro
Verificado

La dedicación es uno de los factores más importantes que hacen de Ana Maria Meizoso Castro su abogado de garantías para casos de Convenio Regulador. Ana Maria Meizoso Castro es un abogado comprometido, que da lo mejor de sí para conseguir los objetivos marcados por sus clientes.

Logo de David Fernández García
David Fernández García
Verificado

La dedicación es uno de los factores más importantes que hacen de David Fernández García su abogado de garantías para casos de Convenio Regulador. David Fernández García prioriza la defensa de los intereses de sus clientes ante cualquier tipo de situación.

Logo de Gaudium Asesores sl
Gaudium Asesores sl
Verificado

Gaudium Asesores sl es un despacho especialista en Convenio Regulador. La profesionalidad, experiencia y resultados capacitan a los abogados de Gaudium Asesores sl para velar por los intereses de sus clientes.

Ha contactado con bastantes casos de nuestros usuarios en el último mes
Logo de DAVID BLANCO GARCÍA
DAVID BLANCO GARCÍA
Verificado

DAVID BLANCO GARCÍA, abogado experto en Convenio Regulador, tiene como principal valor el cuidar de sus clientes. El abogado DAVID BLANCO GARCÍA sabe garantizar la mejor línea de actuación con representación especializada ante los tribunales para asuntos de Convenio Regulador.

Logo de ABOGADOS & PROCURADORES VALLES
ABOGADOS & PROCURADORES VALLES
Verificado

ABOGADOS & PROCURADORES VALLES es un despacho especialista en Convenio Regulador. La profesionalidad, experiencia y resultados capacitan a los abogados de ABOGADOS & PROCURADORES VALLES para velar por los intereses de sus clientes.

Logo de Antonio Javier Fernández Sánchez
Antonio Javier Fernández Sánchez
Verificado

El abogado Antonio Javier Fernández Sánchez es especialista en Convenio Regulador. El principal objetivo de Antonio Javier Fernández Sánchez es prestarle el mejor asesoramiento legal bajo los principios de honestidad, profesionalidad y eficacia que le permitan alcanzar sus objetivos.

Logo de Auxilium Abogados
Auxilium Abogados
Verificado

Los abogados de la firma jurídica Auxilium Abogados acumulan una amplia trayectoria en casos de Convenio Regulador. En Auxilium Abogados saben comunicar con claridad y absoluta honestidad las posibles soluciones a los problemas legales de sus clientes.

Ha trabajado con casos de la plataforma
Logo de SIMON LAHOZ & ASOCIADOS ABOGADOS
SIMON LAHOZ & ASOCIADOS ABOGADOS
Verificado

Con SIMON LAHOZ & ASOCIADOS ABOGADOS se encontrará en las mejores manos, ya que es un abogado de la máximas garantías para asuntos de Convenio Regulador. SIMON LAHOZ & ASOCIADOS ABOGADOS aplica conocimiento jurídico y tesón. Nunca retrocede.

Logo de ESTEBAN LEON JIMENEZ
ESTEBAN LEON JIMENEZ
Verificado

ESTEBAN LEON JIMENEZ cuenta con mucha experiencia en todos los temas relacionados con Convenio Regulador. El sentido común, junto con el conocimiento, interpretación y aplicación del Reglamento Jurídico, son las bases del trabajo del abogado ESTEBAN LEON JIMENEZ.

Logo de José  Rodríguez Galafat
José Rodríguez Galafat
Verificado

Para el abogado José Rodríguez Galafat la clave para poder prestar un servicio legal de calidad reside en la constancia y el estudio profundo de cada asunto de Convenio Regulador. José Rodríguez Galafat es un gran profesional, con una total dedicación y entrega a su trabajo. Transmite una gran confianza a sus representados.

Ha contactado con bastantes casos de nuestros usuarios en el último mes
Logo de JOAQUIN VERDASCO DÁVILA
JOAQUIN VERDASCO DÁVILA
Verificado

JOAQUIN VERDASCO DÁVILA es un abogado experto en asuntos legales de Convenio Regulador. JOAQUIN VERDASCO DÁVILA, abogado con clara vocación, da respuesta a la creciente necesidad de un servicio jurídico cada vez más especializado y centrado en el cliente.

Logo de COJURIDICO
COJURIDICO
Verificado

COJURIDICO es una firma jurídica con abogados especializados en asuntos de Convenio Regulador. La cercanía con sus clientes es uno de los aspectos que más se cuidan en COJURIDICO, donde calidad en el servicio y experiencia están más que demostrados.

Ha contactado con bastantes casos de nuestros usuarios en el último mes
Logo de Maestranza Consultores SL
Maestranza Consultores SL
Verificado

Maestranza Consultores SL es un despacho de abogados con amplia experiencia en el manejo de asuntos de Convenio Regulador. El equipo de profesionales de Maestranza Consultores SL se involucrará en su caso, buscando soluciones a sus problemas de un modo cercano y sincero.

