Abogados en Madrid (ciudad)

Encuentra el mejor abogado en Madrid (ciudad) para ti. Completa el formulario para recibir 3 presupuestos de manera gratuita.
Completa el formulario
Explícanos lo que te preopa para que podamos asignarte los abogados más adecuados
Habla con el abogado
Habla con los abogados por teléfono, WhatsApp o email. Puedes enviarle contratos, demandas, multas o cualquier otro documento para que pueda ayudarte.
Servicio 24 horas
Velamos por tus derechos. Estamos abiertos 365 días al año para que no te quedes sin ayuda legal
Consigue 3 presupuestos gratis
¡Asesoramiento Legal en un Instante!

Completa el formulario y recibe 3 presupuestos para tu caso

¿Cómo funciona? Consigue tu abogado en 3 pasos

1. Completa el formulario
Rellena el formulario con tus datos,
2. Verificamos tu petición
Nuestro equipo revisará la información y podrá llamarte para conocer más detalles,
3. El abogado te llamará
Los abogados estudiarán tu caso y te harán llegar una propuesta gratis y sin compromiso,

Los 19 mejores abogados en Madrid (ciudad)

Logo de Francisco Barquín
Francisco Barquín
Verificado

Doctor en Derecho especializado en prestar asesoría en Derecho de la Unión Europea y Derecho del Comercio Internacional. Asimismo, se tiene un alto desempeño en la interposición de demandas ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, recursos de amparo constitucional y reclamaciones de responsabilidad patrimonial de la Administración Pública. ... Leer más

Logo de DELOYERS
DELOYERS
Verificado

A destacar
El trabajo al detalle y la profundidad en el análisis, son claves para obtener los mejores resultados. La integridad y profesionalidad, se muestran dando el máximo esfuerzo. Proponemos soluciones orientadas al negocio, la estrategia y los objetivos de nuestros clientes.

Logo de Allende Abogados SL
Allende Abogados SL
Verificado

Sus puntos fuertes
Allende Abogados es un despacho generalista, llevando procedimientos de las distintas ramas de Derecho. Muchos son los casos que requieren del conocimiento de distintas especialidades; gracias a nuestro equipo de expertos en las distintas especialidades podemos ofrecer a nuestros representados una solución global a su problemática.
Herramientas de Comunicación
El horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes, de 09:00h a 20:00h
... Leer más

Logo de JOSÉ CRESPO TORRES
JOSÉ CRESPO TORRES
Verificado

A destacar
HONESTIDAD, ACCESIBILIDAD, EMPATÍA Y CLARIDAD CON EL CLIENTE.
Forma de trabajo
EQUIPO DE COLABORADORES Y SERVICIOS EN TODA ESPAÑA

Ha trabajado con casos de la plataforma
Logo de Indubio Abogados
Indubio Abogados
Verificado

Somos un despacho de abogados multidisciplinar situados en Madrid, en el cual prima el trato cercano, la calidez humana, la empatía con el cliente y la profesionalidad en todas las actuaciones encomendadas, tanto judiciales como extrajudiciales. Buscamos siempre la manera más eficiente y eficaz de solventar los problemas que se plantean, contando para ello con la experiencia y ... Leer más

Logo de Oficinas Ema
Oficinas Ema
Verificado

Oficinas EMA es un despacho con más de 30 años de experiencia que avalan su servicio ofreciendo un servicio integral para empresa y emprendedores. En nuestras filas contamos con asesores y abogados para guiarte en el área jurídica, y especialmente en derecho civil, mercantil, laboral, administrativo, fiscal y extranjería. Nuestra vocación es el asesoramiento integral para los ... Leer más

Logo de Paloma Del Val
Paloma Del Val
Verificado

A destacar
Compromiso, dedicación, orientación al cliente. Trato cercano
Forma de trabajo
Trabajo con colaboraciones

Logo de Daniel Ballesteros Martin
Daniel Ballesteros Martin
Verificado

Sus puntos fuertes
Nuestros servicios se prestan siempre con compromiso, experiencia, transparencia, trato cercano, empatía, minuciosidad y sobre todo profesionalidad.
Honorarios y facilidades de pago
Los honorarios se aplican según los criterios de cada Colegio de Abogados aplicando una rebaja en los mismos. Se admiten facilidades de pago a los clientes.
... Leer más

Logo de Anna Salort - Tu abogada de familia
Anna Salort - Tu abogada de familia
Verificado

