Abogados en Leganés

Encuentra el mejor abogado en Leganés para ti. Completa el formulario para recibir 3 presupuestos de manera gratuita.
Completa el formulario
Explícanos lo que te preopa para que podamos asignarte los abogados más adecuados
Habla con el abogado
Habla con los abogados por teléfono, WhatsApp o email. Puedes enviarle contratos, demandas, multas o cualquier otro documento para que pueda ayudarte.
Servicio 24 horas
Velamos por tus derechos. Estamos abiertos 365 días al año para que no te quedes sin ayuda legal
1ª Consulta Gratis
¡Asesoramiento Legal en un Instante!

Completa el formulario y recibe 3 presupuestos para tu caso

¿Cómo funciona? Consigue tu abogado en 3 pasos

1. Completa el formulario
Rellena el formulario con tus datos,
2. Verificamos tu petición
Nuestro equipo revisará la información y podrá llamarte para conocer más detalles,
3. El abogado te llamará
Los abogados estudiarán tu caso y te harán llegar una propuesta gratis y sin compromiso,

Los 20 mejores abogados en Leganés

Logo de Javier  Bandin Sotelo
Javier Bandin Sotelo
Verificado

Somos un despacho de profesionales, fundamentalmente abogados y abogadas, unidos a una economista y una psicóloga clínica , que desde el año 1993 tratamos de solucionar los problemas jurídicos, económicos y personales que se le pueden plantear a las personas, tanto físicas como jurídicas en todos los ámbitos de su vida. Nuestra idea del ejercicio de la profesión se basa en ... Leer más

Logo de Beledé abogados
Beledé abogados
Verificado

Somos Beledé abogados. Despacho de abogados expertos en sobreendeudamiento, Ley de Segunda Oportunidad y derecho laboral. Estamos ubicados en Madrid, pero ejercemos la defensa letrada a lo largo del todo el territorio nacional. Retos legales, respuestas legales.

Logo de Enrique  Díaz
Enrique Díaz
Verificado

Despacho de abogados multidisciplinar cuanta con expertos en civil, penal, sobreendeudamiento, Ley de Segunda Oportunidad y derecho laboral. Estamos ubicados en Madrid, pero tenemos clientes en toda España.

Logo de Ignacio De Cos
Ignacio De Cos
Verificado

A destacar
Profesionalidad
Forma de Contacto
10 a 20 e-mail Teléfono WhatsApp Skype

Logo de Roberto Jimenez
Roberto Jimenez
Verificado

En nuestro despacho, con sedes en Madrid, Valencia y Avila, disponemos del mejor equipo de abogados. Especialistas cualificados y en permanente formación, preparado para ofrecerle las respuestas que necesita en los momentos más delicados. Con nosotros, tendrá la garantía de estar en buenas manos. En J&L ofrecemos al cliente alta especialización y experiencia en el campo civil, ... Leer más

Logo de Raúl de la Calle
Raúl de la Calle
Verificado

Logo de ANTONIO GARCIA CORTES
ANTONIO GARCIA CORTES
Verificado

Licencidado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, ejerciente, experto en Derecho Mercantil y Derecho Concursal. Administrador Concursal: Mercantil nº 2, 3, 5, 7 y 9 de Madrid. Letrado del Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo. (Gestión de más de 150 concursos de acreedores) Experto en Asesoramiento Empresarial. Experto Ley de Segunda ... Leer más

Logo de Rojas Marcos y Asociados
Rojas Marcos y Asociados
Verificado

Somos un despacho de abogados especializado en demandas por negligencias médicas sanitarias, que ejercemos nuestra labor en interés de los pacientes que han sufrido mala praxis profesional por parte de los especialistas sanitarios. Nuestra defensa de los intereses de los pacientes se extiende a todo el territorio nacional. Nuestros profesionales son abogados especialistas en ... Leer más

Logo de Ainhoa Lagarón Franco
Ainhoa Lagarón Franco
Verificado

Sus puntos fuertes
Sin duda, mis puntos fuertes como profesional son la empatía, el trato cercano y la transparencia. Suelo llegar a los objetivos de mi cliente mediante la mediación, la conciliación y la negociación, evitando la vía judicial y acudiendo a ella solo en los casos que sea estrictamente necesario. Por mi experiencia, me manejo en el ámbito de las relaciones laborales, por lo que conozco distintas estrategias varios sectores. Comunico a mi cliente las posibilidades y opciones que hay en todo momento.
Forma de trabajo
Trabajo de manera individual y cuento con un equipo el cual me brinda apoyo en aquellos casos de mayor complejidad, para ser totalmente meticuloso y profesional.
... Leer más

