¿Quién es Enrique Contreras Fernández?

Somos un bufete de referencia de la abogacía en la provincia de Jaén, pero actuando en cualquier punto de la geografía española. Estamos especializados en Dº Civil, Dº. Penal, Dº Contencioso-Administrativo, Dº Mercantil, Dº Laboral y Fiscal y también especialistas en Asesoría y Gestión Integral de empresas y autónomos. Nuestro compromiso es comprender la situación de nuestros clientes y dar una respuesta que solucione todas las cuestiones que les afecten, en todo su ámbito legal con profesionalidad y trato personalizado.

Nuestro compromiso con el cliente se apoya en tres pilares: disponibilidad permanente, adaptabilidad a sus necesidades y claridad en la estrategia jurídica y sus consecuencias, persiguiendo la excelencia en la prestación de servicios transversales gracias a un asesoramiento legal de alta calidad.

¡Confíe en auténticos profesionales del Derecho y rechace imitaciones!

¿Qué tipo de casos trabaja más Enrique Contreras Fernández?
Oficinas de Enrique Contreras Fernández
Federico de Mendizábal 2 3ª Planta, 23001 Jaén (ciudad) centrar
Federico de Mendizábal 2 3ª Planta, 23001 Jaén (ciudad) centrar
Más sobre Enrique Contreras Fernández
Sus puntos fuertes

Excelencia, innovación, creatividad, anticipación, honestidad, valor añadido.

Su estrategia habitual

Nos adaptamos a la estrategia más interesante a las necesidades del cliente.

Forma de trabajo

Somos un equipo formado por siete abogad@s, un mediador, un financiero, departamento comercial y dos secretarias, haciendo de este modo, que el bufete sea totalmente multidisciplinar. De esta manera, cualquier caso es estudiado de dos a tres profesionales para poder dar una respuesta más idónea al cliente.

Honorarios y facilidades de pago

Nos adaptamos siempre a las necesidades y circunstancias del cliente, de tal manera que nadie se quedará sin protección letrada por temas económicos.

Forma de Contacto

A parte del horario del despacho, en el que se ofrece citas mediante reserva de día y hora, también mediante email, videollamadas, WhatsApp, teléfono e incluso desplazándonos al lugar que el cliente nos indique.

Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso

¿Necesitas presupuesto de un abogado?