Abogados en Alcalá de Henares

Recibe presupuestos de Abogados en Alcalá de Henares sin ningún coste.

Los 8 mejores abogados en Alcalá de Henares

Logo de SARA DELLAA MAAFA
SARA DELLAA MAAFA
Verificado

En el despacho Sara Dellaa abogados resolvemos tus casos desde la cercanía y la profesionalidad, identificando sus objetivos y necesidades, buscando la mejor solución acorde a sus intereses. Nos caracteriza la diligencia y sobre todo la sinceridad en nuestra respuesta, siendo lo más transparentes posibles en el asesoramiento solicitado u ofrecido. La primera consulta tiene un ... Leer más

Logo de Sofía  Martínez Hernández
Sofía Martínez Hernández
Verificado

A destacar
Compromiso y transparecia son las bases de nuestro ejercicio. Nos comprometemos con tu caso desde el principio y con la mayor sinceridad y empatía te acompañaremos durante todo el proceso.
Forma de trabajo
Equipo pequeño pero joven e incansable.

Logo de Vilches Abogados
Vilches Abogados
Verificado

BUFETE DE ABOGADOS EN MADRID Vilches Abogados ¿Quieres consultar tu caso con abogados especializados? La tranquilidad de estar bien defendido y asesorado Nuestros Letrados, pertenecen al Colegio de Abogados de Madrid y son expertos en Derecho Civil, Penal, Laboral y Familia, garantizando la mejor defensa para sus intereses. Mi nombre es Manuel Hernández, Letrado del Ilustre ... Leer más

Logo de PGABOGADOS.ES
PGABOGADOS.ES
Verificado

A destacar
Trato cercano e inmediatez en los emcargos realizados sin descuidar la calidad del servicio.
Forma de trabajo
Somos un equipo de profesionales con 10 años de experiencia.

Logo de GRUPO ALIAGA
GRUPO ALIAGA
Verificado

Somos un despacho de abogados ,que ofrece asesoramiento legal integral a particulares y empresas. La alta especialización de nuestros abogados nos permite poder atender cualquier necesidad jurídica que se les pueda plantear a nuestros clientes, ya sea en su esfera privada o en su esfera profesional. Nos mueve proporcionar soluciones prácticas y reales. Asesoramos de forma ... Leer más

Logo de cabrera & fernandez abogados, s.l.
cabrera & fernandez abogados, s.l.
Verificado

Entendemos la abogacía, en su vertiente más creativa, como un proceso dirigido a la obtención de retos. Consideramos que los desafíos no pueden ser descartados por imposibles sin antes haberlos tenido en cuenta y sin haber analizado todo aquello que suele darse por supuesto o se toma habitualmente por incuestionable.

Logo de IGM Abogados. Administración de fincas
IGM Abogados. Administración de fincas
Verificado

Sus puntos fuertes
Compromiso, Calidad. Trato cercano. Transparencia.
Herramientas de Comunicación
El horario de oficina es de lunes a jueves de 9 a 13 y 17 a 19. Viernes de 9 a 13. Posibilidad de mantener reuniones fuera de ese horario también. Correo electrónico y otras alternativas de comunicación como videoconferencia (zoom, Teams, FaceTime, etc.) y WhatsApp también disponibles. Nuestro despacho está en San Fernando de Henares, pero no hay dificultad para mantener reuniones en el centro de Madrid.
... Leer más

Logo de Félix Izquierdo Bachiller
Félix Izquierdo Bachiller
Verificado

Abogado con más de 30 años de ejercicio profesional, dedicado a la defensa de los intereses de los trabajadores/as en todas sus facetas (laboral, familia, penal, administrativo, etc). Durante mas de 12 años he prestado servicio en distintas administraciones públicas.

ABOGADO DE ALCALÁ DE HENARES

¿Qué es y cuál es la función de un abogado?

El abogado de Alcalá de Henares es un profesional que ha estudiado Derecho y su función consiste en abogar por los derechos e intereses de aquellos que lo necesiten. Generalmente, la ayuda que brinda un abogado de Alcalá de Henares es para llevar a cabo un juicio, sin embargo, no siempre es así, ya que este profesional también puede estar presente en otras situaciones de la vida diaria.

La abogacía es una materia amplia y el papel que desempeña el abogado de Alcalá de Henares es esencial, pues algunas de sus funciones generales son la asesoría legal y jurídica, la orientación, la redacción de papeles legales, acuerdos de compraventa, negociación entre las partes, defensa en procesos judiciales, etc.

Casos más comunes de un abogado de Alcalá de Henares

Determinar los casos más comunes del abogado de Alcalá de Henares resulta complejo debido a la cantidad de casos y situaciones que puede llegar a gestionar. Por ejemplo, los casos en materia civil son diferentes a los casos penales y si profundizamos más, encontraremos un gran número de situaciones específicas. Sin embargo, existen unos casos con más demanda que otros como por ejemplo: temas legales que tengan relación con las entidades bancarias, los seguros, los títulos valores; en relación con la familia están las herencias, los divorcios, los matrimonios y las uniones de hecho, la guarda y custodia de los menores; entre los temas laborales están las indemnizaciones por despidos, los contratos laborales, los permisos, las reclamaciones por acoso laboral, etc.

¿Cómo me puede ayudar un abogado de Alcalá de Henares?

Anteriormente mencionamos algunos de los casos más demandados de un abogado de Alcalá de Henares, aunque no son los únicos, cada persona tiene una situación en especial que debe ser revisada en detalle por un profesional. Debido a esto, el abogado de Alcalá de Henares lo primero que hará será escuchar atentamente tu situación para poderte ayudar. Luego, él podrá guiarte dependiendo del caso que trate tu situación porque, con esta información, el abogado de Alcalá de Henares buscará varías vías legales que permitan dar solución a tu situación buscando que estas sean las soluciones más beneficiosas para ti.

Ten en cuenta que tu abogado de Alcalá de Henares te brinda su asesoría legal y compañía durante todo tu trámite, pero la decisión final es tuya para continuar con los pasos del proceso que él te vaya indicando. De igual manera, si necesitas negociar, redactar un contrato, defender tus derechos en el tribunal, él podrá ayudarte con ello.

¿Cómo contactar con un abogado de Alcalá de Henares?

Si estás buscando a un abogado de Alcalá de Henares puedes contactarlo aquí en Lexify. Nosotros te ofrecemos hasta 3 presupuestos, personalizados y gratis, de los mejores profesionales y los que mejor se adapten a tu caso para que puedas elegir al abogado de Alcalá de Henares que te dé confianza y seguridad para asistirte en tu procedimiento.