¿Quieres presupuestos de

Abogados en Alcalá de Henares

sin compromiso?
¡Rellena el formulario en menos de 1 minuto!

Los 10 mejores abogados en Alcalá de Henares

Logo de SARA DELLAA MAAFA
SARA DELLAA MAAFA
Verificado

Sus puntos fuertes
MIS PUNTOS FUERTES SON LA CERCANÍA, LA PERSISTENCIA Y LA SINCERIDAD EN EL ASESORAMIENTO DE LOS ASUNTOS.
Honorarios y facilidades de pago
LA PRIMERA CONSULTA TIENE UN COSTE DE 60,50€ EUROS (IVA INCLUIDO). PAGO DEL 50% PARA EMPEZAR EL ASUNTO Y SEGUNDO PAGO DE 50% EN EL MOMENTO DE LA PRESENTACIÓN

Logo de ROSA MARIA GARCIA MARTINEZ
ROSA MARIA GARCIA MARTINEZ
Verificado

Sus puntos fuertes
Soy exigente e incansable. Empatizo con mis clientes y trato sus asuntos como si fueran los míos propios, siempre con honestidad, transparencia y cercanía Abogada procesal civilista experta en: 1) Derecho de Familia. 2) Sucesiones. 3) Reclamaciones de cantidad. 4) Constituciones de sociedad. 5) Derecho bancario. 6) Alcoholemias. 7) Desahucios. No obstante, mi experiencia va mucho más allá, por lo que, de necesitar un abogado, no dude en ponerse en contacto conmigo y seguro que puedo ayudarle.
Honorarios y facilidades de pago
La forma de pago de los honorarios dependerá del tipo de procedimiento, por normal general, se adapta a las circunstancias de los clientes y se pacta con ellos de manera individual. No obstante, lo normal es que los honorarios sean abonados de manera fraccionada.
... Leer más

Logo de Sofía  Martínez Hernández
Sofía Martínez Hernández
Verificado

Despacho joven pero con experiencia y formación. En los últimos años he llevado con gran exito procedimientos Penales y Civiles, especialmente del sector bancario y responsabilidad civil. Despacho digital que nos permite conseguir el mejor trabajo al menor coste para el cliente.

Logo de Vilches Abogados
Vilches Abogados
Verificado

A destacar
Tras más de quince años de experiencia, hemos ido creciendo, incorporando nuevos profesionales, nuevas especialidades jurídicas adaptadas a los tiempos modernos y nuevas sedes. MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA BUFETE DE ABOGADOS EN MADRID
Forma de Contacto
email, Whatsapp, videollamada, presencial, telefono.
... Leer más

Logo de PGA ABOGADOS
PGA ABOGADOS
Verificado

¡Bienvenido! Somos abogados especializados en derecho de extranjeria, nacionalidad y derecho de Familia. Prestamos nuestros servicios en toda España y tenemos una amplia experiencia en el sector. No dude en consultar todo lo que necesite .

Logo de Natalia Giraldo Morera
Natalia Giraldo Morera
Verificado

Su estrategia habitual
Proteger siempre el interés del cliente estudiando someramente el caso antes de decir una estrategia, cada cliente es un mundo y su caso su universo
Honorarios y facilidades de pago
Consulta entre 30-50€ y precios financiados

Logo de GRUPO ALIAGA
GRUPO ALIAGA
Verificado

Somos un despacho de abogados ,que ofrece asesoramiento legal integral a particulares y empresas. La alta especialización de nuestros abogados nos permite poder atender cualquier necesidad jurídica que se les pueda plantear a nuestros clientes, ya sea en su esfera privada o en su esfera profesional. Nos mueve proporcionar soluciones prácticas y reales. Asesoramos de forma ... Leer más

Logo de cabrera & fernandez abogados, s.l.
cabrera & fernandez abogados, s.l.
Verificado

Entendemos la abogacía, en su vertiente más creativa, como un proceso dirigido a la obtención de retos. Consideramos que los desafíos no pueden ser descartados por imposibles sin antes haberlos tenido en cuenta y sin haber analizado todo aquello que suele darse por supuesto o se toma habitualmente por incuestionable.

