Katia Jaimez Trujillo

Logo de Katia Jaimez Trujillo
Accidentes, Administrativo, Bancario, Civil, Familia, Inmobiliario, Penal, Sucesiones
Nº de colegiado 6199, ICALPA
Presta servicio en: castellano
Presta atención por videollamada
Profesional verificado
¿Quién es Katia Jaimez Trujillo?

Trabajamos con el objetivo de lograr que nuestros clientes se sientan en un entorno seguro al confiarnos la resolución de sus problemas, con máxima trasparencia en su gestión mediante la comunicación, a la mayor brevedad posible, de las noticias relacionadas con su caso. Tratamos los asuntos de Familia con especial sutileza como en los casos de divorcio, pensiones, guarda y custodia de menores; en el ámbito Penal, solventamos con gran sensibilización las situaciones de Violencia de Género y de otras cuestiones delicadas. Además, gestionamos todo tipo de procedimientos administrativos (sanciones; embargos), procesos civiles como hipoteca, reclamación de cantidades de dinero; en lo Social, entre otros, Incapacidad Laboral por enfermedad común o de trabajo. Además, realizamos reclamaciones de indemnizaciones por Accidentes de Tráfico, así como otros asuntos de diversa índole. Para más información, no dude en contactar con nosotros ¡sin compromiso!

Oficinas de Katia Jaimez Trujillo
Avenida de Canarias 352 2B, 35110 Santa Lucía de Tirajana
Avenida de Canarias 352 2B, 35110 Santa Lucía de Tirajana
Más sobre Katia Jaimez Trujillo
¿Cuáles son tus puntos fuertes como profesional del Derecho?

Como profesional del derecho mi objetivo consiste en luchar por los intereses de mis clientes con la máxima diligencia y, asegurando, la comunicación de la información relativa a sus procedimientos o asuntos jurídicos. Con esto lo que se pretende es mejorar las relaciones con los clientes ofreciéndoles total transparencia en la gestión de sus asuntos. Lo que se pretende es garantizar un servicio eficaz y, caracterizado por la empatía y el buen trato a los clientes.

¿Cuál es su estrategia habitual?

Nuestras herramientas para trabajar se adaptan a las necesidades de cada cliente en cuestión, por tanto, podemos optar tanto por una vía extrajudicial, como llegar a un acuerdo, o bien, optar por iniciar un procedimiento judicial o administrativo. En todo caso, será el cliente el que elija la forma de resolver el conflicto entre las variantes existentes en su caso y, siempre contando con nuestro asesoramiento jurídico velando por sus intereses.

¿Trabajas de manera individual o cuentas con un equipo?

Los servicios contratados serán gestionados en un despacho de abogados multidisciplinar que cuenta con varios letrados.

Respecto a tus honorarios: ¿tienes facilidades de pago? ¿La primera consulta tiene coste?

La consulta tiene un coste de 50 euros. No obstante, en caso de que cuente con nuestros servicios profesionales, le descontaremos del total a pagar los 50 euros de la consulta.

¿Cuál es tu forma de comunicación con los clientes?

Horario del despacho: De Lunes a Viernes de 09:30 a 14:30 y de 17:00 a 19:00 horas. Nuestro despacho se encuentra situado en Vecindario pero podemos ofrecerle los servicios sin necesidad de que tenga que desplazarse a nuestra oficina mediante videollamada, whatsapp, llamada telefónica, correo electrónico o con nuestro desplazamiento a cualquier municipio de la isla.

Lexify Logo
Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso