Guillermo Diaz

Logo de Guillermo Diaz
Nº de colegiado 135835, ICAM
Presta servicio en: castellano
Presta atención por videollamada
Profesional verificado
¿Quién es Guillermo Diaz?

En Loyalty&CO somos un equipo multidisciplinar de jóvenes abogados que, viendo el entorno y las circunstancias que nos rodean, tomamos la iniciativa de emprender de manera conjunta con el objetivo de crear un despacho nuevo basado en la eficiencia y compromiso hacia los clientes, donde aquí ellos son nuestros principales protagonistas.

Ofrecemos una amplia gama de servicios a nuestros clientes, especializados en las áreas de civil y laboral, abarcando todo tipo de conflictos. La experiencia con la que contamos nos ha permitido descubrir las mejores alternativas para el manejo de todo tipo de situaciones, elaborando un estudio premeditado de cada asunto en el que trabajamos. Además, ambos componentes del equipo están especializados en Mediación Civil y Mercantil, optando siempre por buscar una alternativa de resolución de los conflictos para nuestros clientes.

¿Qué tipo de casos trabaja más Guillermo Diaz?
Oficinas de Guillermo Diaz
misterios 73, 28027 Madrid (ciudad) -> centrar
Más sobre Guillermo Diaz
A destacar

Nuestro despacho gira alrededor de la relación de confianza que establecemos con nuestros clientes.

Estrategia para litigar

Como abogados mediadores, nuestra principal estrategia es solucionar los asuntos de manera extrajudicial y amistosa, ya que consideramos que no siempre lo más justo es ir a juicio.

Forma de trabajo

Actualmente, el despacho está formado por dos abogados. Ambos trabajamos mano a mano de forma continua, para poder ofrecer un servicio completo y más riguroso a nuestros clientes.

Honorarios y facilidades de pago

La primera consulta siempre es gratuita. A partir de ahí, analizamos cada situación concreta, ofreciendo un presupuesto ajustado al caso.

Herramientas de Comunicación

Horario de disponibilidad: lunes a viernes (9:00-20:00). La comodidad del cliente y las facilidades que podamos ofrecer son siempre nuestra prioridad. Use la opción que mejor se adapte a sus necesidades, ya sea vía mail, WhatsApp, o teléfono, Contamos con un equipo y un trato modernizado, de tal forma que si lo prefiere las consultas pueden ser realizadas por videoconferencia desde donde usted desee.

Lexify Logo
Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso