RGP ABOGADOS

Logo de RGP ABOGADOS
Nº de colegiado 84.411, ICAM
Presta servicio en: castellano e inglés
Presta atención por videollamada
¿Quién es RGP ABOGADOS?

Abogado procesalista con más de 15 años de experiencia profesional. Áreas destacables de especialización: derecho civil y penal. Reporto asesoramiento diario a los clientes resolviendo conflictos extrajudiciales y judiciales ya que poseo un buen conocimiento del derecho procesal en sala. Soy responsable en el despacho del área de responsabilidad civil y penal (reclamación frente a daños y perjuicios) actuando en defensa de accidentes de tráfico, lesiones ocurridas en grandes superficies (supermercados centros comerciales), vía pública y malas praxis médicas, entre otros problemas requeridos.
La experiencia profesional adquirida me ha permitido conocer a los principales aseguradoras del país alcanzando indemnizaciones que solventan los problemas reclamados de las víctimas.
Contamos con un equipo de abogados multidisciplinar que son especialistas exclusivos en el derecho laboral, fiscal, mercantil y administrativo, pudiendo asesorar las consultas del cliente desde el inicio.

¿Qué tipo de casos trabaja más RGP ABOGADOS?
Oficinas de RGP ABOGADOS
AVENIDA ALBERTO ALCOCER 46 BIS 8ºA, 28016 Madrid (ciudad) centrar
Avenida Alberto Alcocer 46 BIS 8 A, 28016 Madrid (ciudad) centrar
Más sobre RGP ABOGADOS
A destacar

El nivel de compromiso y exigencias para con el cliente lo es desde el inicio ya que doy un asesoramiento sin compromiso para que conozca el alcance de su reclamación. Posteriormente es un trato diario con amplía comunicación y apoyo al cliente que se siente arropado en todo momento. La simpatía y dedicación es una virtud que los clientes aprecian y valoran en el despacho. Creo que la comunicación próxima y continúa es el éxito con el cliente.

Su estrategia habitual

Abogado que brindo asesoramiento desde el inicio sin compromiso alguno, una vez analizado el problemas legal del cliente, se le plantea soluciones para que conozca la manera de afrontar y resolver su litigio. Dedico tiempo para conseguir una solución extrajudicial pero preparando el caso desde el inicio como si se viese obligado el cliente en ejercer reclamación ante los juzgados.

Forma de trabajo

Trabajo con un equipo como apoyo para el resto de áreas legales, pero una vez adquirido el caso, el trato y dedicación del proceso es exclusivo entre este letrado y el cliente.

Honorarios y facilidades de pago

Si el caso tiene éxito suelo trabajar a un porcentaje de éxito y la primera consulta de conocimiento y aproximación es gratuita para todos los casos. Si la consulta requiere un dictamen o similar se facturará precios mínimos desde 50 euros y subirá según el trabajo que dedicar. Si el caso necesita facturar desde el inicio existe la posibilidad de fraccionar los pagos de manera flexible.

Forma de Contacto

Móvil directo entre abogado y cliente, whatsApp, email, videollamadas, despacho etc.

Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso

¿Necesitas presupuesto de un abogado?