Abogados en Tres Cantos

Encuentra el mejor abogado en Tres Cantos para ti. Completa el formulario para recibir 3 presupuestos de manera gratuita.
Completa el formulario
Explícanos lo que te preopa para que podamos asignarte los abogados más adecuados
Habla con el abogado
Habla con los abogados por teléfono, WhatsApp o email. Puedes enviarle contratos, demandas, multas o cualquier otro documento para que pueda ayudarte.
Servicio 24 horas
Velamos por tus derechos. Estamos abiertos 365 días al año para que no te quedes sin ayuda legal
Consigue 3 presupuestos gratis
¡Asesoramiento Legal en un Instante!

Completa el formulario y recibe 3 presupuestos para tu caso

¿Cómo funciona? Consigue tu abogado en 3 pasos

1. Completa el formulario
Rellena el formulario con tus datos,
2. Verificamos tu petición
Nuestro equipo revisará la información y podrá llamarte para conocer más detalles,
3. El abogado te llamará
Los abogados estudiarán tu caso y te harán llegar una propuesta gratis y sin compromiso,

Los 18 mejores abogados en Tres Cantos

Logo de Ignacio  López Velázquez
Ignacio López Velázquez
Verificado

A destacar
La atención personalizada, el estudio de cada caso de manera individual y el empeño en conseguir el mejor de los resultados son mis notas características.
Forma de trabajo
Actualmente trabajo como abogado particular, atendiendo personalmente a cada persona que desea conocer una opinión jurídica sobre su caso concreto.
... Leer más

Ha trabajado con casos de la plataforma
Logo de Agustín  Fernández-Avilés Alonso
Agustín Fernández-Avilés Alonso
Verificado

Sus puntos fuertes
Compromiso, experiencia, cercanía con el cliente, constante disponibilidad
Honorarios y facilidades de pago
La primera consulta es gratis¡ Ofrecemos presupuestos personalizados y con facilidades de pago de acuerdo a las circunstancias de nuestros clientes.

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente
Logo de Álvaro Asociados Abogados
Álvaro Asociados Abogados
Verificado

Somos un Despacho competente, con profundos conocimientos jurídicos y más de 25 años de ejercicio profesional, pro activos, resolutivos y con altas dotas negociadoras. Expertos en resolver todo tipo de asuntos en el ámbito Civil, Inmobiliario, Familia, Penal y Contencioso-Administrativo. Siempre en defensa de los intereses de nuestros clientes, minuciosos y con una excelente ... Leer más

Logo de SEGONCA Abogados
SEGONCA Abogados
Verificado

Sus puntos fuertes
Compromiso, transparencia y profesionalidad
Honorarios y facilidades de pago
Adaptación a las circunstancias económicas de los clientes, pago fraccionado, descuento el coste de la primera visita en caso de contratación, etc.

Logo de Antonio Sánchez Marquet
Antonio Sánchez Marquet
Verificado

A destacar
Trato cercano. Me gusta ser sincero con el cliente, y dejarle bien claro que posibilidades puede tener en un hipotético procedimiento judicial. Soy muy claro cuando creo que no procede la interposición de acción judicial alguna, y ello, obviamente, a pesar de perder el encargo. Me gusta ser minucioso en el trabajo, y ello, empezando ya por la fase extrajudicial, pues en muchas ocasiones el inicio de la victoria en un procedimiento judicial comienza con la labor extrajudicial realizada antes.
Honorarios y facilidades de pago
Tengo flexibilidad en cuanto al pago de los honorarios. Dependiendo del asunto, acepto pagos fraccionados sin ningún problema. En cuanto a la primera consulta, igualmente la misma puede tener coste o no en función de la materia consultada. Aunque en la mayor parte de las ocasiones no cobro la consulta.
... Leer más

Logo de VEGA BEJARANO
VEGA BEJARANO
Verificado

Forma de trabajo
Formo parte de un equipo con larga trayectoria y experiencia profesional.
Honorarios y facilidades de pago
Dado que no concebimos la profesión sin un trato personalizado y directo, entendemos de primera mano las necesidades del cliente, ofreciendo la posibilidad de fraccionamiento en los pagos.