Logo de Fátima Muñoz Lerma
Fátima Muñoz Lerma
Verificado

Fátima Muñoz Lerma cuenta con mucha experiencia en todos los temas relacionados con Convenio Regulador. El abogado Fátima Muñoz Lerma sabe garantizar la mejor línea de actuación con representación especializada ante los tribunales para asuntos de Convenio Regulador.

Ha trabajado con casos de la plataforma
Logo de Tomas Bronusas
Tomas Bronusas
Verificado

Uno de los mejores abogados de Convenio Regulador es Tomas Bronusas, quién cuenta con una profunda experiencia en este tipo de asuntos. Entre sus virtudes, Tomas Bronusas pone en valor su eficacia y su capacidad para resolver los problemas con la finalidad de dar al cliente la respuesta que necesita.

1 2 3 4 ... 22

ABOGADOS DE CONVENIO REGULADOR

¿En qué consiste un Convenio Regulador?

Básicamente, el Convenio Regulador es un documento que se genera durante los procesos de divorcio o separación, y en este se incluyen, todos los acuerdos alcanzados por ambas partes, los cuales regularán ciertos aspectos de la vida personal y patrimonial tras la ruptura. Debido a que este documento es obligatorio se necesitará tanto si es un divorcio amistoso como si no lo es. Por ello, es mejor contactar con los abogados de Convenio Regulador, pues ellos te asistirán en todo lo necesario para que este tipo de documento se ejecute de acuerdo con lo establecido por la Ley.

Para que este documento sea válido debe ser aprobado por el Juez, pero para los casos de Divorcio Express, quien lo aprobará será el Notario. Ten en cuenta que en este documento quedan pactados los derechos y obligaciones que regirán luego del divorcio o la separación y debe ir firmado por ambos ex-cónyuges. Por ello, te aconsejamos que busques al especialista ideal para tu caso con los abogados de Convenio Regulador de Lexify.

¿Cómo me puede ayudar un Convenio Regulador?

Independientemente de que el divorcio sea solicitado por uno o por ambos cónyuges es obligatorio contar con la redacción del Convenio Regulador, por ello es mejor que te asistas con los abogados de Convenio Regulador, pues dicho documento acompaña la demanda de tu divorcio, si es un proceso judicial. Como te decíamos anteriormente, tanto si tu divorcio es de mutuo acuerdo como si es contencioso deberás redactar este documento, la diferencia es que en el caso de un divorcio contencioso y si, en ningún momento se logra llegar a un acuerdo, será el Juez quien decida sobre todos los aspectos establecidos en este documento.

Los abogados de Convenio Regulador te asistirán en la redacción del contenido de tu Convenio Regulador, pues este lleva aspectos importantes como qué tipo de guarda y custodia se establecerá para los hijos, cuál será el régimen de visitas del padre que no tenga la custodia, cómo se liquidará el régimen económico elegido para el matrimonio y en algunos casos, donde exista desequilibrio se tendrá que abonar una pensión compensatoria. Estos son algunos de los aspectos más relevantes, pero de acuerdo con tu caso en específico, los abogados de Convenio Regulador podrán asesorarte mejor.

¿Cómo contactar con un abogado de Convenio Regulador?

Contactar con los mejores abogados de Convenio Regulador es muy fácil y práctico con Lexify. Solo debes contarnos cuál es tu situación actual o si estás pensando en iniciar los trámites de tu divorcio y, nosotros te enviaremos gratis y sin ningún compromiso, hasta 3 presupuestos de los abogados de Convenio Regulador más cercanos a ti. Asimismo, recuerda que este documento debe ser aprobado por el Juez y en caso de ser denegado, ambas partes deberán hacer otra solicitud con los nuevos acuerdos pactados por ambos y, es aconsejable contar con los mejores abogados de Convenio Regulador de Lexify.

Algunas consultas que hemos recibido con relación a Convenio Regulador

Madrid (ciudad)

Necesito un abogado para hacer un convenio regulador de mi hijo que reside en Madrid con la madre, y yo resido en ciutadella de Menorca

Busca Abogados de Convenio Regulador en Madrid

Valencia (ciudad)

Necesito un abogado de familia.Para un asunto de convenio regulador y para una denuncia de amenazas

Busca Abogados de Convenio Regulador en Valencia

Vícar

Necesito un abogado para hacer un convenio regulador de mutuo acuerdo.

Busca Abogados de Convenio Regulador en Almería

Logroño

Necesito un abogado de familia. El padre de mi hijo y yo somos solteros. El bebé tiene 8 meses.

Busca Abogados de Convenio Regulador en La Rioja