Abogados Inspecciones de Hacienda

Recibe presupuestos de Abogados Inspecciones de Hacienda
¿Dónde buscas Abogados Inspecciones de Hacienda?

Los 20 mejores Abogados Inspecciones de Hacienda

Logo de A.L. Abogados

A.L. Abogados

Para el abogado A.L. Abogados, especialista en casos de Inspecciones de Hacienda, es imprescindible establecer una relación cercana con sus clientes. A.L. Abogados es un abogado muy focalizado en sus clientes y en su profesión.


Logo de Aliats Legal

Aliats Legal

Aliats Legal es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con casos de Inspecciones de Hacienda. Más allá de su amplio bagaje profesional cómo abogado, Aliats Legal ofrece a sus representados un trato cercano y personalizado.


Logo de Sánchez Sierra Abogados

Sánchez Sierra Abogados

Sánchez Sierra Abogados, abogado experto en Inspecciones de Hacienda, tiene como principal valor el cuidar de sus clientes. La filosofía de trabajo de Sánchez Sierra Abogados es estudiar en profundidad cada caso, para poder recomendar al cliente la mejor opción para su asunto de Leer más...


Logo de Globalway Abogados

Globalway Abogados

Globalway Abogados es un abogado con un bagaje profesional amplio y muy especializado en Inspecciones de Hacienda. Globalway Abogados, abogado muy serio, responsable y profesional.


Logo de Mikel Alonso

Mikel Alonso

Para asuntos de Inspecciones de Hacienda no dude en contactar con Mikel Alonso, un abogado especialista en esta matería. Mikel Alonso, abogado muy serio, responsable y profesional.


Logo de AR Soluciones Jurídicas

AR Soluciones Jurídicas

AR Soluciones Jurídicas, abogado experto en Inspecciones de Hacienda, tiene como principal valor el cuidar de sus clientes. AR Soluciones Jurídicas tiene amplia experiencia en la defensa de intereses de clientes para asuntos de Inspecciones de Hacienda.


Logo de José Antonio Bastida Esteban

José Antonio Bastida Esteban

José Antonio Bastida Esteban es un abogado responsable y empático, que demuestra en cada caso su gran profesionalidad y experiencia en asuntos de Inspecciones de Hacienda. El mayor objetivo del abogado José Antonio Bastida Esteban es ejercer la abogacía con total responsabilidad.


Logo de Millán Vera Abogados

Millán Vera Abogados

Millán Vera Abogados le ayudará con cualquier tema relacionado con Inspecciones de Hacienda. La respuesta rápida es una de las señas de identidad de Millán Vera Abogados, especialista en Inspecciones de Hacienda.


Logo de Joaquín Campo-Redondo

Joaquín Campo-Redondo

Uno de los mejores abogados de Inspecciones de Hacienda es Joaquín Campo-Redondo, quién cuenta con una profunda experiencia en este tipo de asuntos. Joaquín Campo-Redondo, abogado muy serio, responsable y profesional.


Logo de Vicente Moisés Candela

Vicente Moisés Candela

Vicente Moisés Candela es sinónimo de compromiso y profesionalidad, especialista en Inspecciones de Hacienda. Entre sus virtudes, Vicente Moisés Candela pone en valor su eficacia y su capacidad para resolver los problemas con la finalidad de dar al cliente la respuesta que necesita.


Logo de Víctor Villafranca

Víctor Villafranca

Con Víctor Villafranca se encontrará en las mejores manos, ya que es un abogado de la máximas garantías para asuntos de Inspecciones de Hacienda. El abogado Víctor Villafranca sabe garantizar la mejor línea de actuación con representación especializada ante los tribunales para Leer más...


Se ha interesado algunos casos recientemente
Logo de Albalegal Abogados

Albalegal Abogados

Albalegal Abogados es un abogado que posee un conocimiento exhaustivo de todas las áreas de Inspecciones de Hacienda. Entre sus virtudes, Albalegal Abogados pone en valor su eficacia y su capacidad para resolver los problemas con la finalidad de dar al cliente la respuesta que necesita.


Logo de Carlos Zamora & Abogados

Carlos Zamora & Abogados

Si necesita la ayuda de un abogado experto en Inspecciones de Hacienda, Carlos Zamora & Abogados puede ayudarle a solucionar su caso. Carlos Zamora & Abogados, abogado con clara vocación, da respuesta a la creciente necesidad de un servicio jurídico cada vez más especializado y Leer más...


Logo de Jose Carlos Castells

Jose Carlos Castells

Jose Carlos Castells es un abogado con una sólida base formativa en Inspecciones de Hacienda. Más allá de su amplio bagaje profesional cómo abogado, Jose Carlos Castells ofrece a sus representados un trato cercano y personalizado.


Logo de Alexey Zakharchenko

Alexey Zakharchenko

Para asuntos de Inspecciones de Hacienda no dude en contactar con Alexey Zakharchenko, un abogado especialista en esta matería. La filosofía de trabajo de Alexey Zakharchenko es estudiar en profundidad cada caso, para poder recomendar al cliente la mejor opción para su asunto de Leer más...


Logo de Francisco José Martínez Teruel

Francisco José Martínez Teruel

Francisco José Martínez Teruel es un abogado con dilatada experiencia en procesos de Inspecciones de Hacienda, cuyas principales características son la sinceridad y el trabajo constante. El sentido común, junto con el conocimiento, interpretación y aplicación del Reglamento Jurídico, Leer más...


Logo de José Antonio Jimenez Sánchez

José Antonio Jimenez Sánchez

José Antonio Jimenez Sánchez es un abogado que posee un conocimiento exhaustivo de todas las áreas de Inspecciones de Hacienda. El sentido común, junto con el conocimiento, interpretación y aplicación del Reglamento Jurídico, son las bases del trabajo del abogado José Antonio Jimenez Sánchez.


Colegiado en ICAMALAGA
Presta servicio en: castellano e inglés
Atiende por videollamada
Se ha interesado algunos casos recientemente
Profesional verificado
Logo de AFZ Abogados

AFZ Abogados

AFZ Abogados es un abogado con dilatada experiencia en procesos de Inspecciones de Hacienda, cuyas principales características son la sinceridad y el trabajo constante. La formación y titulación académica, otorgan a AFZ Abogados una capacidad completa de entendimiento y control Leer más...


Logo de Iván Del Pozo

Iván Del Pozo

Para el abogado Iván Del Pozo la clave para poder prestar un servicio legal de calidad reside en la constancia y el estudio profundo de cada asunto de Inspecciones de Hacienda. Iván Del Pozo, abogado con clara vocación, da respuesta a la creciente necesidad de un servicio jurídico Leer más...


Logo de Jesús Julio Padilla Pérez

Jesús Julio Padilla Pérez

Con Jesús Julio Padilla Pérez se encontrará en las mejores manos, ya que es un abogado de la máximas garantías para asuntos de Inspecciones de Hacienda. Jesús Julio Padilla Pérez, abogado con clara vocación, da respuesta a la creciente necesidad de un servicio jurídico cada vez Leer más...


1 2 3 4 ... 17

ABOGADOS INSPECCIONES DE HACIENDA

¿Qué es una inspección de Hacienda?

Como su nombre lo indica, la inspección de Hacienda consiste en hacer una visita a determinada empresa con el fin de inspeccionar las operaciones y negocios que dicha compañía realiza con el fin de evitar casos de fraude. Por ello, si has recibido una notificación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) para una inspección no te preocupes, asesórate con los abogados inspecciones de Hacienda en Lexify. Aunque ten en cuenta que en muchos casos no hay notificación y Hacienda se presenta sin avisar.

Generalmente estos procedimientos se presentan cuando Hacienda considera alguna irregularidad o cuando las cuentas no cuadran como debería ser. Y es que, en muchos casos debido al frecuente cambio de la legislación española, las empresas pueden llegar a cometer algún error y esto no significa que sea un caso de fraude. Por esta razón es aconsejable que te asistas de los abogados de inspecciones de Hacienda en Lexify.

¿Cómo me puede ayudar un abogado con una Inspección de Hacienda?

La ayuda de los abogados inspecciones de Hacienda es demasiado importante, primero porque debes dar respuesta a dicha notificación, en caso de que te llegue y segundo, porque debes hacer frente a un proceso delicado, que de no llevarse correctamente puede acarrearte elevadas multas o sanciones con la Administración.

Otra ayuda que puedes recibir de los abogados inspecciones de Hacienda es un completo asesoramiento durante las fases de este proceso. Por otro lado, en este proceso es importante hacer distinción entre las dependencias por las cuales has sido citado, ya que si es de Gestión Tributaria no podrá solicitarte la contabilidad de la empresa para la inspección mientras que la Dependencia de Inspección sí.

Para cualquiera de los dos casos es mejor tener el asesoramiento de los expertos abogados inspecciones de Hacienda, pues luego se elaboran las diligencias, unos documentos de carácter público donde se recopila los hechos más importantes de las acciones que se tesan llevando a cabo con la persona que está siendo inspeccionada, por lo cual debe llevar tu firma y con esta se aceptará lo redactado allí.

¿Cómo contactar con un abogado de Inspección de Hacienda?

La forma más fácil y rápida de contactar con los abogados inspecciones de Hacienda es hacerlo aquí en Lexify. Solo debes contarnos brevemente en qué situación te encuentras o si te ha llegado una de estas notificaciones, y nosotros te enviaremos en el plazo máximo de 24 horas, hasta 3 presupuestos de los abogados inspecciones de Hacienda más cercanos a ti. Desde Lexify te aconsejamos que cuentes con la asesoría de estos especialistas, pues este proceso tiene varias fases que se desarrollarán durante unos plazos de tiempo específico y lo mejor es hacerle frente con la asistencia legal de los abogados inspecciones de Hacienda de Lexify.

Lexify Logo
Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso