asistalia GCS abogados

Logo de asistalia GCS abogados
Nº de colegiado 117799, ICAM
Presta servicio en: castellano, francés e inglés
Presta atención por videollamada
¿Quién es asistalia GCS abogados?

Somos un despacho de abogados que con una orientación plena hacia el cliente, nos encargamos de la defensa de sus intereses en todo tipo de procesos judiciales. Experiencia: Contamos con uno de los equipos humanos más experimentados del sector. Atención al cliente: Su satisfacción es nuestra meta y estamos para ayudarle en todo momento. Calidad: Somos muy exigentes en ofrecerle calidad hasta en los detalles. Ofrecemos una primera consulta gratuita. Consiga su presupuesto al momento. Ofrecemos soluciones a la medida de cada cliente, desde el punto de vista económico y técnico jurídico. Abogados litigantes expertos en defender sus derechos ante los Juzgados y Tribunales. Encantados de escucharle

¿Qué tipo de casos trabaja más asistalia GCS abogados?
Oficinas de asistalia GCS abogados
bruselas 15 edificio mosaic planta 2, 28108 Alcobendas centrar
valdelasfuentes 17 bajo, 28701 San Sebastián de los Reyes centrar
bravo murillo 377 planta 2, 28020 Madrid (ciudad) centrar
Más sobre asistalia GCS abogados
Sus puntos fuertes

Experiencia: Contamos con uno de los equipos humanos más experimentados del sector. Atención al cliente: Su satisfacción es nuestra meta y estamos para ayudarle en todo momento. Calidad y formación constante: Somos muy exigentes en ofrecerle calidad en todos los detalles. Colaboramos en el ÁMBITO UNIVERSITARIO (UAM, UNIR, UNED, ISABEL I, UNIVERSITÉ DE BORDEAUX). Tecnología: Siempre contamos con los medios tecnológicos

Estrategia para litigar

Como abogados litigantes, sabemos que es importante intentar alcanzar acuerdos de forma previa, pero conociendo con toda exactitud lo que se está negociando y los potenciales riesgos, cuantificándolos, para llegado el momento acudir a la vía judicial.

Forma de trabajo

Somos un equipo de profesionales (abogados y procuradores) socios y asociados, y contamos con colaboradores para asuntos muy concretos, que necesiten alta especialización y experiencia.

Honorarios y facilidades de pago

Ofrecemos una primera consulta gratuita. Es posible adaptar los pagos al cliente. Nuestros presupuestos son con un precio cerrado y definitivo, y obtenido de forma inmediata.

Forma de Contacto

El despacho está abierto desde las 9:00 hasta las 21:00 CON CITA PREVIA para ser atendido por un letrado. Ponemos a disposición de nuestros clientes todas las posibilidades de comunicación (reunión presencial, teléfono, email, WhatsApp, videollamadas,...)

Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso

¿Necesitas presupuesto de un abogado?