¿Quieres presupuestos de

Abogados de Custodia

sin compromiso?
¡Rellena el formulario en menos de 1 minuto!

Los 20 mejores Abogados de Custodia

Logo de Lourdes Arteaga
Lourdes Arteaga
Verificado

Seriedad en el trabajo y honestidad, son las principales cualidades de Lourdes Arteaga, abogado experto en Custodia. La respuesta rápida es una de las señas de identidad de Lourdes Arteaga, especialista en Custodia.

Logo de asistalia GCS abogados
asistalia GCS abogados
Verificado

Si busca un abogado de las máximas garantías para procesos de Custodia, asistalia GCS abogados es sin duda el profesional más adecuado. asistalia GCS abogados es un abogado comprometido, que da lo mejor de sí para conseguir los objetivos marcados por sus clientes.

Logo de Xavier León Balagueró
Xavier León Balagueró
Verificado

Xavier León Balagueró es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con casos de Custodia. La filosofía de trabajo de Xavier León Balagueró es estudiar en profundidad cada caso, para poder recomendar al cliente la mejor opción para su asunto de Custodia.

Logo de Verónica Cabrerizo Ramirez
Verónica Cabrerizo Ramirez
Verificado

Verónica Cabrerizo Ramirez es un abogado responsable y empático, que demuestra en cada caso su gran profesionalidad y experiencia en asuntos de Custodia. Verónica Cabrerizo Ramirez es un abogado comprometido, que da lo mejor de sí para conseguir los objetivos marcados por sus clientes.

Logo de Nicolás González
Nicolás González
Verificado

Con Nicolás González se encontrará en las mejores manos, ya que es un abogado de la máximas garantías para asuntos de Custodia. Nicolás González basa su trabajo en un trato totalmente personalizado e individualizado con el cliente, con diligencia y compromiso.

Logo de MARIA LUISA LARA
MARIA LUISA LARA
Verificado

La dedicación es uno de los factores más importantes que hacen de MARIA LUISA LARA su abogado de garantías para casos de Custodia. MARIA LUISA LARA se ha convertido a lo largo de los años en un abogado especialista en Custodia.

Logo de Guillermo Diaz
Guillermo Diaz
Verificado

Para el abogado Guillermo Diaz, especialista en casos de Custodia, es imprescindible establecer una relación cercana con sus clientes. Guillermo Diaz prioriza la defensa de los intereses de sus clientes ante cualquier tipo de situación.

Logo de Marta Ferreira Nieto
Marta Ferreira Nieto
Verificado

El abogado Marta Ferreira Nieto es especialista en Custodia. La filosofía de trabajo de Marta Ferreira Nieto es estudiar en profundidad cada caso, para poder recomendar al cliente la mejor opción para su asunto de Custodia.

Logo de Raquel Pérez Peña
Raquel Pérez Peña
Verificado

El abogado Raquel Pérez Peña, especialista en Custodia, destaca por su destreza como comunicador, haciendo fácil a sus clientes comprender hasta los más complejos asuntos jurídicos. El principal objetivo de Raquel Pérez Peña es prestarle el mejor asesoramiento legal bajo los principios de honestidad, profesionalidad y eficacia que le permitan alcanzar sus objetivos. ... Leer más

Logo de Carmen Soto Medina
Carmen Soto Medina
Verificado

Carmen Soto Medina es un abogado experto en asuntos legales de Custodia. Carmen Soto Medina, abogado muy serio, responsable y profesional.

Logo de LPG & Abogados
LPG & Abogados
Verificado

LPG & Abogados es un abogado experto en asuntos legales de Custodia. El principal objetivo de LPG & Abogados es prestarle el mejor asesoramiento legal bajo los principios de honestidad, profesionalidad y eficacia que le permitan alcanzar sus objetivos.

Logo de Susana Glera Castillo
Susana Glera Castillo
Verificado

Uno de los mejores abogados de Custodia es Susana Glera Castillo, quién cuenta con una profunda experiencia en este tipo de asuntos. Susana Glera Castillo asesora al cliente respecto a la situación concreta en la que se encuentre, mostrándole todas las posibilidades y ofreciéndole soluciones simplificadas.

Logo de Jaume Guivernau Soler
Jaume Guivernau Soler
Verificado

Jaume Guivernau Soler es una firma jurídica con abogados especializados en asuntos de Custodia. Gracias a que su equipo cuenta con abogados especialistas en Custodia, los cuales le aportaran una solución a su situación.

Ha contactado con bastantes casos de nuestros usuarios en el último mes
Logo de IGM Abogados. Administración de fincas
IGM Abogados. Administración de fincas
Verificado

IGM Abogados. Administración de fincas es un abogado con un bagaje profesional amplio y muy especializado en Custodia. IGM Abogados. Administración de fincas, abogado muy serio, responsable y profesional.

Logo de ABOGALEON BEATRIZ RUIZ
ABOGALEON BEATRIZ RUIZ
Verificado

Uno de los mejores abogados de Custodia es ABOGALEON BEATRIZ RUIZ, quién cuenta con una profunda experiencia en este tipo de asuntos. Su especialización en Custodia permite a ABOGALEON BEATRIZ RUIZ atender con total solvencia y eficacia los problemas de sus clientes.

Logo de Rafael Bermejo Meseguer
Rafael Bermejo Meseguer
Verificado

La cercanía con el cliente es uno de los aspectos que más se cuidan en Rafael Bermejo Meseguer, despacho especialista en Custodia. Rafael Bermejo Meseguer tiene la capacidad demostrada para mejorar continuamente su eficacia y seguir adelantándose al futuro en beneficio de sus clientes.

Logo de Estrella Ardura Mendez
Estrella Ardura Mendez
Verificado

Estrella Ardura Mendez es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con casos de Custodia. Estrella Ardura Mendez asesora al cliente respecto a la situación concreta en la que se encuentre, mostrándole todas las posibilidades y ofreciéndole soluciones simplificadas.

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente
Logo de Silvia González Machicote
Silvia González Machicote
Verificado

La dedicación es uno de los factores más importantes que hacen de Silvia González Machicote su abogado de garantías para casos de Custodia. El sentido común, junto con el conocimiento, interpretación y aplicación del Reglamento Jurídico, son las bases del trabajo del abogado Silvia González Machicote.

Logo de Francisco González García
Francisco González García
Verificado

Para el abogado Francisco González García, especialista en casos de Custodia, es imprescindible establecer una relación cercana con sus clientes. Francisco González García es un abogado muy focalizado en sus clientes y en su profesión.

Logo de Ignacio De Cos
Ignacio De Cos
Verificado

El abogado Ignacio De Cos es especialista en Custodia. El sentido común, junto con el conocimiento, interpretación y aplicación del Reglamento Jurídico, son las bases del trabajo del abogado Ignacio De Cos.

1 2 3 4 ... 22

ABOGADOS DE CUSTODIA

¿Qué es la guarda y custodia de un menor?

La guarda y custodia es un concepto que emerge a causa del divorcio o separación de un matrimonio con hijos en común. Así como lo establece el Código Civil, la guarda y custodia hace referencia a: cómo será el cuidado de los hijos tras la ruptura y en qué términos, ya que hay diferentes tipos de custodia. Por lo tanto, si estás atravesando por este proceso, te aconsejamos contactar a un abogado de custodia para que los intereses de tus hijos no se vean afectados.

Además, algo que debes tener claro a la hora de definir la guarda y custodia de tus hijos, es que este término habitualmente se confunde con el concepto de patria potestad. Por un lado, la guarda y custodia es el cuidado y convivencia que ambos padres deben ejercer según el acuerdo que hayan alcanzado y la patria potestad, son los derechos y deberes que tienen los padres con los hijos sin importar si están separados o no.

Funciones de un abogado de custodia

Una de las funciones más importantes de un abogado de custodia, es aconsejarte sobre que tipo de custodia es mejor para tus hijos y de acuerdo con el proceso de ruptura que estés atravesando. En España, últimamente la Ley promueve la custodia compartida, pues esta supone que ambos padres tengan la oportunidad de convivir con sus hijos durante un tiempo en igual medida. En este supuesto, ambos padres tienen la corresponsabilidad de factores fundamentales para el desarrollo pleno de los menores, como la educación y la crianza.

El otro tipo de custodia es la monoparental, aunque esta no es la más recomendada sigue prevaleciendo. En esta, la custodia queda a cargo de un solo progenitor (a su cuidado, convivencia y crianza) mientras que, para el otro progenitor que no tiene la custodia, se establecerá un régimen de visitas y una pensión alimenticia, conforme con lo que decida el juez y en ayuda de tu abogado de custodia.

¿Cómo me puede ayudar un abogado de custodia?

Independientemente del tipo de custodia que desees, lo mejor es que te asistas de un abogado de custodia, pues él conoce a la perfección la Ley y los mecanismos que existen para que tus decisiones sean las más convenientes para tus hijos y para ti. Asimismo, recuerda que para optar por alguna de las custodias que permite la Ley española debes cumplir unos requisitos, los cuales tu abogado de custodia te explicará.

¿Cómo contactar con un abogado de custodia?

Contacta al abogado de custodia ideal para tu caso aquí en Lexify. Sabemos que una ruptura sentimental puede ser una transición difícil en tu vida, por ello tu abogado de custodia será tu guía y tu apoyo en estos momentos. Además te dará la garantía de que tus derechos e intereses estén siempre respaldados. Con Lexify puedes obtener hasta 3 presupuestos gratis de los mejores especialistas de custodia y así elegir al abogado de custodia que más se adapte a tus necesidades.

Algunas consultas que hemos recibido con relación a Custodia

Blanes

Hola, necesito urgentemente un abogado que me ayude a impedir que el padre de mi hijo lo vacune y que me ayude a recuperar la custodia. Tiene 11 años. Gracias, un saludo

Busca Abogados de Custodia en Girona

Madrid (ciudad)

Buenas tardes, soy Maribel y quiero hacer una consulta sobre custodia de mi hija y pagos .Gracias un saludo

Busca Abogados de Custodia en Madrid

Alicante (ciudad)

Hace años que estoy separada del padre de mi hija, no estuvimos casados.teniamos hasta ahora una custodia compartida (hablada entre nosotros)nunca hicimos un convenio regulador...quería hacerlo bien y pedir la custodia monoparental ya que el padre tiene problemas de alcoholismo que va a peor, no trabaja,la semana que tiene a mi hija vive en casa de sus padres, y mi hija no quiere estar con el...es un mal ambiente para un niño...quiero hacerlo lo antes posible y si hay facilidades de pago

Busca Abogados de Custodia en Alicante

Logroño

Custodia de una casa menor de 4 años. No casados. Separación y tiempo con la niña de mutuo acuerdo. Hoy Domingo 10/10 yo debería recogerla. El padre no me la entrega. Llamo a la guardia civil. Al no haber convenio regulador por la custodia no pueden hacer nada

Busca Abogados de Custodia en La Rioja