¿Quieres presupuestos de

Abogados Ley Segunda Oportunidad

sin compromiso?
¡Rellena el formulario en menos de 1 minuto!

Los 20 mejores Abogados Ley Segunda Oportunidad

Logo de Abogados Siglo XXI
Abogados Siglo XXI
Verificado

Abogados Siglo XXI es un abogado que pone el acento en la atención a sus clientes, a quienes presta el mejor servicio en asuntos de Ley Segunda Oportunidad. El abogado Abogados Siglo XXI sabe garantizar la mejor línea de actuación con representación especializada ante los tribunales para asuntos de Ley Segunda Oportunidad.

Logo de Aboconcursal
Aboconcursal
Verificado

Aboconcursal es un abogado con un bagaje profesional amplio y muy especializado en Ley Segunda Oportunidad. Entre las claves del buen trabajo de Aboconcursal, se encuentra la capacidad de generar una relación de confianza con sus clientes.

Logo de Verónica Sierras Terres
Verónica Sierras Terres
Verificado

Para el abogado Verónica Sierras Terres la clave para poder prestar un servicio legal de calidad reside en la constancia y el estudio profundo de cada asunto de Ley Segunda Oportunidad. Verónica Sierras Terres, abogado muy serio, responsable y profesional.

Logo de Martínez-Echevarría
Martínez-Echevarría
Verificado

Martínez-Echevarría cuenta con mucha experiencia en todos los temas relacionados con Ley Segunda Oportunidad. Martínez-Echevarría asesora al cliente respecto a la situación concreta en la que se encuentre, mostrándole todas las posibilidades y ofreciéndole soluciones simplificadas.

Logo de Luis González Botella
Luis González Botella
Verificado

El abogado Luis González Botella, especialista en Ley Segunda Oportunidad, destaca por su destreza como comunicador, haciendo fácil a sus clientes comprender hasta los más complejos asuntos jurídicos. Luis González Botella es un gran profesional, con una total dedicación y entrega a su trabajo. Transmite una gran confianza a sus representados. ... Leer más

Ha trabajado con casos de la plataforma, incluyendo casos de Ley Segunda Oportunidad
Logo de Abogados Rodenas
Abogados Rodenas
Verificado

Con Abogados Rodenas se encontrará en las mejores manos, ya que es un abogado de la máximas garantías para asuntos de Ley Segunda Oportunidad. El mayor objetivo del abogado Abogados Rodenas es ejercer la abogacía con total responsabilidad.

Logo de Tax&Legem, SLP
Tax&Legem, SLP
Verificado

Uno de los mejores abogados de Ley Segunda Oportunidad es Tax&Legem, SLP, quién cuenta con una profunda experiencia en este tipo de asuntos. Su especialización en Ley Segunda Oportunidad permite a Tax&Legem, SLP atender con total solvencia y eficacia los problemas de sus clientes.

Logo de Jaume Guivernau Soler
Jaume Guivernau Soler
Verificado

En Jaume Guivernau Soler tienen gran experiencia en el ámbito de casos de Ley Segunda Oportunidad. Jaume Guivernau Soler tiene la capacidad demostrada para mejorar continuamente su eficacia y seguir adelantándose al futuro en beneficio de sus clientes.

Ha contactado con bastantes casos de nuestros usuarios en el último mes
Logo de ANTONIO LOPEZ
ANTONIO LOPEZ
Verificado

El abogado ANTONIO LOPEZ es especialista en Ley Segunda Oportunidad. ANTONIO LOPEZ es un abogado comprometido, que da lo mejor de sí para conseguir los objetivos marcados por sus clientes.

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente, incluyendo casos de Ley Segunda Oportunidad
Logo de Marta Ferreira Nieto
Marta Ferreira Nieto
Verificado

Marta Ferreira Nieto es un abogado con dilatada experiencia en procesos de Ley Segunda Oportunidad, cuyas principales características son la sinceridad y el trabajo constante. La comunicación fluida y de confianza entre abogado y cliente, es el principio que rige el desempeño profesional de Marta Ferreira Nieto.

