QUIROGA & ASOCIADOS ABOGADOS

Logo de QUIROGA & ASOCIADOS ABOGADOS
Nº de colegiado 1116, ICAOURENSE
Presta servicio en: castellano, gallego, francés, portugués e inglés
Presta atención por videollamada
¿Quién es QUIROGA & ASOCIADOS ABOGADOS?

Quiroga & Asociados es un despacho de abogados nacido en el año 2015 que, no obstante, acumula más de quince años de experiencia en Derecho Procesal Civil, Procesal Mercantil y Penal Económico y especializado, fundamentalmente, en la reclamación de deuda, pues el equipo que integra nuestra firma lleva trabajando unido a lo largo de nuestro paso por distintas firmas.
Lo que nos distingue de otras firmas es la especialización de deuda en supuestos en los que normalmente los demás la consideran fallida o incobrable, centrándonos para ello en la estrategia necesaria para poder cobrarnos del patrimonio personal de los directivos de las empresas deudoras que han desaparecido o que han resultado insolventes, conjugando la vía mercantil, civil y, si es necesario, acudiendo a figuras de penal económico.

¿Qué tipo de casos trabaja más QUIROGA & ASOCIADOS ABOGADOS?
Oficinas de QUIROGA & ASOCIADOS ABOGADOS
Serrano 240 Planta 1, 28016 Madrid (ciudad) centrar
Serrano 240 Planta 1, 28016 Madrid (ciudad) centrar
Más sobre QUIROGA & ASOCIADOS ABOGADOS
A destacar

Con 20 años de experiencia en el ejercicio procesal Entre mis puntos fuertes destacaría mi especialización en la gestión y defensa procesal de litigios para empresas, tanto de índole civil, mercantil o administrativa como, si es necesario, ante la jurisdicción penal, con dilatada experiencia en el ámbito del derecho penal económico. Otro punto de diferenciación podría ser mi dilatada trayectoria en el ejercicio de acciones de derivación de responsabilidad contra el patrimonio de administrador

Estrategia para litigar

Tras el estudio del asunto siempre intentamos buscar una solución negociada que evite el litigio. En caso de no ser posible acudimos a los tribunales apoyados por nuestra extensa experiencia procesal.

Forma de trabajo

El despacho está integrado por varios abogados con distintas especialidades y el trabajo se lleva a cabo en equipo.

Honorarios y facilidades de pago

A pesar de que el tipo de procedimientos que tramito requiere un fuerte componente técnico y conocimientos específicos notablemente complejos, desempeño su gestión adaptándome a la realidad económica del cliente y supeditando la mayor parte de los honorarios a la obtención de éxito.

Herramientas de Comunicación

Los horarios de atencion son de 9 a 14 horas y de 15 a 18 horas de lunes a jueves. Los viernes de 9 a 15 horas. Atendemos mediante visita presencial en el despacho, por teléfono, por mail o por videollamada.

Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso

¿Necesitas presupuesto de un abogado?