Abogados en Leganés

Recibe presupuestos de Abogados en Leganés sin ningún coste.

Los 18 mejores abogados en Leganés

Logo de Javier Herce
Javier Herce
Verificado

A destacar
Soy un apasionado de lo que hago, del mundo fiscal y, trato de buscar la solución más eficiente para el cliente, tratando de transmitir las opciones y soluciones de una manera natural y sencilla (siempre que el asunto lo permita), tratando de ganarme la confianza de mis clientes gracias a un minucioso trabajo.
Honorarios y facilidades de pago
En la primera consulta aplico un descuento del 50% sobre las tarifas habituales.
... Leer más

Logo de Federico Alvarez Colomo
Federico Alvarez Colomo
Verificado

Abogado en Griñón, especialista en derecho civil y administrativo con 15 años de experiencia en el ejercicio de la profesión.: Familia, Derecho Bancario, contratos, seguros, inmobiliaria etc. Derecho administrativo. Reclamación impuestos indebidos (plusvalía, IRPF, Sucesiones etc..), sanciones tributarias, sanciones tráfico, Trato personalizado y estudio profundo de los casos ... Leer más

Logo de Gracia Rivas
Gracia Rivas
Verificado

Socia de Somos Laboralistas, cuento con más de 13 años de experiencia en el ámbito del asesoramiento juridico laboral. Con anterioridad trabajé 6 años en el despacho Garrigues en el departamento laboral y y en EY Abogados.

Ha trabajado con casos de la plataforma
Logo de Indubio Abogados
Indubio Abogados
Verificado

A destacar
Para IN DUBIO Abogados la relación con el cliente es la marca diferenciadora respecto de otros despachos de abogados. Sabemos que, cuando nuestros clientes acuden a nuestro despacho de abogados, vienen con problemas que producen un especial impacto en sus vidas. Nuestro equipo no solo ejerce su función como técnicos jurídicos, nos ocupamos de acompañar al cliente en todo el proceso hasta su resolución final y siempre con el mejor trato, tanto a nivel profesional.
Forma de Contacto
Teléfono, Whatsapp, Email. Horario : De L a J, de 09:30 a 14:00 y 16:00 a 19:00, V, de 09:30 a 14:00 (Previa cita)
... Leer más

Ha trabajado con casos de la plataforma
Logo de Abogados Rodenas
Abogados Rodenas
Verificado

A destacar
El compromiso y la experiencia adquirida, transparencia, trato cercano y la profesionalidad de Abogados Rodenas.
Forma de trabajo
Somos 8 abogados.

Logo de FINTECH VENTURE CONSULTING, S.L.
FINTECH VENTURE CONSULTING, S.L.
Verificado

Sus puntos fuertes
Nuestro punto fuerte es que somos un despacho multidisciplinar de Abogados e Ingenieros. Hablamos tu mismo leguaje y nos anticipamos a la solución de tus problemas.
Forma de trabajo
Contamos con un equipo multidisciplinar de Abogados y un Ingeniero.

Logo de Gabriel Albendea de CLOSERTAX
Gabriel Albendea de CLOSERTAX
Verificado

Economista/asesor fiscal para empresas, pymes y autónomos. Casi 20 años de experiencia y 13 años en gran despacho de abogados(big 4). Los últimos como Senior Manager. Amplia experiencia. Alta formación y calidad en entregables, menor riesgo fiscal y mayores beneficios fiscales. Master en tributación por Garrigues. Calidad de gran despacho, precios competitivos de despacho ... Leer más

Logo de AXNLegal Abogados
AXNLegal Abogados
Verificado

Sus puntos fuertes
Gran experiencia en los Tribunales de Justicia. Compromiso. Honestidad. Resultados.
Forma de trabajo
Somos un equipo de abogados

Logo de Álvaro Asociados Abogados
Álvaro Asociados Abogados
Verificado

Sus puntos fuertes
Compromiso, seriedad en el trabajo, profesionalidad y transparencia
Forma de trabajo
Somos un despacho conformado por tres abogados muy competentes

Logo de RGP ABOGADOS
RGP ABOGADOS
Verificado

A destacar
El nivel de compromiso y exigencias para con el cliente lo es desde el inicio ya que doy un asesoramiento sin compromiso para que conozca el alcance de su reclamación. Posteriormente es un trato diario con amplía comunicación y apoyo al cliente que se siente arropado en todo momento. La simpatía y dedicación es una virtud que los clientes aprecian y valoran en el despacho. Creo que la comunicación próxima y continúa es el éxito con el cliente.
Forma de Contacto
Móvil directo entre abogado y cliente, whatsApp, email, videollamadas, despacho etc.
... Leer más

Logo de ABOGADOS ABM
ABOGADOS ABM
Verificado

A destacar
Nuestros abogados tienen siempre un compromiso con los clientes, y están en todo momento dándole información de como va su asunto, siendo transparentes y teniendo un trato cercano y con la confianza que se necesita para llevar el asunto con éxito.
Herramientas de Comunicación
Teléfono, email, WhatsApp, videollamada, presencial.
... Leer más

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente
Logo de asistalia GCS abogados
asistalia GCS abogados
Verificado

Somos un despacho de abogados que con una orientación plena hacia el cliente, nos encargamos de la defensa de sus intereses en todo tipo de procesos judiciales. Experiencia: Contamos con uno de los equipos humanos más experimentados del sector. Atención al cliente: Su satisfacción es nuestra meta y estamos para ayudarle en todo momento. Calidad: Somos muy exigentes en ofrecerle ... Leer más