Logo de Simón Alberto  Younes Díaz
Simón Alberto Younes Díaz
Verificado

Simón Alberto Younes Díaz es un abogado con un bagaje profesional amplio y muy especializado en Ley Segunda Oportunidad. El sentido común, junto con el conocimiento, interpretación y aplicación del Reglamento Jurídico, son las bases del trabajo del abogado Simón Alberto Younes Díaz.

Logo de COJURIDICO
COJURIDICO
Verificado

En COJURIDICO prestan servicios jurídicos en materia de Ley Segunda Oportunidad. El principal activo de COJURIDICO es el grupo de abogados especialistas en asuntos de Ley Segunda Oportunidad que integra la firma.

Ha contactado con bastantes casos de nuestros usuarios en el último mes
Logo de Guillermo Pérez-Olivares Delgado
Guillermo Pérez-Olivares Delgado
Verificado

Guillermo Pérez-Olivares Delgado es este despacho que cuenta con abogados profesionales y especializados en Ley Segunda Oportunidad. En Guillermo Pérez-Olivares Delgado cuentan con los medios materiales y humanos que les permiten estudiar con detenimiento cada caso y conseguir la mejor solución para el mismo

Logo de Nortax  Abogados Y Economistas
Nortax Abogados Y Economistas
Verificado

Nortax Abogados Y Economistas es un abogado que pone el acento en la atención a sus clientes, a quienes presta el mejor servicio en asuntos de Ley Segunda Oportunidad. Entre las claves del buen trabajo de Nortax Abogados Y Economistas, se encuentra la capacidad de generar una relación de confianza con sus clientes.

Logo de Francisco José  Gallo Masero
Francisco José Gallo Masero
Verificado

Francisco José Gallo Masero es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con casos de Ley Segunda Oportunidad. Francisco José Gallo Masero prioriza la defensa de los intereses de sus clientes ante cualquier tipo de situación.

Logo de Josep María Merino Coll
Josep María Merino Coll
Verificado

En Josep María Merino Coll dedican toda su experiencia y capacidad jurídica para atender cualquier asunto relacionado con Ley Segunda Oportunidad. En Josep María Merino Coll la prioridad es dar atención inmediata al cliente, dando respuesta a sus problemas y encontrar cuanto antes la solución ideal a su asunto.

Logo de Lexviva Abogados
Lexviva Abogados
Verificado

Lexviva Abogados es un despacho de abogados especialista en Ley Segunda Oportunidad que se caracteriza por su eficiencia, agilidad y rapidez en la respuesta. En Lexviva Abogados la prioridad es dar atención inmediata al cliente, dando respuesta a sus problemas y encontrar cuanto antes la solución ideal a su asunto.

Ha trabajado con casos de la plataforma, incluyendo casos de Ley Segunda Oportunidad
Logo de ROSA MARIA GARCIA MARTINEZ
ROSA MARIA GARCIA MARTINEZ
Verificado

ROSA MARIA GARCIA MARTINEZ es un abogado con una sólida base formativa en Ley Segunda Oportunidad. ROSA MARIA GARCIA MARTINEZ se ha convertido a lo largo de los años en un abogado especialista en Ley Segunda Oportunidad.

Logo de Salas & Miralles Abogados
Salas & Miralles Abogados
Verificado

Salas & Miralles Abogados es un despacho de abogados especialista en Ley Segunda Oportunidad que se caracteriza por su eficiencia, agilidad y rapidez en la respuesta. Salas & Miralles Abogados tiene la capacidad demostrada para mejorar continuamente su eficacia y seguir adelantándose al futuro en beneficio de sus clientes.

