Abogados en Rivas-Vaciamadrid

Encuentra el mejor abogado en Rivas-Vaciamadrid para ti. Completa el formulario para recibir 3 presupuestos de manera gratuita.
Completa el formulario
Explícanos lo que te preopa para que podamos asignarte los abogados más adecuados
Habla con el abogado
Habla con los abogados por teléfono, WhatsApp o email. Puedes enviarle contratos, demandas, multas o cualquier otro documento para que pueda ayudarte.
Servicio 24 horas
Velamos por tus derechos. Estamos abiertos 365 días al año para que no te quedes sin ayuda legal
Consigue 3 presupuestos gratis
¡Asesoramiento Legal en un Instante!

Completa el formulario y recibe 3 presupuestos para tu caso

¿Cómo funciona? Consigue tu abogado en 3 pasos

1. Completa el formulario
Rellena el formulario con tus datos,
2. Verificamos tu petición
Nuestro equipo revisará la información y podrá llamarte para conocer más detalles,
3. El abogado te llamará
Los abogados estudiarán tu caso y te harán llegar una propuesta gratis y sin compromiso,

Los 20 mejores abogados en Rivas-Vaciamadrid

Logo de Barbero y Merchán  Abogados
Barbero y Merchán Abogados
Verificado

A destacar
Compromiso con el cliente, transparencia en todas las actuaciones, trato personalizado y estudio a fondo de cada caso para dar la solución más beneficiosa para los intereses de los clientes.
Forma de trabajo
Cuento con un equipo de abogados y otros profesionales que complementan la labor del despacho (asesores fiscales, peritos arquitectos, psicólogos, médicos, administradores de comunidad de propietarios, etc.)
... Leer más

Logo de Gustavo Arrebola
Gustavo Arrebola
Verificado

Abogado experto en mediación familiar, con amplia trayectoria en sector público y privado. Abogado de Extranjería especializado en trámites de Extranjería, para obtener la autorización de residencia o Nacionalidad Española rápido y fácil. Con amplia experiencia en identificación y resolución de incidencias, y excelente capacidad de liderazgo y motivación de equipos humanos de ... Leer más

Logo de Irene Granado Bombin
Irene Granado Bombin
Verificado

NAVARRO ABOGADOS Y CONSULTORES es una firma española e independiente especializada en el asesoramiento jurídico a empresas. Desde su fundación en 1999, ha destacado por su carácter emprendedor, la innovación constante y la permanente búsqueda de la excelencia. Actualmente, el despacho cuenta con un equipo de más de 30 profesionales distribuidos en las oficinas de La Coruña, ... Leer más

Logo de Vilches Abogados Jorge Juan
Vilches Abogados Jorge Juan
Verificado

A destacar
Ética profesional, personalización y pasón.
Forma de trabajo
Contamos con un equipo.

Logo de Ana Prieto
Ana Prieto
Verificado

A destacar
Trato directo con cliente Disponibilidad Cercania Organización Disciplina Eficacia
Honorarios y facilidades de pago
Si ,según circunstancias

Logo de Sonia Martínez
Sonia Martínez
Verificado

Sus puntos fuertes
Mis puntos fuertes son: la perseverancia, tenacidad, empatía y responsabilidad.
Honorarios y facilidades de pago
Doy facilidades de pago, adaptándome a las circunstancias del posible cliente.

Logo de Martins Muñoz Abogados
Martins Muñoz Abogados
Verificado

A destacar
Dilatada experiencia y completo conocimiento sobre las materias que son de su especialidad -derecho civil y laboral- destacando en ramas de familia, herencias y sucesiones, incapacidades
Estrategia para litigar
Destaca por su rigor en el ejercicio de la profesión traducido en ofrecer una solución a la medida del cliente y prestar una atención continua a sus casos y a las oportunidades que puedan beneficiarle.
... Leer más

Logo de Pizarro & Bote Monroy Abogados
Pizarro & Bote Monroy Abogados
Verificado

Sus puntos fuertes
En Pizarro & Bote Monroy | Abogados, despacho joven y dinámico, acompañamos al cliente de manera personal, con un trato directo y tratamos cada problema que tienen nuestros clientes como si fueran nuestro propio problema en cada una de las fases de resolución, haciendo que el procedimiento sea entendible y le damos un amplio abanico de posibles soluciones.
Honorarios y facilidades de pago
En Pizarro & Bote Monroy | Abogados entendemos la importancia de dar una solución a cada problema y, desde una primera consulta con un pequeño coste, damos una propuesta de soluciones con su respectivo presupuesto al que se le deberá restar, en todo caso, el coste de la primera consulta. Esto se debe realizar así para poder estudiar a fondo el problema del cliente y dar el mayor rango de soluciones disponibles.
... Leer más

Logo de Andrés Bautista Alcázar
Andrés Bautista Alcázar
Verificado

Despacho de abogados especializado en DESAHUCIOS, además de las siguientes actuaciones: - Civil Reclamación de cantidades Reclamación de fianza de alquiler Redacción y revisión de todo tipo de contratos Derecho bancario (cláusula suelo, gastos y tarjetas/créditos revolving) - Civil Familia Divorcios (de mutuo acuerdo y contenciosos) Modificación de medidas Liquidación ... Leer más

