Consigue un abogado en 30 segundos
Completa el formulario y recibe presupuestos de abogados para tu caso hoy mismo y de forma gratuita

Los 20 mejores Abogados Concursales en Madrid

Logo de RRT Abogados

Si busca un abogado de las máximas garantías para procesos de Concursal, RRT Abogados es sin duda el profesional más adecuado. RRT Abogados es uno los abogados de Madrid más valorados por sus clientes. Muy serio, responsable y profesional.

Logo de Luis Megías Torres Rivas

En Luis Megías Torres Rivas pueden ayudarte si estás buscando un abogado experto en Concursal Este despacho trabaja en la ciudad de Madrid y alrededores. En Luis Megías Torres Rivas saben comunicar con claridad y absoluta honestidad las posibles soluciones a los problemas legales de sus clientes.

Logo de tax-legem

En tax-legem pueden ayudarte si estás buscando un abogado experto en Concursal tax-legem es un despacho de Madrid. En tax-legem cuentan con los medios materiales y humanos que les permiten estudiar con detenimiento cada caso y conseguir la mejor solución para el mismo

Logo de Juan Antonio Frutos Fernández

Entre las virtudes del despacho Juan Antonio Frutos Fernández se encuentra el amplio conocimiento de sus abogados en el ambito de asuntos de Concursal. Sus oficinas se encuentran en la ciudad de Madrid. Más allá de su amplio bagaje profesional, desde la firma jurídica Juan Antonio Frutos Fernández ofrecen a sus clientes un trato humano y personalizado.

Logo de Borja Morante Nebreda

En Borja Morante Nebreda, despacho de abogados donde conocimiento y experiencia están más que demostrados, son especialistas en Concursal. Esta firma de abogados está ubicada en Madrid. En Borja Morante Nebreda saben comunicar con claridad y absoluta honestidad las posibles soluciones a los problemas legales de sus clientes.

Logo de Sky Solutions

En Sky Solutions pueden ayudarte si estás buscando un abogado experto en Concursal Le podrán atender en Madrid, donde se encuentra su sede. En Sky Solutions escuchan a sus clientes y hacen todo lo posible para solventar sus problemas legales.

Logo de Antonio Vázquez Boizas

En Antonio Vázquez Boizas encontrarás profesionales altamente cualificados en asuntos de Concursal. Es un despacho de total confianza, teniendo sus sede en Madrid. Para Antonio Vázquez Boizas lo importante son los clientes, y por eso sus abogados siempre están a su disposición.

Logo de Ignacio González Rodrigo

En Ignacio González Rodrigo tienen gran experiencia en el ámbito de casos de Concursal. Es un despacho de total confianza, teniendo sus sede en Madrid. El despacho Ignacio González Rodrigo sabe adaptarse a las circunstancias personales de sus clientes, para los cuales siempre tiene total disponibilidad.

Logo de Enrique Fernández Blanco

En Enrique Fernández Blanco te asistirán en temas relacionados con Concursal. Enrique Fernández Blanco ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. La finalidad de Enrique Fernández Blanco es solucionar los problemas de sus clientes a través de un servicio integral de asesoramiento.

Logo de Romero & Cauli Estudio Jurídico

Seriedad en el trabajo y honestidad, son las principales cualidades de Romero & Cauli Estudio Jurídico, abogado experto en Concursal. Romero & Cauli Estudio Jurídico dispone de despacho en Madrid. La formación y titulación académica, otorgan a Romero & Cauli Estudio Jurídico una capacidad completa de entendimiento y control de asuntos de Concursal.

Logo de Valora Asociados

Con Valora Asociados se encontrará en las mejores manos, ya que es un abogado de la máximas garantías para asuntos de Concursal. Valora Asociados desarrolla su actividad en la zona de Madrid. Este abogado sabe garantizar la mejor línea de actuación con representación especializada ante los tribunales para asuntos de Concursal.

Logo de Afectados Fraudes Financieros

Afectados Fraudes Financieros es un abogado que posee un conocimiento exhaustivo de todas las áreas de Concursal. Tiene de oficina propia en Madrid Es un abogado muy focalizado en sus clientes y en su profesión.

Logo de Camacho & Maíz Abogados

Camacho & Maíz Abogados es un abogado, con amplía preparación para asuntos de Concursal, que dedica a cada asunto todo lo necesario hasta encontrar las claves para resolverlo. Todos sus clientes de Madrid ponen de relieve su plena dedicación y amplios conocimientos. Amplia experiencia en la defensa de intereses de clientes para asuntos de Concursal.

Logo de Abel Diaz del Rio

Abel Diaz del Rio cuenta con mucha experiencia en todos los temas relacionados con Concursal. Un servicio jurídico de calidad. Eso es lo que ofrece Abel Diaz del Rio, con un despacho propio en Madrid. Gran profesional, con una total dedicación y entrega a su trabajo. Transmite una gran confianza a sus representados.