Logo de Pinilla Abogados
Pinilla Abogados
Verificado

Pinilla Abogados es un abogado que pone el acento en la atención a sus clientes, a quienes presta el mejor servicio en asuntos de Ley Segunda Oportunidad. Pinilla Abogados es un abogado tenaz, sólida formación y experiencia jurídica en Ley Segunda Oportunidad.

1 2 3 4 ... 9

ABOGADO LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD

¿En qué consiste la Ley de Segunda Oportunidad?

La Ley de Segunda Oportunidad aprobada en el año 2015, es un instrumento legal que ayuda a las personas en sobreendeudamiento, a cancelar sus deudas con el fin de aliviar sus cargas financieras. Esta Ley surgió por motivo de la crisis económica en España, pues muchos españoles quedaron en situaciones difíciles o fracasos financieros tras la recesión. Por ello, la Ley de Segunda Oportunidad exonera a los autónomos y particulares de sus deudas para que puedan resurgir nuevamente.

Obviamente, cada persona es un mundo diferente por ello, para acogerte a esta Ley te aconsejamos que te asistas de un abogado Ley de Segunda Oportunidad, el cual puedes encontrar aquí en Lexify.

¿Cómo me puede ayudar un abogado con la Ley de Segunda oportunidad?

Un abogado Ley de Segunda Oportunidad podrá asesorarte de la mejor manera para que puedas acogerte a la Ley de Segunda Oportunidad, de acuerdo con tus necesidades particulares. Del mismo modo, tu abogado Ley de Segunda Oportunidad podrá explicarte en detalle cómo funciona esta Ley. Para que te hagas una idea, puedes cancelar las deudas privadas como tarjetas de créditos y créditos personales y, para los autónomos aparte de esta exoneración, sus deudas públicas como las de Hacienda y Seguridad Social se pueden fraccionar en un plazo de tiempo determinado para que sea más cómodo abonar el pago por el solicitante y en caso de que las deudas no se puedan pagar en los próximos cinco años, estas podrán ser canceladas.

Por otra parte, tu abogado Ley de Segunda Oportunidad guiará tus pasos si necesitas iniciar este procedimiento. Pues bien, para empezar tu abogado Ley de Segunda Oportunidad, conforme con tu situación en específico evaluará si cumples o no con todos los requisitos exigidos para acogerte a esta Ley. Algunos de ellos son: actuar de buena fe, no tener antecedentes penales con ciertos delitos, no haber rechazado una oferta de trabajo en los últimos 4 años, etc.

¿Cómo contactar con un abogado para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad?

Las necesidades de cada persona son diferentes, por ello te recomendamos que contactes a tu abogado Ley de Segunda Oportunidad en Lexify, pues nosotros te enviaremos gratuitamente hasta tres presupuestos de los mejores especialistas y los más cercanos a ti. Lo único que debes hacer para obtener estos presupuestos de forma gratuita es contarnos brevemente tu situación a través del formulario en línea que hay en esta página. Compara y elige al abogado Ley de Segunda Oportunidad que te dé dé confianza y la garantía de que tu situación se resolverá de la forma más ventajosa para ti.

Algunas consultas que hemos recibido con relación a Ley Segunda Oportunidad

Azagra

Debo dinero a prestamistas personales quería saber si hay alguna manera sin la ley de segunda oportunidad, pero son muchos prestamista y quería saber alguna manera

Busca Abogados de Ley Segunda Oportunidad en Navarra

Manzanares

Ley 2oportunidad o ver lo que puedo hacer con deudas contraídas por mi ex matrimonio

Busca Abogados de Ley Segunda Oportunidad en Ciudad Real

Sant Feliu de Guíxols

Enestos momentos me encuentro sobre pasdo por las deudas

Busca Abogados de Ley Segunda Oportunidad en Girona

Solsona

Necesito, que me aconsejen, sobre la segunda oportunidad, soy de solsona

Busca Abogados de Ley Segunda Oportunidad en Lleida