Abogados en Leganés

Recibe presupuestos de Abogados en Leganés sin ningún coste.

Los 20 mejores abogados en Leganés

Logo de Francisco León
Francisco León
Verificado

Abogado y delegado de protección de datos. Presto mis servicios integrado en Tax & Legem, un despacho multidisciplinar donde ofrecemos un servicio personalizado y directo a nuestros clientes. Asesoramos en áreas del Derecho Laboral, de Familia, Fiscal y Contable y Derecho de Protección de Datos.

Logo de Gonzalo De Toro
Gonzalo De Toro
Verificado

Abogado en ejercicio desde el año 1982. Me dedico preferentemente a asuntos de familia, sucesiones y herencias y ley de segunda oportunidad, interviniendo cuando es necesario en procedimientos judiciales.

Logo de Ignacio De Cos
Ignacio De Cos
Verificado

Abogado en ejercicio, miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Colegiado n.º 81523. Experiencia en procesos civiles y penales en primera y segunda instancia, así como en recursos de casación en las siguientes áreas de actuación: Procedimiento monitorio y cambiario, Juicio Verbal y Ordinario, Procedimientos de ejecución ordinaria e hipotecaria. Procedimientos de ... Leer más

Logo de Roberto Jimenez
Roberto Jimenez
Verificado

A destacar
En nuestro despacho, con sedes en Madrid, Valencia y Avila, disponemos del mejor equipo de abogados. Especialistas cualificados y en permanente formación, preparado para ofrecerle las respuestas que necesita en los momentos más delicados. Con nosotros, tendrá la garantía de estar en buenas manos. En J&L ofrecemos al cliente alta especialización y experiencia en el campo civil, mercantil y del derecho Penal para la gestión con garantía y confianza. Para las cuestiones importantes de su empresa,
Honorarios y facilidades de pago
Dependiendo de la situación, damos facilidades de pago.
... Leer más

Logo de Raúl de la Calle
Raúl de la Calle
Verificado

Logo de Indubio Abogados
Indubio Abogados
Verificado

A destacar
Para IN DUBIO Abogados la relación con el cliente es la marca diferenciadora respecto de otros despachos de abogados. Sabemos que, cuando nuestros clientes acuden a nuestro despacho de abogados, vienen con problemas que producen un especial impacto en sus vidas. Nuestro equipo no solo ejerce su función como técnicos jurídicos, nos ocupamos de acompañar al cliente en todo el proceso hasta su resolución final y siempre con el mejor trato, tanto a nivel profesional.
Forma de Contacto
Teléfono, Whatsapp, Email. Horario : De L a J, de 09:30 a 14:00 y 16:00 a 19:00, V, de 09:30 a 14:00 (Previa cita)
... Leer más

Ha trabajado con casos de la plataforma
Logo de BECCA LEGAL SLP
BECCA LEGAL SLP
Verificado

Nuestra firma lleva más de 20 años de experiencia, con presencia en España, Colombia y Perú. Disponemos de más de 500 abogados expertos en todas las áreas del derecho. Nuestros abogados han sido seleccionados por un estricto control de méritos. Nuestra firma es completamente digital, facilitando al cliente un proceso de contratación transparente, digital y totalmente ... Leer más

Logo de Francisco Barquín Domínguez
Francisco Barquín Domínguez
Verificado

A destacar
Brindar una asesoría y defensa legal personalizada, honesta, expedita y eficaz.
Honorarios y facilidades de pago
Primera consulta gratuita. Los honorarios son sufragados en único pago o en pagos fraccionados dependiendo la duración y complejidad del caso.

