Abogados en Madrid (ciudad)

Encuentra el mejor abogado en Madrid (ciudad) para ti. Completa el formulario para recibir 3 presupuestos de manera gratuita.
Completa el formulario
Explícanos lo que te preopa para que podamos asignarte los abogados más adecuados
Habla con el abogado
Habla con los abogados por teléfono, WhatsApp o email. Puedes enviarle contratos, demandas, multas o cualquier otro documento para que pueda ayudarte.
Servicio 24 horas
Velamos por tus derechos. Estamos abiertos 365 días al año para que no te quedes sin ayuda legal
Consigue 3 presupuestos gratis
¡Asesoramiento Legal en un Instante!

Completa el formulario y recibe 3 presupuestos para tu caso

¿Cómo funciona? Consigue tu abogado en 3 pasos

1. Completa el formulario
Rellena el formulario con tus datos,
2. Verificamos tu petición
Nuestro equipo revisará la información y podrá llamarte para conocer más detalles,
3. El abogado te llamará
Los abogados estudiarán tu caso y te harán llegar una propuesta gratis y sin compromiso,

Los 20 mejores abogados en Madrid (ciudad)

Logo de PETRE ASOCIADOS
PETRE ASOCIADOS
Verificado

A destacar
Según nos dicen nuestros clientes, lo que más agradecen es el trato cercano, la facilidad de pago, la atención integral de sus problemas jurídicos, y por supuesto, la calidad de nuestros servicios. También atendemos en 4 idiomas, lo que facilita mucho el trato con nuestros clientes extranjeros.
Forma de trabajo
Contamos con un equipo en varias ciudades de España, especialmente en la Comunidad de Madrid y Castilla La Mancha.
... Leer más

Logo de Marta Fernández Álvarez
Marta Fernández Álvarez
Verificado

Abogada multidisciplinar, Mediadora y Coordinadora de Parentalidad. Ofrezco mis servicios como letrada y como mediadora en todo el territorio nacional, contando con sede física en las comunidades de Madrid y Asturias. Asistencia adaptada a cada cliente, trato personal y continuado. Posibilidad de consulta tanto presencial como telemática.

Logo de López-Benavides & Royo
López-Benavides & Royo
Verificado

Abogado con más de 12 años de experiencia profesional en Juzgados y Tribunales y asesoramiento a particulares y empresas. Especializado en derecho civil general, mercantil y consumo y derecho penal, destacando el ámbito contractual en las áreas bancarias y financieras. Nuestras áreas principales de actuación son tarjetas revolving, segunda oportunidad, derecho concursal y ... Leer más

Logo de Andrea Diaz-Arias Soria
Andrea Diaz-Arias Soria
Verificado

Sus puntos fuertes
Apasionada del trabajo, con total dedicación, cercanía, y profesionalidad. Principalmente en asuntos de Familia y Penal.
Honorarios y facilidades de pago
Tenemos facilidad de pago y la primera consulta no tiene coste, siempre que no requiera un esfuerzo excesivo o implicación de varios de nuestros abogados por el tipo de materia a tratar.
... Leer más

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente
Logo de RODENAS ABOGADOS
RODENAS ABOGADOS
Verificado

Despacho de Abogados en el barrio de Almagro de Madrid. Rodenas Abogados es un Bufete especializado en las principales áreas del derecho penal, laboral, administrativo, mercantil e inmobiliario. Contamos con amplia experiencia en litigios y asesoramiento corporativo a particulares, empresas y autónomos. Algunos de los servicios más recurrentes son: 1. Despidos. 2. ... Leer más

Logo de Antonio Martinez Mosquera
Antonio Martinez Mosquera
Verificado

Sus puntos fuertes
Somos un despacho con una alta especialización en Derecho al estar dirigido por un Abogado del Estado. Al mismo tiempo, nos gusta dedicar tiempo a los clientes y escuchar todas sus necesidades.
Forma de trabajo
Somos un despacho dirigido por el Abogado del Estado, D. Antonio Martinez Lafuente. Somos tres abogados en el Despacho.
... Leer más

Logo de BUFETE DÍAZ-ARIAS
BUFETE DÍAZ-ARIAS
Verificado

Bufete de Abogados de Madrid desde 1980, formado por profesionales con amplia experiencia, que prestan sus servicios en todas las áreas del Derecho, defendiendo los intereses tanto de personas físicas como de empresas. Contamos también, desde nuestros inicios, con departamento de gestoría y contabilidad.

Logo de Rodrigo García-Cancho López-Zuazo
Rodrigo García-Cancho López-Zuazo
Verificado

A destacar
Me considero una persona empática y profesional capaz de entender el la petición legal del cliente de forma ágil para trasladarle una respuesta acorde con sus necesidades de la manera más garantista posible. Apasionado de la tecnología y el derecho digital. Experto en gestión de riesgos corporativos con amplia experiencia en proyectos que exigen multitarea y atención al detalle.
Herramientas de Comunicación
Cualesquiera de las maneras que sea más cómoda para el cliente tanto a nivel presencial como de manera telemática
... Leer más

Logo de Pizarro & Bote Monroy Abogados
Pizarro & Bote Monroy Abogados
Verificado

Despacho de Abogados joven y dinámico dispuesto a acompañarte tomando como propios tus problemas hasta su resolución. Contratando un Abogado de P&BM Abogados, no sólo estarás encomendando tu asunto a un profesional, sino que tendrás la información puntual del estado de las soluciones a tus problemas y la comodidad de que un profesional te explique el avance de cada fase de los ... Leer más

Logo de Gabinete Juridico Olalla & Asociados
Gabinete Juridico Olalla & Asociados
Verificado

Despacho profesional con despacho en Malaga, Huelva, Sevilla, Granada y Madrid. Especialistas en Derecho Penal, Bancario, Familia y Herencias.