Logo de IGM Abogados. Administración de fincas
IGM Abogados. Administración de fincas
Verificado

IGM Abogados y Administración de Fincas somos un despacho multidisciplinar que cuenta con excelentes abogados especializados y con amplia experiencia en todo tipo de asuntos, destacando en asuntos relacionados con Familia, Civil, Penal, Laboral, Administrativo, bancario y Extranjería. Trabajamos con profesionalidad y cercanía. Nos adaptamos a las circunstancias de cada ... Leer más

Logo de Félix Izquierdo Bachiller
Félix Izquierdo Bachiller
Verificado

Sus puntos fuertes
Profesionalidad. Experiencia Trato cercano y transparencia
Forma de trabajo
Somos un equipo de profesionales en distintas áreas del derecho.

ABOGADO DE ALCALÁ DE HENARES

¿Qué es y cuál es la función de un abogado?

El abogado de Alcalá de Henares es un profesional que ha estudiado Derecho y su función consiste en abogar por los derechos e intereses de aquellos que lo necesiten. Generalmente, la ayuda que brinda un abogado de Alcalá de Henares es para llevar a cabo un juicio, sin embargo, no siempre es así, ya que este profesional también puede estar presente en otras situaciones de la vida diaria.

La abogacía es una materia amplia y el papel que desempeña el abogado de Alcalá de Henares es esencial, pues algunas de sus funciones generales son la asesoría legal y jurídica, la orientación, la redacción de papeles legales, acuerdos de compraventa, negociación entre las partes, defensa en procesos judiciales, etc.

Casos más comunes de un abogado de Alcalá de Henares

Determinar los casos más comunes del abogado de Alcalá de Henares resulta complejo debido a la cantidad de casos y situaciones que puede llegar a gestionar. Por ejemplo, los casos en materia civil son diferentes a los casos penales y si profundizamos más, encontraremos un gran número de situaciones específicas. Sin embargo, existen unos casos con más demanda que otros como por ejemplo: temas legales que tengan relación con las entidades bancarias, los seguros, los títulos valores; en relación con la familia están las herencias, los divorcios, los matrimonios y las uniones de hecho, la guarda y custodia de los menores; entre los temas laborales están las indemnizaciones por despidos, los contratos laborales, los permisos, las reclamaciones por acoso laboral, etc.

¿Cómo me puede ayudar un abogado de Alcalá de Henares?

Anteriormente mencionamos algunos de los casos más demandados de un abogado de Alcalá de Henares, aunque no son los únicos, cada persona tiene una situación en especial que debe ser revisada en detalle por un profesional. Debido a esto, el abogado de Alcalá de Henares lo primero que hará será escuchar atentamente tu situación para poderte ayudar. Luego, él podrá guiarte dependiendo del caso que trate tu situación porque, con esta información, el abogado de Alcalá de Henares buscará varías vías legales que permitan dar solución a tu situación buscando que estas sean las soluciones más beneficiosas para ti.

Ten en cuenta que tu abogado de Alcalá de Henares te brinda su asesoría legal y compañía durante todo tu trámite, pero la decisión final es tuya para continuar con los pasos del proceso que él te vaya indicando. De igual manera, si necesitas negociar, redactar un contrato, defender tus derechos en el tribunal, él podrá ayudarte con ello.

¿Cómo contactar con un abogado de Alcalá de Henares?

Si estás buscando a un abogado de Alcalá de Henares puedes contactarlo aquí en Lexify. Nosotros te ofrecemos hasta 3 presupuestos, personalizados y gratis, de los mejores profesionales y los que mejor se adapten a tu caso para que puedas elegir al abogado de Alcalá de Henares que te dé confianza y seguridad para asistirte en tu procedimiento.