Angel Feliciano Herrero

Logo de Angel Feliciano Herrero
Nº de colegiado 5983, REICAZ
Presta servicio en: castellano e inglés
Presta atención por videollamada
¿Quién es Angel Feliciano Herrero?

Abogado experto en derecho de consumo. Fundado de Gesint abogados y asesores de empresa donde abarcamos todas las necesidades de las PYMES, desde el derecho laboral, fiscal y contable hasta derecho mercantil y patentes y marcas.

¿Qué tipo de casos trabaja más Angel Feliciano Herrero?
Oficinas de Angel Feliciano Herrero
PLAZA ESPAÑA 5 SEXTA PLANTA, 50001 Zaragoza (ciudad) centrar
Más sobre Angel Feliciano Herrero
Estrategia para litigar

Siempre hay que realizar un intento de mediación para evitar pasar por un juzgado y que el caso se eternice. Pero si las posturas de las partes están muy alejadas, ¡Nos vemos en los juzgados!

Forma de trabajo

Somos un equipo de profesionales que colaboramos en distintos ámbitos y dependiendo de la complejidad del caso. Puede que hasta 3 abogados sean los encargados de llevar tu asunto.

Honorarios y facilidades de pago

Se cobra la primera consulta al precio de 60 euros/hora más iva. Si se acepta el presupuesto para llevar el caso el importe abonado por la primera consulta es descontado de la factura final.

Forma de Contacto

Nuestro horario de atención al público es de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas de lunes a jueves. Los viernes de 9 a 14 horas. Realizamos reuniones presenciales, telefónicas y por video llamada. Si nos mandas un email es más fácil que te pueda contestar personalmente!

Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso

¿Necesitas presupuesto de un abogado?