Logo de Martínez-Esparza Abogados
Martínez-Esparza Abogados
Verificado

Sus puntos fuertes
Nuestro Despacho de Abogados, creado en 1996, fruto de la experiencia adquirida por sus profesionales en sus distintos ámbitos de actuación, está orientado hacia el trato directo personal con el cliente. Nuestro compromiso profesional y dilatada experiencia nos permiten facilitarle respuestas rápidas, ágiles y eficaces, para la mejor resolución de sus asuntos.
Herramientas de Comunicación
Disponemos de un acceso directo y permanente con los clientes vía telefónica, por WhatsApp, videollamadas y correo electrónico; para un contacto preciso y continuo que facilite las repuestas precias de forma rápida y eficaz. En nuestro despacho concertamos igualmente entrevistas en horario adaptado para tratar personalmente los asuntos que así lo precisen.
... Leer más

Logo de Indubio Abogados
Indubio Abogados
Verificado

Somos un despacho de abogados multidisciplinar situados en Madrid, en el cual prima el trato cercano, la calidez humana, la empatía con el cliente y la profesionalidad en todas las actuaciones encomendadas, tanto judiciales como extrajudiciales. Buscamos siempre la manera más eficiente y eficaz de solventar los problemas que se plantean, contando para ello con la experiencia y ... Leer más

Logo de BECCA LEGAL SLP
BECCA LEGAL SLP
Verificado

Nuestra firma lleva más de 20 años de experiencia, con presencia en España, Colombia y Perú. Disponemos de más de 500 abogados expertos en todas las áreas del derecho. Nuestros abogados han sido seleccionados por un estricto control de méritos. Nuestra firma es completamente digital, facilitando al cliente un proceso de contratación transparente, digital y totalmente ... Leer más

Logo de Francisco Barquín
Francisco Barquín
Verificado

Doctor en Derecho especializado en prestar asesoría en Derecho de la Unión Europea y Derecho del Comercio Internacional. Asimismo, se tiene un alto desempeño en la interposición de demandas ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, recursos de amparo constitucional y reclamaciones de responsabilidad patrimonial de la Administración Pública. ... Leer más

Logo de DELOYERS
DELOYERS
Verificado

A destacar
El trabajo al detalle y la profundidad en el análisis, son claves para obtener los mejores resultados. La integridad y profesionalidad, se muestran dando el máximo esfuerzo. Proponemos soluciones orientadas al negocio, la estrategia y los objetivos de nuestros clientes.

Logo de Val y Abogados
Val y Abogados
Verificado

A destacar
Val y Abogados somos una firma de servicios legales, que abordamos desde todos los ángulos el derecho de los negocios. Nuestra fuerza reside en el alto grado de especialización y en un equipo altamente cualificado y con gran experiencia con valores de compromiso ético, soluciones innovadoras y máxima calidad de servicio. Colocamos al cliente en el centro de nuestra actividad, con atención personalizada, servicios integrales y un alto conocimiento de su negocio y sector.
Honorarios y facilidades de pago
Adaptamos nuestros honorarios y formas de pago a las necesidades concretas de cada cliente y asunto.
... Leer más

Logo de Elisa Ferrer-Sama Server
Elisa Ferrer-Sama Server
Verificado

Abogada colegiada ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde 1994. Especializada en práctica procesal penal y civil, organizada, proactiva, tenaz, resiliente, empática, muy orientada al cliente. Apasionada y vocacional de la abogacía, desarrolla su actividad artesanalmente en boutique jurídica unipersonal.

Logo de Marta Fernández Álvarez
Marta Fernández Álvarez
Verificado

Abogada multidisciplinar, Mediadora y Coordinadora de Parentalidad. Ofrezco mis servicios como letrada y como mediadora en todo el territorio nacional, contando con sede física en las comunidades de Madrid y Asturias. Asistencia adaptada a cada cliente, trato personal y continuado. Posibilidad de consulta tanto presencial como telemática.

Logo de Erica Ebuera Erimo
Erica Ebuera Erimo
Verificado

Brindamos asesoramiento estratégico sobre inmigración y legislación de nacionalidad de España a personas, familias, pymes y clientes corporativos. Nuestro objetivo fundamental es ayudar a nuestros clientes a lograr con éxito sus objetivos relacionados con la inmigración.

Logo de Iene Abogados
Iene Abogados
Verificado

Nuria Pérez Melego terminó la licenciatura en Derecho en el año 2009, en la Universidad Carlos III de Madrid, completando su formación con el Máster en el Ejercicio de la Abogacía en la misma universidad, estudios que le reportaron gran parte de la formación que sin duda utilizaría posteriormente en el ejercicio de su profesión especializándose más tarde como abogada ... Leer más

Logo de Iván  Bayo
Iván Bayo
Verificado

A destacar
Para la obtención de unos buenos resultados la confianza es imprescindible en la relación abogado-cliente y ello solo se conseguie a traves de un compromiso que se sustenta en un trato honesto, cercano y transparente combinado la profesionalidad que proporciona la experiencia de más de 15 años de actividad profesional ante Juzgados y Tribunales de toda España buscando siempre la máxima satisfacción del cliente.
Honorarios y facilidades de pago
La primera consulta es gratuita pero tiene una duración máxima de 45 mínutos. Con respecto a los honorarios se puede establecer un pago fraccionado atendiendo a las circunstancias ecónomicas de los clientes.
... Leer más

1 ... 2 3 4 5 6 7 8 ... 12