Abogados en Santa Lucía de Tirajana

Recibe presupuestos de Abogados en Santa Lucía de Tirajana sin ningún coste.

Los 5 mejores abogados en Santa Lucía de Tirajana

Logo de Katia Jaimez Trujillo
Katia Jaimez Trujillo
Verificado

Sus puntos fuertes
Como profesional del derecho mi objetivo consiste en luchar por los intereses de mis clientes con la máxima diligencia y, asegurando, la comunicación de la información relativa a sus procedimientos o asuntos jurídicos. Con esto lo que se pretende es mejorar las relaciones con los clientes ofreciéndoles total transparencia en la gestión de sus asuntos. Lo que se pretende es garantizar un servicio eficaz y, caracterizado por la empatía y el buen trato a los clientes.
Forma de trabajo
Los servicios contratados serán gestionados en un despacho de abogados multidisciplinar que cuenta con varios letrados.
... Leer más

Logo de Nieves Hernandez
Nieves Hernandez
Verificado

Mi nombre es Nieves Hernández Santaella, me dedico principalmente a responsabilidad civil. Tengo una amplia experiencia en la materia. Por ello, si necesitas asesoramiento sobre la materia, no dudes en contactar. Un saludo.

Logo de Sheila Santana
Sheila Santana
Verificado

Me llamo Sheila Santana , tengo más de 10 años de experiencia en el ejercicio de la abogacía. Soy especialista en Derecho de Familia, Derecho Penal y Laboral. Me encanta mi profesión y no me rindo hasta conseguir mis objetivos.

Logo de Abogado Víctor Brito Uranga
Abogado Víctor Brito Uranga
Verificado

Sus puntos fuertes
Cercanía con el cliente/a y sus problemas de tipo legal. Profesionalidad y experiencia. Pasión en lo que hago, ya que me encanta mi trabajo como abogado.
Herramientas de Comunicación
Móvil y correo electrónico. Nuestro horario en el despacho es muy amplio.

Ha contactado con bastantes casos de nuestros usuarios en el último mes
Logo de María Soledad Martínez Santana
María Soledad Martínez Santana
Verificado

Abogada generalista con despacho profesional en Telde. Mi punto fuerte es la sinceridad y cercanía con el cliente. Me gusta conseguir una sensación de tranquilidad en las personas. Lucharé por su caso si realmente es viable, en caso contrario le informaré de los riesgos que se corre al iniciar el procedimiento. Considero que la honradez y eficacia son fundamentales para ... Leer más