Logo de Verónica Sierras Terres
Verónica Sierras Terres
Verificado

TOWERS Abogados es un despacho joven y dinámico fundado por profesionales solventes con varios años de experiencia en sus respectivos ámbitos de desempeño. Ubicado en Madrid, presta servicios jurídicos y asesoramiento técnico a sus clientes en las jurisdicciones Civil, Laboral y Penal.

Logo de G.Elias y Muñoz Abogados
G.Elias y Muñoz Abogados
Verificado

Bufete de Abogados en Madrid que presta servicios jurídicos a particulares y empresas. Laboral, civil, familia, sucesiones, mercantil. Más de 30 años de experiencia. Nuestro Despacho principal se encuentra en Madrid, contando además con sucursales en Pozuelo y Majadahonda

Logo de Don Abogado
Don Abogado
Verificado

Despacho de abogado expertos en civil , como monitorios deshucios y todo lo relacionado a los derechos civiles , abogados penalistas , desde juicios, demandas , denuncias , querellas, y Familia , divorcios , convenio regulador impago de pensiones valoramos su Caso Gratis

Logo de VAS ABOGADOS
VAS ABOGADOS
Verificado

Abogado ejerciente por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Especializado en Derecho procesal Civil y Derecho de Seguros. Corredor de Seguros superior Titulado por la universidad CEU San Pablo junto con la escuela CECAS Solido conocimiento de idiomas inglés e italiano (en este último con conocimiento sobre legislación italiana)

Logo de RGP ABOGADOS
RGP ABOGADOS
Verificado

Abogado procesalista con más de 15 años de experiencia profesional. Áreas destacables de especialización: derecho civil y penal. Reporto asesoramiento diario a los clientes resolviendo conflictos extrajudiciales y judiciales ya que poseo un buen conocimiento del derecho procesal en sala. Soy responsable en el despacho del área de responsabilidad civil y penal (reclamación ... Leer más

Logo de Gustavo Arrebola
Gustavo Arrebola
Verificado

A destacar
Negociacion
Honorarios y facilidades de pago
Facilidades de Pago

Logo de CARLOTA RODRÍGUEZ MELERO
CARLOTA RODRÍGUEZ MELERO
Verificado

Integrante del despacho Melero Rodríguez Asociados Estudio Jurídico, Carlota Rodríguez presta sus servicios en todo el territorio nacional como abogada especializada en litigación, especialmente en las áreas de Familia, Civil, Penal y Laboral. Dado el amplio conocimiento del derecho Civil, interviene en Sucesiones. Asimismo está acreditada como Perito experta en Compliance ... Leer más

Logo de Enrique Rodríguez Melero
Enrique Rodríguez Melero
Verificado

Soy abogado multidisciplinar y con amplia experiencia procesal en los sectores en los que estoy especializado. Trato cada cliente y cada procedimiento con la máxima atención y profesionalidad, satisfaciendo totalmente a la persona, primando la honestidad y la transparencia.

Logo de Jesús Nicolás Ramírez González
Jesús Nicolás Ramírez González
Verificado

A destacar
Accesible, claro y transparente.
Herramientas de Comunicación
Correo electrónico. Llamada telefónica. Whatsapp Telegram Presencial Videoconferencia (Teams).

Logo de Nicolás Martín
Nicolás Martín
Verificado

Su estrategia habitual
Alta capacidad de negociación y llegar a acuerdos. Experto en litigios.

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente
Logo de MARTA  SOS
MARTA SOS
Verificado

Sus puntos fuertes
Inmediatez en la respuesta Profesionalidad Nuestros clientes son nuestra prioridad El cliente conoce casi en tiempo presente el estado de todos sus asuntos Estamos en constante comunicación con nuestros clientes pues somos conscientes de que hay que darles solución a sus casos de manera ágil y con el mejor resultado El cliente conoce desde un inicio el presupuesto “cerrado” sin sorpresas de última hora
Forma de trabajo
Cuento con un equipo abarcando con ellos todas las áreas de práctica
... Leer más

Logo de Octavio Aguilera Fernandez
Octavio Aguilera Fernandez
Verificado

Profesional abogado con 33 años de experiencia desde 1991 en materias penal, civil, administrativo, menores, violencia de género etc. Perito judicial en 14 especialidades. Llevanza de todo tipo de procedimientos penales, violencia de género vertiente penal y civil matrimonial. Régimen de visitas etc. Administrativo extranjería....

1 2 3 4 5 6 ... 8