Logo de Mince & Bétail Abogados

La dedicación es uno de los factores más importantes que hacen de Mince & Bétail Abogados su abogado de garantías para casos de Concursal. Ejerce su actividad profesional en Madrid. Su filosofía de trabajo es estudiar en profundidad cada caso, para poder recomendar al cliente la mejor opción para su asunto de Concursal.

Logo de Sigma Legal

Sigma Legal es un abogado, con amplía preparación para asuntos de Concursal, que dedica a cada asunto todo lo necesario hasta encontrar las claves para resolverlo. Sigma Legal es un abogado cuyos clientes de Madrid descatan por su eficacia y orden en el trabajo. Este abogado prioriza la defensa de los intereses de sus clientes ante cualquier tipo de situación.

Logo de Català Reinón Abogados

Para asuntos de Concursal no dude en contactar con Català Reinón Abogados, un abogado especialista en esta matería. Este abogado se encuentra en Madrid. Català Reinón Abogados, abogado con clara vocación, da respuesta a la creciente necesidad de un servicio jurídico cada vez más especializado y centrado en el cliente.

Logo de Raúl González Galán

Los abogados de la firma jurídica Raúl González Galán acumulan una amplia trayectoria en casos de Concursal. Raúl González Galán ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. La cercanía con sus clientes es uno de los aspectos que más se cuidan en Raúl González Galán, donde calidad en el servicio y experiencia están más que demostrados.

Logo de Creativity and Law

El abogado Creativity and Law, especialista en Concursal, destaca por su destreza como comunicador, haciendo fácil a sus clientes comprender hasta los más complejos asuntos jurídicos. Si busca un buen {{ professionalSingular }} en Madrid, Creativity and Law es una opción excelente. Es un abogado muy focalizado en sus clientes y en su profesión.

Logo de De las Heras Abogados

Si busca un abogado de las máximas garantías para procesos de Concursal, De las Heras Abogados es sin duda el profesional más adecuado. Un servicio jurídico de calidad. Eso es lo que ofrece De las Heras Abogados, con un despacho propio en Madrid. Entre las claves de su buen trabajo, se encuentra la capacidad de generar una relación de confianza con sus clientes.

1 2 3 4 ... 6

ABOGADO CONCURSAL EN MADRID

¿En qué consiste el Derecho Concursal?

El Derecho Concursal se encarga de solucionar los casos donde se presenta una situación de insolvencia. Esto se refiere a la imposibilidad que tiene una persona, física o jurídica, de abonar el importe de la cuota de los créditos financieros pactados, con la periodicidad que lo venía haciendo. Si es tu caso, puedes buscar asesoría de un abogado concursal en Madrid y así resolver tu situación de manera exitosa.

Estos casos se presentan cuando el deudor ya sea una empresa o un particular, está en una situación económica complicada. Esto quiere decir que, no recibe ingresos o no recibe los suficientes para cubrir todos sus compromisos. La idea no es que esperes a ser penalizado por la Ley, apóyate de un abogado concursal en Madrid y pregunta cómo puedes refinanciar todas tus deudas de acuerdo con lo establecido con la Administración.

Funciones de un abogado concursal en Madrid: Concurso de Acreedores

Un abogado concursal en Madrid tiene varias funciones, una de ellas es el Concurso de Acreedores. Este es un instrumento al que puede acceder una empresa si presenta un caso de insolvencia económica, no importa si es extraordinaria o de crisis.

De igual manera, toda la información en detalle sobre esta normativa puedes encontrarla en la Ley Concursal de España. Básicamente, esta resume que, pueden acceder a ella quienes demuestren su situación de insolvencia financiera y quienes no tengan cómo seguir pagando sus obligaciones, como son: las financieras, las de seguridad social y las de salarios, entre otras. Asimismo, para que tengas información más concreta y conozcas cómo puedes obtener los beneficios del Concurso de Acreedores, te aconsejamos buscar asesoría de un abogado concursal en Madrid. Este profesional podrá ayudarte a ver la viabilidad que tienes para acceder a este beneficio. Por ello, el abogado concursal en Madrid evaluará tu situación y con base a ello, podrás resolver tu situación de la mejor manera.
Abogado concursal en Madrid: Ley de Segunda Oportunidad en Madrid El objetivo que tiene La Ley de Segunda Oportunidad es eximir a los pequeños empresarios y autónomos de las deudas o compromisos financieros. Es por medio de esta Ley que el abogado concursal en Madrid, puede ayudarte a buscar un nuevo acuerdo para abonar todas tus deudas. Por ello, cuando no se logra un acuerdo, existe la probabilidad que el Juez pueda cancelarlo, pero si se alcanza el acuerdo el deudor será exonerado.

De igual manera, en cualquiera de los dos casos es importante que te asistas de un abogado concursal en Madrid, es él quien te dirá si cumples con las condiciones para acogerte a la Ley de Segunda Oportunidad con base en tu situación en específico.

¿Cómo contactar a un abogado concursal en Madrid?

Contactar un abogado concursal en Madrid es muy fácil. En Lexify ponemos a tu disposición un abogado concursal en Madrid, especialista y que se ajuste a tu caso. En él puedes confiar, ya que resolverá tu situación obteniendo los mayores beneficios.