Abogados Ley Segunda Oportunidad

Recibe presupuestos de Abogados Ley Segunda Oportunidad
¿Dónde buscas Abogados Ley Segunda Oportunidad?

Los 20 mejores Abogados Ley Segunda Oportunidad

Logo de Gómez Gallardo Abogados

Gómez Gallardo Abogados

Gómez Gallardo Abogados es un abogado que posee un conocimiento exhaustivo de todas las áreas de Ley Segunda Oportunidad. Gómez Gallardo Abogados cuenta con una dilatada experiencia en asesoramiento legal en el ámbito de asuntos de Ley Segunda Oportunidad.


Logo de Ángela Mateos

Ángela Mateos

Ángela Mateos es un abogado que posee un conocimiento exhaustivo de todas las áreas de Ley Segunda Oportunidad. Ángela Mateos cuenta con una dilatada experiencia en asesoramiento legal en el ámbito de asuntos de Ley Segunda Oportunidad.


Logo de Rubén Veiga Vázquez

Rubén Veiga Vázquez

Si necesita la ayuda de un abogado experto en Ley Segunda Oportunidad, Rubén Veiga Vázquez puede ayudarle a solucionar su caso. Entre las claves del buen trabajo de Rubén Veiga Vázquez, se encuentra la capacidad de generar una relación de confianza con sus clientes.


Logo de IUS DC Abogados

IUS DC Abogados

Uno de los mejores abogados de Ley Segunda Oportunidad es IUS DC Abogados, quién cuenta con una profunda experiencia en este tipo de asuntos. IUS DC Abogados es un abogado tenaz, sólida formación y experiencia jurídica en Ley Segunda Oportunidad.


Logo de A.L. Abogados

A.L. Abogados

A.L. Abogados es sinónimo de compromiso y profesionalidad, especialista en Ley Segunda Oportunidad. A.L. Abogados se ha convertido a lo largo de los años en un abogado especialista en Ley Segunda Oportunidad.


Logo de SCP Abogados

SCP Abogados

Con SCP Abogados se encontrará en las mejores manos, ya que es un abogado de la máximas garantías para asuntos de Ley Segunda Oportunidad. Entre sus virtudes, SCP Abogados pone en valor su eficacia y su capacidad para resolver los problemas con la finalidad de dar al cliente la Leer más...


Logo de Jorge Español

Jorge Español

Si busca un abogado de las máximas garantías para procesos de Ley Segunda Oportunidad, Jorge Español es sin duda el profesional más adecuado. Jorge Español es un abogado tenaz, sólida formación y experiencia jurídica en Ley Segunda Oportunidad.


Logo de Luis González Botella

Luis González Botella

Luis González Botella es un abogado con dilatada experiencia en procesos de Ley Segunda Oportunidad, cuyas principales características son la sinceridad y el trabajo constante. Luis González Botella, abogado muy serio, responsable y profesional.


Colegiado en ICAORIHUELA
Presta servicio en: castellano e inglés
Atiende por videollamada
Se ha interesado algunos casos recientemente
Profesional verificado
Logo de Praxis Legal y Fiscal

Praxis Legal y Fiscal

Uno de los mejores abogados de Ley Segunda Oportunidad es Praxis Legal y Fiscal, quién cuenta con una profunda experiencia en este tipo de asuntos. Praxis Legal y Fiscal se ha convertido a lo largo de los años en un abogado especialista en Ley Segunda Oportunidad.


Logo de Ruiz Ballesteros Abogados y Asesores Fiscales

Ruiz Ballesteros Abogados y Asesores Fiscales

Ruiz Ballesteros Abogados y Asesores Fiscales es un abogado que posee un conocimiento exhaustivo de todas las áreas de Ley Segunda Oportunidad. La respuesta rápida es una de las señas de identidad de Ruiz Ballesteros Abogados y Asesores Fiscales, especialista en Ley Segunda Oportunidad.


Presta servicio en: castellano, francés, inglés y ruso
Atiende por videollamada
Logo de Tax&Legem, SLP

Tax&Legem, SLP

Tax&Legem, SLP es un abogado con un bagaje profesional amplio y muy especializado en Ley Segunda Oportunidad. La comunicación fluida y de confianza entre abogado y cliente, es el principio que rige el desempeño profesional de Tax&Legem, SLP.


Colegiado en ICAM
Presta servicio en: castellano, inglés y árabe
Atiende por videollamada
Se ha interesado en muchos casos recientemente
Profesional verificado
Logo de José Antonio Carrero

José Antonio Carrero

José Antonio Carrero, abogado experto en Ley Segunda Oportunidad, tiene como principal valor el cuidar de sus clientes. José Antonio Carrero cuenta con una dilatada experiencia en asesoramiento legal en el ámbito de asuntos de Ley Segunda Oportunidad.


Logo de Conde-Pumpido & De Porres Abogados

Conde-Pumpido & De Porres Abogados

Para el abogado Conde-Pumpido & De Porres Abogados, especialista en casos de Ley Segunda Oportunidad, es imprescindible establecer una relación cercana con sus clientes. Conde-Pumpido & De Porres Abogados es un gran profesional, con una total dedicación y entrega a su trabajo. Transmite Leer más...


Logo de Prieto Giraldes Laboralistas

Prieto Giraldes Laboralistas

Para asuntos de Ley Segunda Oportunidad no dude en contactar con Prieto Giraldes Laboralistas, un abogado especialista en esta matería. Prieto Giraldes Laboralistas es un gran profesional, con una total dedicación y entrega a su trabajo. Transmite una gran confianza a sus representados.


Logo de Marta Fernández Munarriz

Marta Fernández Munarriz

Marta Fernández Munarriz es este despacho que cuenta con abogados profesionales y especializados en Ley Segunda Oportunidad. Gracias a que su equipo cuenta con abogados especialistas en Ley Segunda Oportunidad, los cuales le aportaran una solución a su situación.


Logo de Jaume Guivernau Soler

Jaume Guivernau Soler

Los especialistas del despacho Jaume Guivernau Soler arropan a clientes con asuntos relacionados con Ley Segunda Oportunidad. En Jaume Guivernau Soler la honestidad es la clave que permite ofrecer un servicio integral, cercano y útil para sus representados.


Logo de Jordi Vives Bas

Jordi Vives Bas

Jordi Vives Bas es un abogado con una sólida base formativa en Ley Segunda Oportunidad. Entre sus virtudes, Jordi Vives Bas pone en valor su eficacia y su capacidad para resolver los problemas con la finalidad de dar al cliente la respuesta que necesita.


Logo de Fernández Madero Abogados

Fernández Madero Abogados

Fernández Madero Abogados es un abogado con un bagaje profesional amplio y muy especializado en Ley Segunda Oportunidad. Fernández Madero Abogados prioriza la defensa de los intereses de sus clientes ante cualquier tipo de situación.


Colegiado en ICAJAEN
Presta servicio en: castellano
Profesional verificado
Logo de Bufete A.Yélamos Abogados Asociados

Bufete A.Yélamos Abogados Asociados

Para el abogado Bufete A.Yélamos Abogados Asociados la clave para poder prestar un servicio legal de calidad reside en la constancia y el estudio profundo de cada asunto de Ley Segunda Oportunidad. Bufete A.Yélamos Abogados Asociados cuenta con una dilatada experiencia en asesoramiento Leer más...


Logo de Marta Ferreira Nieto

Marta Ferreira Nieto

Si necesita la ayuda de un abogado experto en Ley Segunda Oportunidad, Marta Ferreira Nieto puede ayudarle a solucionar su caso. Marta Ferreira Nieto aplica conocimiento jurídico y tesón. Nunca retrocede.


Colegiado en ICASALAMANCA
Presta servicio en: castellano
Atiende por videollamada
Profesional verificado
1 2 3 4 ... 19

ABOGADO LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD

¿En qué consiste la Ley de Segunda Oportunidad?

La Ley de Segunda Oportunidad aprobada en el año 2015, es un instrumento legal que ayuda a las personas en sobreendeudamiento, a cancelar sus deudas con el fin de aliviar sus cargas financieras. Esta Ley surgió por motivo de la crisis económica en España, pues muchos españoles quedaron en situaciones difíciles o fracasos financieros tras la recesión. Por ello, la Ley de Segunda Oportunidad exonera a los autónomos y particulares de sus deudas para que puedan resurgir nuevamente.

Obviamente, cada persona es un mundo diferente por ello, para acogerte a esta Ley te aconsejamos que te asistas de un abogado Ley de Segunda Oportunidad, el cual puedes encontrar aquí en Lexify.

¿Cómo me puede ayudar un abogado con la Ley de Segunda oportunidad?

Un abogado Ley de Segunda Oportunidad podrá asesorarte de la mejor manera para que puedas acogerte a la Ley de Segunda Oportunidad, de acuerdo con tus necesidades particulares. Del mismo modo, tu abogado Ley de Segunda Oportunidad podrá explicarte en detalle cómo funciona esta Ley. Para que te hagas una idea, puedes cancelar las deudas privadas como tarjetas de créditos y créditos personales y, para los autónomos aparte de esta exoneración, sus deudas públicas como las de Hacienda y Seguridad Social se pueden fraccionar en un plazo de tiempo determinado para que sea más cómodo abonar el pago por el solicitante y en caso de que las deudas no se puedan pagar en los próximos cinco años, estas podrán ser canceladas.

Por otra parte, tu abogado Ley de Segunda Oportunidad guiará tus pasos si necesitas iniciar este procedimiento. Pues bien, para empezar tu abogado Ley de Segunda Oportunidad, conforme con tu situación en específico evaluará si cumples o no con todos los requisitos exigidos para acogerte a esta Ley. Algunos de ellos son: actuar de buena fe, no tener antecedentes penales con ciertos delitos, no haber rechazado una oferta de trabajo en los últimos 4 años, etc.

¿Cómo contactar con un abogado para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad?

Las necesidades de cada persona son diferentes, por ello te recomendamos que contactes a tu abogado Ley de Segunda Oportunidad en Lexify, pues nosotros te enviaremos gratuitamente hasta tres presupuestos de los mejores especialistas y los más cercanos a ti. Lo único que debes hacer para obtener estos presupuestos de forma gratuita es contarnos brevemente tu situación a través del formulario en línea que hay en esta página. Compara y elige al abogado Ley de Segunda Oportunidad que te dé dé confianza y la garantía de que tu situación se resolverá de la forma más ventajosa para ti.

Lexify Logo
Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso