Abogados de Custodia

Recibe presupuestos de Abogados de Custodia
¿Dónde buscas Abogados de Custodia?

Los 20 mejores Abogados de Custodia

Logo de Jesús Beltrán Díaz

Jesús Beltrán Díaz

Jesús Beltrán Díaz, abogado experto en Custodia, tiene como principal valor el cuidar de sus clientes. Jesús Beltrán Díaz asesora al cliente respecto a la situación concreta en la que se encuentre, mostrándole todas las posibilidades y ofreciéndole soluciones simplificadas.


Colegiado en ICAALMERIA
Atiende por videollamada
Se ha interesado algunos casos recientemente
Profesional verificado
Logo de Marta Ferreira Nieto

Marta Ferreira Nieto

Marta Ferreira Nieto, abogado experto en Custodia, tiene como principal valor el cuidar de sus clientes. La comunicación fluida y de confianza entre abogado y cliente, es el principio que rige el desempeño profesional de Marta Ferreira Nieto.


Colegiado en ICASALAMANCA
Presta servicio en: castellano
Atiende por videollamada
Profesional verificado
Logo de Le Morne Brabant

Le Morne Brabant

La dedicación es uno de los factores más importantes que hacen de Le Morne Brabant su abogado de garantías para casos de Custodia. Más allá de su amplio bagaje profesional cómo abogado, Le Morne Brabant ofrece a sus representados un trato cercano y personalizado.


Logo de RVB Abogados

RVB Abogados

Con RVB Abogados se encontrará en las mejores manos, ya que es un abogado de la máximas garantías para asuntos de Custodia. RVB Abogados prioriza la defensa de los intereses de sus clientes ante cualquier tipo de situación.


Logo de Luis Carretero

Luis Carretero

Para el abogado Luis Carretero, especialista en casos de Custodia, es imprescindible establecer una relación cercana con sus clientes. Luis Carretero, abogado muy serio, responsable y profesional.


Logo de Juan Antonio Alcaraz Montesinos

Juan Antonio Alcaraz Montesinos

En Juan Antonio Alcaraz Montesinos te asistirán en temas relacionados con Custodia. El principal activo de Juan Antonio Alcaraz Montesinos es el grupo de abogados especialistas en asuntos de Custodia que integra la firma.


Logo de Alba González

Alba González

Alba González es un abogado que posee un conocimiento exhaustivo de todas las áreas de Custodia. El mayor objetivo del abogado Alba González es ejercer la abogacía con total responsabilidad.


Logo de Elcarte Abogados

Elcarte Abogados

Seriedad en el trabajo y honestidad, son las principales cualidades de Elcarte Abogados, abogado experto en Custodia. Elcarte Abogados aplica conocimiento jurídico y tesón. Nunca retrocede.


Logo de Jaume Guivernau Soler

Jaume Guivernau Soler

Jaume Guivernau Soler es un despacho de abogados especialista en Custodia que se caracteriza por su eficiencia, agilidad y rapidez en la respuesta. Jaume Guivernau Soler tiene la capacidad demostrada para mejorar continuamente su eficacia y seguir adelantándose al futuro en beneficio Leer más...


Logo de Raúl Campaña

Raúl Campaña

Raúl Campaña es un abogado responsable y empático, que demuestra en cada caso su gran profesionalidad y experiencia en asuntos de Custodia. El principal objetivo de Raúl Campaña es prestarle el mejor asesoramiento legal bajo los principios de honestidad, profesionalidad y eficacia Leer más...


Logo de Jesús López

Jesús López

Jesús López es un abogado con una sólida base formativa en Custodia. El mayor objetivo del abogado Jesús López es ejercer la abogacía con total responsabilidad.


Logo de Lourdes Fraga

Lourdes Fraga

Lourdes Fraga es un abogado responsable y empático, que demuestra en cada caso su gran profesionalidad y experiencia en asuntos de Custodia. La filosofía de trabajo de Lourdes Fraga es estudiar en profundidad cada caso, para poder recomendar al cliente la mejor opción para su asunto de Custodia.


Logo de Marta Fernández Munarriz

Marta Fernández Munarriz

En Marta Fernández Munarriz te asistirán en temas relacionados con Custodia. Más allá de su amplio bagaje profesional, desde la firma jurídica Marta Fernández Munarriz ofrecen a sus clientes un trato humano y personalizado.


Logo de Carles Cuesta Abogados

Carles Cuesta Abogados

Carles Cuesta Abogados es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con casos de Custodia. Carles Cuesta Abogados es un abogado comprometido, que da lo mejor de sí para conseguir los objetivos marcados por sus clientes.


