Antonio Sánchez Marquet

Logo de Antonio Sánchez Marquet
Nº de colegiado 71001, ICAM
Presta servicio en: castellano
¿Quién es Antonio Sánchez Marquet?

Abogado con más de 15 años de experiencia.

Las materias a las que me dedico son derecho penal, laboral, y civil, incluyendo en está última asuntos de derecho sucesorio y mercantil.

Con despacho en la ciudad de Madrid.

¿Qué tipo de casos trabaja más Antonio Sánchez Marquet?
Oficinas de Antonio Sánchez Marquet
Calle Sor Ángela de la Cruz Número 2, planta 4, 28020 Madrid (ciudad) centrar
Más sobre Antonio Sánchez Marquet
A destacar

Trato cercano. Me gusta ser sincero con el cliente, y dejarle bien claro que posibilidades puede tener en un hipotético procedimiento judicial. Soy muy claro cuando creo que no procede la interposición de acción judicial alguna, y ello, obviamente, a pesar de perder el encargo. Me gusta ser minucioso en el trabajo, y ello, empezando ya por la fase extrajudicial, pues en muchas ocasiones el inicio de la victoria en un procedimiento judicial comienza con la labor extrajudicial realizada antes.

Estrategia para litigar

Dependiendo de cada asunto concreto. Hay ocasiones en las que la complejidad de la materia, unida al alto coste de la interposición de un procedimiento judicial, requiere intentar una solución extrajudicial. Pero en otros casos la mejor opción es la acción judicial, porque además, muchas veces esa acción judicial es la que "obliga" a la parte contraria a intentar buscar un acuerdo.

Forma de trabajo

Cuento con un equipo que me puede ayudar dependiendo de la materia en cuestión.

Honorarios y facilidades de pago

Tengo flexibilidad en cuanto al pago de los honorarios. Dependiendo del asunto, acepto pagos fraccionados sin ningún problema. En cuanto a la primera consulta, igualmente la misma puede tener coste o no en función de la materia consultada. Aunque en la mayor parte de las ocasiones no cobro la consulta.

Forma de Contacto

Presencial, telefónica, videollamada, WhatsApp.

Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso

¿Necesitas presupuesto de un abogado?