MARIA LUISA LARA

Logo de MARIA LUISA LARA
Nº de colegiado 134111, ICAM
Presta servicio en: castellano e inglés
Presta atención por videollamada
¿Quién es MARIA LUISA LARA?

Nuestros servicios son “a medida” tanto de abogados como de mediadores. Más de 20 años de experiencia en diferentes sectores.

Nuestras áreas de especialización son sanidad/farma, agricultura, ingeniería, bancario, inmobiliario, protección de datos, etc.

Estamos orgullos de nuestros eficientes procedimientos y soluciones, con la filosofía de ofrecer lo que el cliente realmente necesita, de una forma rápida y profesional.

Sabemos que su tiempo es valioso y somos respetuosos con los plazos y objetivos.

En todos nuestros servicios, informamos sobre nuestras tarifas desde el inicio, sin incrementos, ni cambios.

La satisfacción de los clientes es nuestra principal prioridad. Por eso creemos en ofrecer precios competitivos y transparentes, sin cargos ocultos o extras.

Nuestro horario habitual es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 (presencial o videollamada). Sin embargo, nuestros equipos trabajan por objetivos y su prioridad son los plazos y tiempos marcados por nuestros clientes.

¿Qué tipo de casos trabaja más MARIA LUISA LARA?
Oficinas de MARIA LUISA LARA
Velazquez 10 Planta 1ª, 28001 Madrid (ciudad) centrar
Más sobre MARIA LUISA LARA
A destacar

Somos muy ágiles con los plazos, muy minuciosos en nuestros planteamientos y ofrecemos diferentes alternativas a nuestros clientes, en el procedimiento a seguir, para que puedan valorar pros y contras.

Honorarios y facilidades de pago

Consulta sin compromiso las tarifas de nuestras consultas. En la mayoría de las ocasiones, "es mejor prevenir". En nuestras consultas facilitamos todo tipo de información y ayuda, que permite a los clientes saber el alcance de su situación y los orientamos a próximos pasos, si fuese necesario.

Forma de Contacto

Atendemos tanto en el despacho, de forma presencial previa cita o bien por videollamada o teléfono.

Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso

¿Necesitas presupuesto de un abogado?