Logo de Sergio Herguedas García
Sergio Herguedas García
Verificado

Estrategia para litigar
Cada cliente es único, por eso nos adaptamos a la situación que mejor convenga, pero con la máxima de que siempre quede satisfecho.
Honorarios y facilidades de pago
Nos ajustamos a la situación particular del cliente. Para una persona que se queda sin trabajo o que lleva meses sin cobrar, no podemos cargarle con otro problema, como el no poder hacer desembolso inicial para contratar un abogado.
... Leer más

Logo de Gabinete Juridico Olalla & Asociados
Gabinete Juridico Olalla & Asociados
Verificado

A destacar
Experiencia, profesionalidad, rapidez y transparencia
Herramientas de Comunicación
Mantenemos el contacto con nuestros clientes presencialmente, y a través de los medios actuales (videollamadas, email, WhatsApp).

Logo de María Concepción Martínez Romero
María Concepción Martínez Romero
Verificado

A destacar
Experiencia dilatada, trato cercano, empatía, profesionalidad, compromiso...
Forma de Contacto
Vía correo electrónico, videollamada, llamadas telefónicas, WhatsApp y por supuesto cita previa para el despacho.

Logo de Marbella Solicitors
Marbella Solicitors
Verificado

The law firm of choice for expats and non-residents buying and selling real estate properties in Marbella and Malaga. One of our principal aims as a multi lingual law practice is to make it easier for our overseas clients to understand and succeed in dealing with legal, taxes and lawyers in Málaga. Our network of 7 offices has enabled a better, cheaper and more efficient way ... Leer más

Logo de Martínez-Echevarría
Martínez-Echevarría
Verificado

A destacar
Nuestro despacho se caracteriza por la perseverancia y dedicación de todos nuestros profesionales. Con Martínez-Echevarría abogados estará en las mejores manos, nunca retrocederemos en la defensa de sus intereses. Somos un despacho profesional que siempre se ha reconocido por nuestro marcado compromiso con los objetivos y pretensiones de nuestros clientes.
Honorarios y facilidades de pago
La primera visita al despacho no tiene coste. En esta primera visita haremos un estudio de su caso, planteándole las diferentes opciones para la resolución del mismo.
... Leer más

Logo de PETRE ASOCIADOS
PETRE ASOCIADOS
Verificado

Estrategia para litigar
La política de nuestro Despacho es la Mediación antes de iniciar cualquier procedimiento judicial, así como un análisis de las posibilidades reales que tienen nuestros clientes para ganar su causa. Es preferible solucionar su problema antes que causarle mayor gasto, innecesario, y sin resolver el conflicto que le ha traído a nosotros.
Herramientas de Comunicación
Según le resulte más cómodo al cliente: llamada, videollamada y si se trata de valorar documentación, es preferible que sea en persona, aunque no imprescindible.
... Leer más

Logo de López-Benavides & Royo
López-Benavides & Royo
Verificado

Sus puntos fuertes
Formamos un equipo experimentado en numerosas áreas del derecho, intentamos explicar a los clientes como se va a desarrollar su asunto con cercanía y empatía. En cuanto a nuestro trabajo, buscamos la perfección hecha con el estudio diario y el mimo y cuidad en cada uno de nuestros asuntos.
Herramientas de Comunicación
Tenemos un amplio horario de atención al cliente y números habilitados para WhatsApp.
... Leer más

Logo de Legalmadrid Abogados SL
Legalmadrid Abogados SL
Verificado

Sus puntos fuertes
Experiencia y trato cercano como si fuera nuestro inmueble
Herramientas de Comunicación
Llamada y atención personal imprescindible

Logo de MARIA LUISA LARA
MARIA LUISA LARA
Verificado

A destacar
Somos muy ágiles con los plazos, muy minuciosos en nuestros planteamientos y ofrecemos diferentes alternativas a nuestros clientes, en el procedimiento a seguir, para que puedan valorar pros y contras.
Honorarios y facilidades de pago
Consulta sin compromiso las tarifas de nuestras consultas. En la mayoría de las ocasiones, "es mejor prevenir". En nuestras consultas facilitamos todo tipo de información y ayuda, que permite a los clientes saber el alcance de su situación y los orientamos a próximos pasos, si fuese necesario.
... Leer más

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente
Logo de JOSE ORTIZ CONDE
JOSE ORTIZ CONDE
Verificado

Herramientas de Comunicación
Atención telefónica y presencial de lunes a viernes de 9 a 19:00. Posibilidad de mantener reuniones por videollamada. Adicionalmente, pueden contactar con nosotros fuera de este horario por WhatsApp, o a través del correo electrónico.

Logo de JOSÉ MIGUEL CALVO PIÑAR
JOSÉ MIGUEL CALVO PIÑAR
Verificado

Soy José Miguel Calvo Piñar, abogado multidisciplinar ubicado en Getafe y en Madrid, pero con capacidad para operar en todo el territorio nacional, las 24h los 365 días del año. Puedes localizarme por teléfono o en el email. Ofrezco un asesoramiento jurídico integral a empresas, autónomos y particulares. Tengo sólida formación y experiencia en la resolución extrajudicial de ... Leer más

1 2 3 4 5 6 7