¡Hola! Soy Anna Salort, una apasionada abogada de familia con una trayectoria destacada en la resolución de conflictos y la negociación de acuerdos justos y equitativos. Si estás pensando en divorciarte y necesitas una abogada que no solo comprenda la ley, sino también la complejidad emocional de estos procesos, estaré encantada de ayudarte. Mi compromiso es proporcionarte un ... Leer más

Logo de Miguel Gorina Lorenzo
Miguel Gorina Lorenzo
Verificado

Asesor jurídico con experiencia consolidada en Legal-tech, Cumplimiento Nomativo, Derecho Civil y Mercantil y Derecho Inmobiliario. Capacidad de gestión y capacidad de análisis e identificación de riesgos. Buenas aptitudes para la negociación y la comunicación. Tengo experiencia trabajando con START-UPS. Buen nivel de inglés y nivel bilingüe en italiano, catalán y ... Leer más

Logo de Martínez-Esparza Abogados
Martínez-Esparza Abogados
Verificado

Sus puntos fuertes
Nuestro Despacho de Abogados, creado en 1996, fruto de la experiencia adquirida por sus profesionales en sus distintos ámbitos de actuación, está orientado hacia el trato directo personal con el cliente. Nuestro compromiso profesional y dilatada experiencia nos permiten facilitarle respuestas rápidas, ágiles y eficaces, para la mejor resolución de sus asuntos.
Herramientas de Comunicación
Disponemos de un acceso directo y permanente con los clientes vía telefónica, por WhatsApp, videollamadas y correo electrónico; para un contacto preciso y continuo que facilite las repuestas precias de forma rápida y eficaz. En nuestro despacho concertamos igualmente entrevistas en horario adaptado para tratar personalmente los asuntos que así lo precisen.
... Leer más

Logo de Rodrigo Lorenzo Rodríguez Gutierrez
Rodrigo Lorenzo Rodríguez Gutierrez
Verificado

Sus puntos fuertes
Compromiso, experiencia, trato cercano y profesionalidad
Forma de Contacto
El horario de atención en el despacho, es previa concertación de cita, adaptándome a las necesidades horarias de los clientes. Como vías de comunicación alternativas, se ofrece una dirección de email, así como videollamadas, o por vía telefónica.
... Leer más

Logo de Giambrone & Partners, S.L.P.
Giambrone & Partners, S.L.P.
Verificado

Su estrategia habitual
Negociación, y en caso infructuoso, litigación.
Forma de Contacto
Horario de atención: 9:30-18:30 Vías de comunicación: email, teléfono, videollamadas, y reuniones presenciales.

Ha trabajado con casos de la plataforma
Logo de Cobos Cardiel Abogados
Cobos Cardiel Abogados
Verificado

José Antonio Martín Panadero es un abogado con más de 25 años de experiencia que avalan su trabajo. Esta dilatada trayectoria, que en la parte teórica se complementa con una doble licenciatura en derecho y un máster en asesoría jurídica a empresas ICADE. Igualmente ha sido profesor de Derecho Contencioso Administrativo en la CEOE, ejerciendo actualmente sus funciones de Perito ... Leer más

Logo de Pérez Panizo Asociados
Pérez Panizo Asociados
Verificado

Sus puntos fuertes
Profesionales, resolutivos y eminentemente prácticos, sin miedo a llegar a juicio pero con ganas de arreglar los conflictos. Siempre visión de conjunto y valorando riesgos y posibilidades de forma realista.
Honorarios y facilidades de pago
Siempre nos adaptamos a las particularidades del cliente, sea familia o empresa, siempre somos una ayuda nunca una carga.
... Leer más

Logo de Raúl de la Calle
Raúl de la Calle
Verificado

Logo de Martina Martinez Hortelano
Martina Martinez Hortelano
Verificado

Mi nombre es Martina Martínez Hortelano, soy Abogada ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Mis áreas de especialización son Derecho Civil, Derecho de Familia, Derecho de Extranjería y de Derecho Penal, pero cuento con un equipo especializado en todas las ramas del Derecho. Mi objetivo es poder ofrecer un asesoramiento personalizado y específico a cualquier ... Leer más

Logo de Victoria Pardo
Victoria Pardo
Verificado

Sus puntos fuertes
Compromiso , empatía , eficacia resolución
Honorarios y facilidades de pago
Descuento el coste de la primera visita en caso de contratacion

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente
Logo de Elena Scornosau
Elena Scornosau
Verificado

Somos un despacho especializado principalmente en extranjería, derecho de familia y herencias. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, buscando siempre la mejor opción para sus intereses.

1 2 3 4 5 6 ... 12