Logo de Val y Abogados
Val y Abogados
Verificado

En Val y Abogados somos expertos en asistir a pequeños y grandes inversores que han perdido su capital tras las malas prácticas de un bróker. Nuestro equipo, especializado en reclamar judicial y extrajudicialmente a estas plataformas, trabaja cada caso de manera individualizada para conseguir recuperar el máximo porcentaje. Tratamos cada caso de manera individual y exhaustiva ... Leer más

Logo de Elisa Ferrer-Sama Server
Elisa Ferrer-Sama Server
Verificado

A destacar
Veintisiete años de experiencia profesional Boutique jurídica especializada con trato cercano adaptado a cada cliente.
Forma de trabajo
Trabajo individualmente

Logo de Marta Fernández Álvarez
Marta Fernández Álvarez
Verificado

A destacar
Seguimiento diario y continuado de cada caso. Rápida respuesta. Comunicación continuada con el cliente vía WhatsApp. Sinceridad y transparencia. Experiencia.
Forma de Contacto
Los horarios de atención son los siguientes: - Lunes a jueves: 10:00 a 14:00 - 16:00 a 20:00. - Viernes: 10:00 a 14:00.

Logo de Erica Ebuera Erimo
Erica Ebuera Erimo
Verificado

Sus puntos fuertes
Mi recorrido profesional me ha llevado a enfocar el ejercicio del derecho en aras a la protección de aquellos que se encuentran en situación de mayor vulnerabilidad. Ese espíritu me ha impulsado a formarme y trabajar para defender la protección jurídica de colectivos menos visibles para el conjunto de la sociedad. Como resultado de mi firme vocación fundo er abogados, siendo mi máxima: “si tienes la fuerza solo nos queda el derecho”.
Honorarios y facilidades de pago
Nuestra primera consulta tiene un coste de 36,30€ y si finalmente decide el cliente contratarnos, descontaríamos dicho importe del precio final.
... Leer más

Logo de Iene Abogados
Iene Abogados
Verificado

Nuria Pérez Melego terminó la licenciatura en Derecho en el año 2009, en la Universidad Carlos III de Madrid, completando su formación con el Máster en el Ejercicio de la Abogacía en la misma universidad, estudios que le reportaron gran parte de la formación que sin duda utilizaría posteriormente en el ejercicio de su profesión especializándose más tarde como abogada ... Leer más

Logo de Es Abogado Extranjeria
Es Abogado Extranjeria
Verificado

Es Abogado Extranjeria es un Bufete Experto en derecho de Inmigración. Experiencia y profesionalidad como abogado extranjeria Madrid. Somos un bufete experimentado con más de 15 años de experiencia referente el ámbito de la Extranjería y la Nacionalidad Española. Tenemos miles de clientes satisfechos por toda España. Realizamos todo tipo de trámites realacionados con el Derecho ... Leer más

Logo de ALFIL, SERVICIOS JURÍDICOS SL
ALFIL, SERVICIOS JURÍDICOS SL
Verificado

Administrador del Bufete Jurídico, Director del Área Laboral y de Seguridad Social (despidos, finiquitos, invalidez, prestaciones, pensiones ..), y Penal (Estafa, Apropiación indebida, lesiones, robo, hurto...)

Logo de Diego Cuellar Del Pozo
Diego Cuellar Del Pozo
Verificado

Abogado con una amplia trayectoria profesional de 20 años de experiencia. Mi labor fundamental es ofrecer soluciones a los problemas que nos plantean los clientes procurando una eficiencia y eficacia en el desarrollo del asunto encomendado.

Logo de Lawyerlex ABOGADOS
Lawyerlex ABOGADOS
Verificado

A destacar
Tenemos varios departamentos integrados con profesionales especializados en las áreas de CIVIL, PENAL y FAMILIA. También contamos con un área de GESTION LABORAL dirigida por dos abogados laboralistas.
Forma de trabajo
Somos un equipo de abogados con años de experiencia. Cada uno especializado en un área del derecho.
... Leer más

Logo de Paloma Del Val
Paloma Del Val
Verificado

Abogado con más de 25 años de experiencia. Especialista en derecho laboral y seguridad social. Casación y Amparo ante el Tribunal Constitucional. En 2015 fue elegida por The Iberian Lawyer como uno de los 50 mejores abogados in-house de España y Portugal.

