Silvia González Machicote

Logo de Silvia González Machicote
Nº de colegiado 6752, ICALPA
Presta servicio en: castellano
Presta atención por videollamada
¿Quién es Silvia González Machicote?

Mi nombre es Silvia González Machicote, soy abogada y mediadora. Desde que completé mis estudios universitarios y obtener la habilitación estatal para dedicarme a la Abogacía, presto servicios en mi propio despacho profesional en Las Palmas de Gran Canaria. Actualmente me encuentro especializada en derecho civil, gestionando expedientes de distintas materias como divorcios, herencias, reclamaciones de cantidades, desahucios, accidentes de tráfico, transporte, reclamaciones a la Administración Pública, redacción textos legales de páginas webs, y más.

Me gusta ser totalmente transparente con los honorarios, por lo que antes de comenzar cualquier servicio, entrego presupuesto detallado. Además resulta esencial que el profesional se adapte a las circunstancias del caso concreto, no teniendo problemas en prestar la atención al cliente de forma presencial, vía telefónica, email o incluso videollamada si fuera necesario.

¿Qué tipo de casos trabaja más Silvia González Machicote?
Oficinas de Silvia González Machicote
Calle Francisco Gourié 6 Oficina A, 35002 Las Palmas de Gran Canaria centrar
Más sobre Silvia González Machicote
Sus puntos fuertes

Soy consciente de la necesidad que tienen los clientes de sentirse acompañados durante la tramitación de un expediente, por lo que te garantizo no solo mi plena dedicación al trabajo en cuestión sino además mi disponibilidad a la comunicación y asesoramiento en todo momento.

Estrategia para litigar

Mi estrategia como abogada dependerá de la problemática del cliente, velando en todo momento por su economía, tranquilidad y bienestar. En este sentido, siempre que resulte posible, suelo recomendar la negociación, mediación o requerimientos extrajudiciales antes embarcarse en un procedimiento complejo y duradero.

Forma de trabajo

Trabajo de forma individual pero en un despacho familiar compartido con otra abogada con más de 25 años de experiencia en Derecho Civil.

Honorarios y facilidades de pago

En caso de contratación de mis servicios, el precio la primera visita estará incluido. Además me adapto a la situación económica del cliente, no teniendo ningún inconveniente en cobrar mis honorarios de forma fraccionada. Antes de comenzar a prestar mis servicios, facturo una provisión del 50% de los honorarios.

Herramientas de Comunicación

Horario de atención: 9:00-19:00 horas En caso de ser presencial, deberá ser con CITA PREVIA.

Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso

¿Necesitas presupuesto de un abogado?