CATALÀ REINÓN ABOGADOS

Logo de CATALÀ REINÓN ABOGADOS
Nº de colegiado 19731, ICAB
Presta servicio en: castellano, catalán, francés e inglés
Presta atención por videollamada
¿Quién es CATALÀ REINÓN ABOGADOS?

CATALÀ REINÓN ABOGADOS BARCELONA Y MADRID
No hay problema... sin solución

Català Reinón nace en 1.993 con la vocación de ofrecer un trato exclusivo, cercano y personalizado a nuestros clientes. Contamos con un amplio equipo de abogados especializados en las diferentes ramas del derecho, como derecho penal, derecho civil, derecho bancario, derecho mercantil, derecho de familia, o derecho laboral, entre otros.

Somos un bufete de abogados que trabaja para proteger jurídicamente a nuestros clientes y procurarles el mejor servicio jurídico.

Si precisas de un abogado en Barcelona o Madrid no lo dudes más y contacta con nuestro equipo de abogados ahora.

¿Qué tipo de casos trabaja más CATALÀ REINÓN ABOGADOS?
Oficinas de CATALÀ REINÓN ABOGADOS
Velazquez 27 1º ext.izq., 28001 Madrid (ciudad) centrar
Más sobre CATALÀ REINÓN ABOGADOS
A destacar

Català Reinón es un despacho de abogados que cuenta con una dilatada experiencia en el mercado. Nuestros profesionales son abogados altamente cualificados que atenderán los asuntos de su especialidad con la máxima dedicación, atención personalizada y eficacia. Es filosofía de nuestro despacho escuchar al cliente para poder alcanzar sus objetivos, siempre individualizadamente, pues si algo tenemos claro y la experiencia nos ha enseñado, es que cada persona tiene sus prioridades.

Estrategia para litigar

La estrategia la fijaremos a partir de conocer los objetivos del cliente. En ocasiones deberemos ir a juicio, y en otras pactar un acuerdo, pero ello vendrá definido por las exigencias de nuestro cliente. Nosotros somos el medio para que nuestro cliente alcance el mejor fin.

Forma de trabajo

En Català Reinón disponemos de un equipo de abogados por cada materia del derecho. Con ello ofrecemos al cliente siempre un conocimiento especializado acompañado de una gran experiencia en la materia.

Honorarios y facilidades de pago

En Català Reinón abogados siempre nuestra prioridad es el cliente y sus necesidades, y por ello con respecto al precio también atenderemos a las necesidades de nuestro cliente.

Forma de Contacto

En Català Reinón abogados disponemos de un amplio horario de atención al cliente. Atenderemos durante todo nuestro horario por cualquier medio de comunicación con el cliente, obteniendo una comunicación fluida.

Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso

¿Necesitas presupuesto de un abogado?