Miguel Manuel Fernández Medrano

Logo de Miguel Manuel Fernández Medrano
Presta servicio en: castellano e inglés
Presta atención por videollamada
¿Quién es Miguel Manuel Fernández Medrano?

Abogado con más de 25 años de experiencia en derecho mercantil y sociedades, especializado desde 2010 en nuevas tecnologías y start ups. En este área aporto soluciones a los problemas legales y empresariales que encuentra el emprendedor desde que tiene su idea hasta que ve crecer exponencialmente su negocio.

Aportó además mi condición de socio en despacho internacional ampliando así el acompañamiento a mis clientes en sus operaciones internacionales y, en un mundo globalizado y digitalizado, la capacidad de hacer negocio en cualquier punto contando siempre con un acompañamiento legal personalizado con independencia de la jurisdicción local en que quiera trabajar.

¿Qué tipo de casos trabaja más Miguel Manuel Fernández Medrano?
Oficinas de Miguel Manuel Fernández Medrano
Vicente Espinel 2, 28017 Madrid (ciudad) centrar
Más sobre Miguel Manuel Fernández Medrano
A destacar

Proximidad y conocimiento de la realidad del cliente aportando soluciones

Estrategia para litigar

Asesoramiento, negociación y solución personalizada

Forma de trabajo

Amplio equipo de colaboradores, especialmente en materia internacional, aunque siempre con un trato directo conmigo para favorecer tanto la confianza depositada por el cliente y su confidencialidad como la adecuación de las respuestas a la realidad concreta del cliente.

Honorarios y facilidades de pago

Presupuesto totalmente personalizado y por fases

Herramientas de Comunicación

Atención en despacho de 9:00 a 20:00, aunque por las actuales circunstancias, y al objeto de garantizar las reuniones en un entorno seguro, estas reuniones a petición del cliente las realizo muchas veces en espacios abiertos. WhatsApp y teléfono permanente abiertos.

Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso

¿Necesitas presupuesto de un abogado?