Logo de Jenifer Brea Cifuentes
Jenifer Brea Cifuentes
Verificado

Letrada con más de 10 años de experiencia en el ejercicio de la abogacía, especialista en derecho de familia, derecho civil, derecho penal y procesal. Directora de la firma CIFUENTES LEGAL. En el despacho contamos con un equipo de profesionales cualificados que nos permite dar solución y asesoramiento legal a todos los problemas de nuestros clientes. Somos tu despacho de ... Leer más

Logo de José Jara Terrés
José Jara Terrés
Verificado

Brindamos asesoramiento y representación jurídica integral en las áreas Penal, Civil, Laboral, Mercantil y Extranjería. Si está enfrentando un problema, desde JARA TERRÉS Abogados podemos ofrecerle la mejor representación. Actuamos en Madrid o en todo el territorio nacional. Nuestros pilares son la profesionalidad, la atención personalizada y un enfoque creativo hacia los ... Leer más

Logo de Víctor Fernández
Víctor Fernández
Verificado

Abogado especializado en derecho penal, con amplia experiencia y formación en esta rama del derecho. Ejerce en todo tipo de procedimientos penales y ante Juzgados y Tribunales de todo el territorio nacional. La formación específica y continua, la implicación, la transparencia y el buen trato al cliente son los principios que rigen su actuación. Ofrece sus servicios en todo el ... Leer más

Logo de Alberto Julio Martín Villena
Alberto Julio Martín Villena
Verificado

A destacar
Trabajamos de forma proactiva para resolver los problemas que nuestros clientes nos plantean. Damos soluciones reales a problemas reales.
Forma de Contacto
Nuestra forma de comunicación con el cliente es diversa, desde la cita presencial hasta la remisión de información vía email. Nos adaptamos a nuestros clientes.
... Leer más

Logo de Abodex Abogados Extranjeria
Abodex Abogados Extranjeria
Verificado

Sus puntos fuertes
EXTRANJERIA
Honorarios y facilidades de pago
Facilidades de pago

Ha trabajado con casos de la plataforma
Logo de CARLOTA RODRÍGUEZ MELERO
CARLOTA RODRÍGUEZ MELERO
Verificado

A destacar
El compromiso y el estudio pormenorizado de cada caso, unido a un trato cercano, es la filosofía de mi trabajo, velando por los intereses de mis clientes en todo momento.
Forma de trabajo
Integrante de un equipo de abogados multidisciplinares y asesores.

1 ... 3 4 5 6

ABOGADO DE LEGANÉS

¿Qué es y cuál es la función de un abogado?

El abogado de Leganés desempeña una función esencial en la sociedad, ya que este letrado es quien asesora a los ciudadanos sobre los derechos que tienen, aportando su conocimiento para resolver conflictos y, al mismo tiempo, aboga los intereses de dichos ciudadanos.

Pues bien, la labor del abogado de Leganés es fundamental en una sociedad porque día a día se generan diversas relaciones de tipo personal, empresarial o institucional, que sin una correcta asistencia legal, estas pueden producir litigios complejos de afrontar, por ello otra de las funciones del abogado de Leganés es su asesoría preventiva.

Casos más comunes de un abogado de Leganés

Como sabes, el abogado de Leganés a lo largo de su carrera profesional va definiendo su enfoque en alguna de las ramas o materias del Derecho, por ello los casos más comunes de este licenciado pueden variar de acuerdo con esto, ya que si hablamos de un abogado de Leganés experto en divorcios, sus casos serán diferentes a un abogado de Leganés experto en materia urbanística. Por ejemplo, hay otros casos donde el abogado de Leganés puede defender los derechos e intereses de su cliente en un proceso penal o civil.

Entre otros ejemplos, un abogado de Leganés experto en materia fiscal, puede asesorar a todos aquellos que tienen una empresa o son autónomos con respecto a sus obligaciones fiscales durante el año porque según su actividad económica pueden variar. En algunos casos, el abogado de Leganés gestiona la planificación fiscal de la empresa con el fin de obtener un beneficio en el gasto anual de las obligaciones tributarias.

¿Cómo me puede ayudar un abogado de Leganés?

El abogado de Leganés puede ayudarte a resolver de forma amistosa la situación legal que te encuentres enfrentando, ya que él tiene la capacidad de negociar buscando tu beneficio. Por ejemplo, en los tribunales es de gran ayuda, ya que defiende los derechos de sus clientes y sin la presencia de él no es posible llevarse a cabo el proceso, pues las partes involucradas deben contar con su abogado de Leganés para garantizar el derecho a defenderse.

Por otro lado, si tu caso tiene relación en materia laboral, el abogado de Leganés te puede ayudar si necesitas presentar un reclamo por tu salario, una incapacidad o accidente de trabajo y, en general, todo tipo de situación donde sientas que tus derechos están siendo vulnerados. Además, ten en cuenta que estos no son los únicos casos que el abogado de Leganés puede ayudarte a resolver.

Cómo contactar con un abogado de Leganés

No dudes en buscar la mejor asistencia letrada aquí en Lexify. Con nosotros puedes contactar con un abogado de Leganés de forma fácil y rápida. Solo debes escribirnos a través del formulario online de nuestra página y de esa manera, nosotros te enviaremos hasta 3 presupuestos, gratis y sin ningún compromiso de los letrados más cercanos a ti y los expertos en tu caso para que elijas al abogado de Leganés que mejor se adapte a ti.