Abogados Concursales en Las Palmas

Recibe presupuestos de Abogados Concursales en Las Palmas sin ningún coste.

Los 2 mejores Abogados Concursales en Las Palmas

Logo de LOGARO ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS
LOGARO ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS
Verificado

Si necesita la ayuda de un abogado experto en Concursal, LOGARO ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS puede ayudarle a solucionar su caso. LOGARO ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS ejerce su actividad profesional en Las Palmas. LOGARO ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS tiene amplia experiencia en la defensa de intereses de clientes para asuntos de Concursal. ... Leer más

Logo de Tomás  Hernández Saavedra
Tomás Hernández Saavedra
Verificado

Para el abogado Tomás Hernández Saavedra, especialista en casos de Concursal, es imprescindible establecer una relación cercana con sus clientes. Tomás Hernández Saavedra posee mucha experiencia con clientes de Las Palmas, donde ofrece sus servicios. Tomás Hernández Saavedra, abogado muy serio, responsable y profesional.

ABOGADO CONCURSAL EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

¿En qué consiste el Derecho Concursal?

El derecho concursal es responsable de resolver los casos en los que se produce insolvencia. Se refiere a la imposibilidad de que las personas físicas o jurídicas, paguen la cuota pactada del crédito financiero y con la misma frecuencia con la que se venía pagando. Si te encuentras en una situación así, no dudes en buscar al abogado concursal en Las Palmas de Gran Canaria, el cual puedes encontrar ahora mismo aquí en Lexify.

Estas situaciones surgen cuando el deudor (ya sea una empresa o una persona natural) se encuentra en una situación económica difícil. Esto significa que no obtiene ingresos o no obtiene suficiente dinero para cumplir todas sus compromisos financieros. Por este motivo, el objetivo no es esperar a ser sancionado por la ley, sino buscar a un abogado concursal en Las Palmas de Gran Canaria y preguntarle cómo puedes financiar todas tus deudas de acuerdo con el Concurso de Acreedores o la Ley de Segunda Oportunidad.

Funciones de un abogado concursal en Las Palmas de Gran Canaria: Concurso de Acreedores

El abogado concursal en Las Palmas de Gran Canaria tiene múltiples funciones, una de ellas es conocer lo que establece el Concurso de Acreedores y de esta forma, asistir de forma correcta a sus clientes. Por ejemplo, si la empresa quiebra, esta es una herramienta a la cual pueden acogerse, independientemente de si se trata de una situación especial o de una situación de crisis.

Si quieres saber un poco más sobre este mecanismo, puedes encontrar detalles en la Ley Concursal de España. Básicamente, esta Ley menciona que todas aquellas personas que demuestren su insolvencia financiera y no puedan continuar pagando otras obligaciones como las de seguridad social, pueden acogerse a esta Ley.

Abogado concursal en Las Palmas de Gran Canaria: Ley de Segunda Oportunidad en Las Palmas de Gran Canaria

Ahora bien, la Ley de Segunda Oportunidad es otra forma de eximir a las pequeñas empresas y autónomos de las deudas que no puedan pagar más. A través de esta Ley, el abogado concursal en Las Palmas de Gran Canaria puede ayudarte a encontrar un nuevo acuerdo para pagar tus deudas. Por lo tanto, cuando no se llega a un acuerdo, el Juez puede cancelarlo, pero si se llega a un acuerdo, el deudor quedará exonerado de los pagos.

¿Cómo contactar a un abogado concursal en Las Palmas de Gran Canaria?

Aquí en Lexify puedes contactar con un abogado concursal en Las Palmas de Gran Canaria, gratis y sin ningún compromiso, ya que nosotros podemos facilitarte hasta 3 presupuestos de los mejores letrados para que elijas al abogado concursal en Las Palmas de Gran Canaria que te dé seguridad de llevar tu situación por buen puerto.