Logo de Jaime Nájera-Alesón Echevarría
Jaime Nájera-Alesón Echevarría
Verificado

Abogado multidisciplinar en Madrid y profesor de derecho en la Universidad Autónoma. Expertos en diversas materias del derecho civil y laboral: familia, mercantil, privado y extranjería. Actuamos en todo el territorio nacional. Un despacho de abogados diferente, que enfoca su día a día desde la sencillez y la transparencia. Seguros de que era posible trabajar de una manera ... Leer más

Logo de Gonzalo De Toro
Gonzalo De Toro
Verificado

Abogado en ejercicio desde el año 1982. Me dedico preferentemente a asuntos de familia, sucesiones y herencias y ley de segunda oportunidad, interviniendo cuando es necesario en procedimientos judiciales.

Logo de AYALA ABOGADOS CONSULTORES
AYALA ABOGADOS CONSULTORES
Verificado

Sus puntos fuertes
Nuestra experiencia en el area civil es la mas extensa y completa Especialmente en bancario y financiero Asi como familia y concursal De igual forma ampliamos nuestras areas de actuación en derecho digital
Herramientas de Comunicación
La atención a nuestros clientes es a través de todos los medios: Digital; Correo electrónico Whatsapp Videoconferencia Videollamada Teléfono Presencial
... Leer más

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente
Logo de Martínez-Echevarría
Martínez-Echevarría
Verificado

En Martínez-Echevarría Abogados disponemos de una plantilla de profesionales altamente especializados en las distintas áreas del Derecho que presentamos a continuación. Gestionamos desde los conflictos que atañen a las relaciones parentales mediante el Derecho de Familia y Sucesorio: divorcios, custodias, herencias, etc. Mediante el área de Derecho Penal gestionamos aquellos ... Leer más

Logo de Dan Georgian Turcu
Dan Georgian Turcu
Verificado

Sus puntos fuertes
Soy experto de derecho laboral y trato los asuntos de mis clientes con la máxima profesionalidad y sinceridad posible.
Honorarios y facilidades de pago
Siempre doy faculidades de pago a mis clientes. La primera consulta la descuento del precio de los servicios en caso de contratación.

Logo de Martins Muñoz Abogados
Martins Muñoz Abogados
Verificado

Martins Muñoz Abogados es un despacho ubicado en Madrid, en el céntrico barrio de Goya, dirigido por Lara Martins, abogada con una dilatada experiencia en el ejercicio de la abogacía desde hace 18 años. Es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y diplomada de estudios avanzados por la UNED en el programa de doctorado La Protección del consumidor del ... Leer más

Logo de Irene Granado Bombin
Irene Granado Bombin
Verificado

Sus puntos fuertes
NAVARRO ABOGADOS Y CONSULTORES es una firma española e independiente especializada en el asesoramiento jurídico a empresas. Desde su fundación en 1999, ha destacado por su carácter emprendedor, la innovación constante y la permanente búsqueda de la excelencia.
Herramientas de Comunicación
En NAVARRO ABOGADOS Y CONSULTORES ponemos a disposición del Cliente cuantas líneas de comunicación precise, ya sea telefónica, por videollamada o correo electrónico.
... Leer más

Logo de Patricia  Mata - Abogada laboralista Madrid
Patricia Mata - Abogada laboralista Madrid
Verificado

Abogada especializada en Derecho Laboral, Civil y Contencioso Administrativo con más de diez años de experiencia en todo tipo de asuntos y trámites. -Despidos, reclamaciones de cantidad, convenio, antiguedad, prestaciones, Seguridad Social, incapacidades... -Divorcios, separaciones, convenios reguladores, medidas paternofiliales, liquidación SLG, alimentos, procedimiento ... Leer más

Logo de Gara Pérez Curbelo
Gara Pérez Curbelo
Verificado

A destacar
Mi enfoque se centra en comprender plenamente las necesidades y preocupaciones de mis clientes para poder ofrecer soluciones efectivas y personalizadas. Creo firmemente en establecer una relación de confianza y transparencia, donde mis clientes se sientan cómodos al compartir sus inquietudes y expectativas.Mi compromiso con la excelencia profesional se refleja en mi dedicación a mantenerme al día sobre las actualizaciones legislativas y jurisprudenciales más relevantes. Mi compromiso con la
Forma de trabajo
Si necesitas asesoramiento en otras ramas del derecho también puedes contar conmigo ya que cuento con una red de colaboradores externos altamente cualificados que ofrecen una amplia gama de servicios especializados.
... Leer más

Ha contactado con bastantes casos de nuestros usuarios en el último mes
Logo de IGR ABOGADOS
IGR ABOGADOS
Verificado

IGR ABOGADOS es un despacho joven, dinámico y multidisciplinar fundado en 2019 por D. Ignacio González-Rodrigo Plaza. Especializados en el Derecho Civil, contamos también con experiencia en el ámbito laboral y contencioso-administrativo. Así mismo estamos especializados en comunicación telemática. Ofrecemos todo tipo de medios informáticos para poder ejercer el derecho en todos ... Leer más

1 ... 3 4 5 6 7 8 9 ... 12