Logo de Miguel Gorina Lorenzo
Miguel Gorina Lorenzo
Verificado

Sus puntos fuertes
Buenos conocimientos de derecho, idiomas y dominio de las nuevas tecnologías. Empatía, flexibilidad y alta motivación profesional. Comunicación efectiva. Mentalidad práctica y capacidad analítica.
Honorarios y facilidades de pago
Consultar.

Logo de ALVAREZ DE CASTRO ABOGADOS
ALVAREZ DE CASTRO ABOGADOS
Verificado

Sus puntos fuertes
Siempre a disposición del cliente, comprometido con conseguir los resultados más favorables. Procuro permanecer al corriente de las novedades en las materias que trabajo.
Honorarios y facilidades de pago
La primera consulta (presencial o telefónica) así como el estudio del asunto no conlleva ningún coste. Los honorarios se devengarán a la finalización del procedimiento, como norma general. Facilito pago a plazos.
... Leer más

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente
1 2 3 4 5 6

ABOGADO DE LEGANÉS

¿Qué es y cuál es la función de un abogado?

El abogado de Leganés desempeña una función esencial en la sociedad, ya que este letrado es quien asesora a los ciudadanos sobre los derechos que tienen, aportando su conocimiento para resolver conflictos y, al mismo tiempo, aboga los intereses de dichos ciudadanos.

Pues bien, la labor del abogado de Leganés es fundamental en una sociedad porque día a día se generan diversas relaciones de tipo personal, empresarial o institucional, que sin una correcta asistencia legal, estas pueden producir litigios complejos de afrontar, por ello otra de las funciones del abogado de Leganés es su asesoría preventiva.

Casos más comunes de un abogado de Leganés

Como sabes, el abogado de Leganés a lo largo de su carrera profesional va definiendo su enfoque en alguna de las ramas o materias del Derecho, por ello los casos más comunes de este licenciado pueden variar de acuerdo con esto, ya que si hablamos de un abogado de Leganés experto en divorcios, sus casos serán diferentes a un abogado de Leganés experto en materia urbanística. Por ejemplo, hay otros casos donde el abogado de Leganés puede defender los derechos e intereses de su cliente en un proceso penal o civil.

Entre otros ejemplos, un abogado de Leganés experto en materia fiscal, puede asesorar a todos aquellos que tienen una empresa o son autónomos con respecto a sus obligaciones fiscales durante el año porque según su actividad económica pueden variar. En algunos casos, el abogado de Leganés gestiona la planificación fiscal de la empresa con el fin de obtener un beneficio en el gasto anual de las obligaciones tributarias.

¿Cómo me puede ayudar un abogado de Leganés?

El abogado de Leganés puede ayudarte a resolver de forma amistosa la situación legal que te encuentres enfrentando, ya que él tiene la capacidad de negociar buscando tu beneficio. Por ejemplo, en los tribunales es de gran ayuda, ya que defiende los derechos de sus clientes y sin la presencia de él no es posible llevarse a cabo el proceso, pues las partes involucradas deben contar con su abogado de Leganés para garantizar el derecho a defenderse.

Por otro lado, si tu caso tiene relación en materia laboral, el abogado de Leganés te puede ayudar si necesitas presentar un reclamo por tu salario, una incapacidad o accidente de trabajo y, en general, todo tipo de situación donde sientas que tus derechos están siendo vulnerados. Además, ten en cuenta que estos no son los únicos casos que el abogado de Leganés puede ayudarte a resolver.

Cómo contactar con un abogado de Leganés

No dudes en buscar la mejor asistencia letrada aquí en Lexify. Con nosotros puedes contactar con un abogado de Leganés de forma fácil y rápida. Solo debes escribirnos a través del formulario online de nuestra página y de esa manera, nosotros te enviaremos hasta 3 presupuestos, gratis y sin ningún compromiso de los letrados más cercanos a ti y los expertos en tu caso para que elijas al abogado de Leganés que mejor se adapte a ti.