Indubio Abogados

Logo de Indubio Abogados
Civil, Laboral, Extranjería, Penal, Accidentes, Sucesiones, Administrativo, Familia
Nº de colegiado 127307, ICAM
Presta servicio en: inglés
Profesional verificado
¿Quién es Indubio Abogados?

Somos un despacho de abogados multidisciplinar situados en Madrid, en el cual prima el trato cercano, la calidez humana, la empatía con el cliente y la profesionalidad en todas las actuaciones encomendadas, tanto judiciales como extrajudiciales.

Buscamos siempre la manera más eficiente y eficaz de solventar los problemas que se plantean, contando para ello con la experiencia y el buen hacer de sus fundadores, quienes se encuentran en todo momento a disposición del cliente para la consecución de los fines contratados.
Siguiendo los principios éticos y deontológicos, nos valemos de todos los recursos legales existentes para alcanzar los objetivos planteados, buscando siempre la satisfacción del cliente.

Somos un equipo dinámico dispuesto a enfrentar grandes y pequeños retos, que disfruta de trabajar en pro de ayudar a quienes nos contratan.

Oficinas de Indubio Abogados
POETA JOAN MARAGALL 55 2º planta, 28020 Madrid
Calle Alfonso XII 22, 28014 Madrid
Más sobre Indubio Abogados
¿Cuáles son tus puntos fuertes como profesional del Derecho?

Para IN DUBIO Abogados la relación con el cliente es la marca diferenciadora respecto de otros despachos de abogados. Sabemos que, cuando nuestros clientes acuden a nuestro despacho de abogados, vienen con problemas que producen un especial impacto en sus vidas. Nuestro equipo no solo ejerce su función como técnicos jurídicos, nos ocupamos de acompañar al cliente en todo el proceso hasta su resolución final y siempre con el mejor trato, tanto a nivel profesional.

¿Trabajas de manera individual o cuentas con un equipo?

«…Colaboración exclusiva y especifica con otros despachos y profesionales cuya intervención resulte preceptiva: procuradores, notarias, peritos forenses en medicina, psicología, psiquiatría, urbanismo (arquitectos, ingenieros), fiscalistas.…»

Respecto a tus honorarios: ¿tienes facilidades de pago? ¿La primera consulta tiene coste?

En INDUBIO ABOGADOS tenemos en cuenta las necesidades económicas de cada cliente, por lo que procuramos facilitar en todo caso el abono de nuestros honorarios, pactando las condiciones más favorables para nuestros defendidos. LA PRIMERA CONSULTA ES GRATUITA Redactamos la hoja de encargo en conformidad con el cliente donde se reflejan los honorarios pactados y la forma de pago convenida.

¿Cuál es tu forma de comunicación con los clientes?

Teléfono, Whatsapp, Email. Horario : De L a J, de 09:30 a 14:00 y 16:00 a 19:00, V, de 09:30 a 14:00 (Previa cita)

Lexify Logo
Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso