Abogados en Torrejón de Ardoz

Encuentra el mejor abogado en Torrejón de Ardoz para ti. Completa el formulario para recibir 3 presupuestos de manera gratuita.
Completa el formulario
Explícanos lo que te preopa para que podamos asignarte los abogados más adecuados
Habla con el abogado
Habla con los abogados por teléfono, WhatsApp o email. Puedes enviarle contratos, demandas, multas o cualquier otro documento para que pueda ayudarte.
Servicio 24 horas
Velamos por tus derechos. Estamos abiertos 365 días al año para que no te quedes sin ayuda legal
Consigue 3 presupuestos gratis
¡Asesoramiento Legal en un Instante!

Completa el formulario y recibe 3 presupuestos para tu caso

¿Cómo funciona? Consigue tu abogado en 3 pasos

1. Completa el formulario
Rellena el formulario con tus datos,
2. Verificamos tu petición
Nuestro equipo revisará la información y podrá llamarte para conocer más detalles,
3. El abogado te llamará
Los abogados estudiarán tu caso y te harán llegar una propuesta gratis y sin compromiso,

Los 11 mejores abogados en Torrejón de Ardoz

Logo de Rafael de la Torre Martín
Rafael de la Torre Martín
Verificado

Somos una Firma multidisciplinar, disponiendo de experiencia judicial en todas las áreas del Derecho. En particular, el Despacho se encuentra especializado en Derecho Civil, como columna vertebral de nuestro ordenamiento jurídico (Propiedad Horizontal, Derecho de Familia, Derechos de Sucesiones y Derechos Reales), Derecho Laboral, ya sea en representación de empresas como de ... Leer más

Logo de Gustavo Arrebola
Gustavo Arrebola
Verificado

A destacar
Negociacion
Forma de trabajo
Equipo

Logo de NeoLey Abogados & Asesores
NeoLey Abogados & Asesores
Verificado

Nuestro equipo está formado por alguno de los mejores abogados con más de 20 años de experiencia, especialistas en el mundo de la empresa y el Derecho, capaces de hacer frente a cualquier problema que nos plantees, incluso aquellos de índoles personal.

Logo de Octavio Aguilera Fernandez
Octavio Aguilera Fernandez
Verificado

Profesional abogado con 33 años de experiencia desde 1991 en materias penal, civil, administrativo, menores, violencia de género etc. Perito judicial en 14 especialidades. Llevanza de todo tipo de procedimientos penales, violencia de género vertiente penal y civil matrimonial. Régimen de visitas etc. Administrativo extranjería....

Logo de Rocío Requena Díez de Revenga
Rocío Requena Díez de Revenga
Verificado

Soy abogada y mediadora. Experta en extranjería, familia y sucesiones. Amplia preparación y experiencia internacional. Bufete en Roma y Madrid. Trato de ofrecer soluciones con tiempos y precios razonables.

Logo de Miguel Manuel Fernández Medrano
Miguel Manuel Fernández Medrano
Verificado

A destacar
Proximidad y conocimiento de la realidad del cliente aportando soluciones
Forma de trabajo
Amplio equipo de colaboradores, especialmente en materia internacional, aunque siempre con un trato directo conmigo para favorecer tanto la confianza depositada por el cliente y su confidencialidad como la adecuación de las respuestas a la realidad concreta del cliente.
... Leer más

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente
Logo de Guillermo Diaz
Guillermo Diaz
Verificado

En Loyalty&CO somos un equipo multidisciplinar de jóvenes abogados que, viendo el entorno y las circunstancias que nos rodean, tomamos la iniciativa de emprender de manera conjunta con el objetivo de crear un despacho nuevo basado en la eficiencia y compromiso hacia los clientes, donde aquí ellos son nuestros principales protagonistas. Ofrecemos una amplia gama de servicios a ... Leer más

Logo de Francisco de Borja Dominguez Salavarria Rufino
Francisco de Borja Dominguez Salavarria Rufino
Verificado

Sus puntos fuertes
Estoy especializado en la Ley de Segunda Oportunidad y Oposición a los Juicios monitorios de entidades financieras. He llevado numerosos desahucios, divorcios, herencias y procesos matrimoniales. Soy también perito oficial en documentoscopia.
Honorarios y facilidades de pago
Hoy en día, atendidas las circunstancias económicas es esencial que el cliente pueda acceder a la Justicia con una financiación a medida de los honorarios.
... Leer más

Logo de Carlos Martin Marin
Carlos Martin Marin
Verificado

Notario con más de 40 años recientemente jubilado, ejerciendo nuevamente la abogacía. Cuento con un equipo multidisciplinar con una experiencia demostrable y altamente cualificado. Disponible y cercano con la situación personal de cada cliente.

Logo de Vilches Abogados
Vilches Abogados
Verificado

A destacar
Tras más de quince años de experiencia, hemos ido creciendo, incorporando nuevos profesionales, nuevas especialidades jurídicas adaptadas a los tiempos modernos y nuevas sedes. MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA BUFETE DE ABOGADOS EN MADRID
Forma de Contacto
email, Whatsapp, videollamada, presencial, telefono.
... Leer más

Logo de asistalia GCS abogados
asistalia GCS abogados
Verificado

Sus puntos fuertes
Experiencia: Contamos con uno de los equipos humanos más experimentados del sector. Atención al cliente: Su satisfacción es nuestra meta y estamos para ayudarle en todo momento. Calidad y formación constante: Somos muy exigentes en ofrecerle calidad en todos los detalles. Colaboramos en el ÁMBITO UNIVERSITARIO (UAM, UNIR, UNED, ISABEL I, UNIVERSITÉ DE BORDEAUX). Tecnología: Siempre contamos con los medios tecnológicos
Forma de Contacto
El despacho está abierto desde las 9:00 hasta las 21:00 CON CITA PREVIA para ser atendido por un letrado. Ponemos a disposición de nuestros clientes todas las posibilidades de comunicación (reunión presencial, teléfono, email, WhatsApp, videollamadas,...)
... Leer más

1 2