Logo de Rafael Bermejo Meseguer

Rafael Bermejo Meseguer

El despacho Rafael Bermejo Meseguer es una firma de abogados especializados en Custodia, los cuales trabajan bajo la premisa de la excelencia. El trato personalizado que ofrecen los abogados de Rafael Bermejo Meseguer se traduce en clientes satifechos.


Logo de Estrella Ardura Mendez

Estrella Ardura Mendez

Estrella Ardura Mendez cuenta con mucha experiencia en todos los temas relacionados con Custodia. Su especialización en Custodia permite a Estrella Ardura Mendez atender con total solvencia y eficacia los problemas de sus clientes.


Colegiado en ICAM
Atiende por videollamada
Profesional verificado
Logo de José Antonio Picón

José Antonio Picón

José Antonio Picón es un abogado experto en asuntos legales de Custodia. José Antonio Picón se ha convertido a lo largo de los años en un abogado especialista en Custodia.


Logo de Kala Abogadas

Kala Abogadas

Kala Abogadas le ayudará con cualquier tema relacionado con Custodia. Entre las claves del buen trabajo de Kala Abogadas, se encuentra la capacidad de generar una relación de confianza con sus clientes.


Logo de Alicia Aguilar Pavón

Alicia Aguilar Pavón

Alicia Aguilar Pavón es un despacho de abogados con amplia experiencia en el manejo de asuntos de Custodia. La premisa de Alicia Aguilar Pavón es la satisfacción del cliente. Sus abogados saben escuchar para identificar la entidad del asunto y los intereses reales de sus representados.


Logo de Vigiola Abogadas

Vigiola Abogadas

Vigiola Abogadas es un abogado responsable y empático, que demuestra en cada caso su gran profesionalidad y experiencia en asuntos de Custodia. El mayor objetivo del abogado Vigiola Abogadas es ejercer la abogacía con total responsabilidad.


1 2 3 4 ... 32

ABOGADOS DE CUSTODIA

¿Qué es la guarda y custodia de un menor?

La guarda y custodia es un concepto que emerge a causa del divorcio o separación de un matrimonio con hijos en común. Así como lo establece el Código Civil, la guarda y custodia hace referencia a: cómo será el cuidado de los hijos tras la ruptura y en qué términos, ya que hay diferentes tipos de custodia. Por lo tanto, si estás atravesando por este proceso, te aconsejamos contactar a un abogado de custodia para que los intereses de tus hijos no se vean afectados.

Además, algo que debes tener claro a la hora de definir la guarda y custodia de tus hijos, es que este término habitualmente se confunde con el concepto de patria potestad. Por un lado, la guarda y custodia es el cuidado y convivencia que ambos padres deben ejercer según el acuerdo que hayan alcanzado y la patria potestad, son los derechos y deberes que tienen los padres con los hijos sin importar si están separados o no.

Funciones de un abogado de custodia

Una de las funciones más importantes de un abogado de custodia, es aconsejarte sobre que tipo de custodia es mejor para tus hijos y de acuerdo con el proceso de ruptura que estés atravesando. En España, últimamente la Ley promueve la custodia compartida, pues esta supone que ambos padres tengan la oportunidad de convivir con sus hijos durante un tiempo en igual medida. En este supuesto, ambos padres tienen la corresponsabilidad de factores fundamentales para el desarrollo pleno de los menores, como la educación y la crianza.

El otro tipo de custodia es la monoparental, aunque esta no es la más recomendada sigue prevaleciendo. En esta, la custodia queda a cargo de un solo progenitor (a su cuidado, convivencia y crianza) mientras que, para el otro progenitor que no tiene la custodia, se establecerá un régimen de visitas y una pensión alimenticia, conforme con lo que decida el juez y en ayuda de tu abogado de custodia.

¿Cómo me puede ayudar un abogado de custodia?

Independientemente del tipo de custodia que desees, lo mejor es que te asistas de un abogado de custodia, pues él conoce a la perfección la Ley y los mecanismos que existen para que tus decisiones sean las más convenientes para tus hijos y para ti. Asimismo, recuerda que para optar por alguna de las custodias que permite la Ley española debes cumplir unos requisitos, los cuales tu abogado de custodia te explicará.

¿Cómo contactar con un abogado de custodia?

Contacta al abogado de custodia ideal para tu caso aquí en Lexify. Sabemos que una ruptura sentimental puede ser una transición difícil en tu vida, por ello tu abogado de custodia será tu guía y tu apoyo en estos momentos. Además te dará la garantía de que tus derechos e intereses estén siempre respaldados. Con Lexify puedes obtener hasta 3 presupuestos gratis de los mejores especialistas de custodia y así elegir al abogado de custodia que más se adapte a tus necesidades.

Lexify Logo
Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso