IGR ABOGADOS

Logo de IGR ABOGADOS
Nº de colegiado 130.618, ICAM
Presta servicio en: castellano e inglés
Presta atención por videollamada
¿Quién es IGR ABOGADOS?

IGR ABOGADOS es un despacho joven, dinámico y multidisciplinar fundado en 2019 por D. Ignacio González-Rodrigo Plaza. Especializados en el Derecho Civil, contamos también con experiencia en el ámbito laboral y contencioso-administrativo. Así mismo estamos especializados en comunicación telemática. Ofrecemos todo tipo de medios informáticos para poder ejercer el derecho en todos los ámbitos y rangos. Por supuesto, también lo ejercemos de la forma tradicional.

Ofrecemos compromiso, transparencia, trato dinámico y adaptado a las nuevas tecnologías con un derecho enfocado a intentar una solución extrajudicial del conflicto. Creo que en muchas ocasiones se pueden obtener, y la experiencia así lo dice, grandes resultados con una negociación previa, independientemente de la complejidad del asunto.

Contamos con una enorme cantidad de casos de éxito.

¿Qué tipo de casos trabaja más IGR ABOGADOS?
Oficinas de IGR ABOGADOS
doce de octubre 12, 28009 Madrid (ciudad) centrar
Más sobre IGR ABOGADOS
Sus puntos fuertes

Compromiso, transparencia, trato dinámico, adaptado a las nuevas tecnologías.

Su estrategia habitual

La primera siempre intentar una solución extrajudicial del conflicto. Creo que en muchas ocasiones se pueden obtener, y la experiencia así lo dice, grandes resultados con una negociación previa, independientemente de la complejidad del asunto.

Forma de trabajo

Somos un equipo de distintos letrados que trabajamos bajo la dirección y supervisión de D. Ignacio González-Rodrigo Plaza.

Honorarios y facilidades de pago

Todas las facilidades de pago posibles. Evidentemente el dinero es de lo que vivimos pero siempre estamos abiertos a opciones de pago que se adapten a las circunstancias económicas del cliente. La consulta telefónica es sin coste.

Forma de Contacto

Principalmente telemática. La pandemia nos ha enseñado que se puede ejercer el derecho de la mejor forma posible y con mayor rango utilizando las herramientas digitales que nos ofrece el mundo informático. No obstante por supuesto y si el cliente lo desea o si fuera necesario se pueden concertar las visitas que se consideren.

Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso

¿Necesitas presupuesto de un abogado?